Britney Spears - #FreeBritney


Para que luego digan que esta niña no trabajo duro y no se merecía el éxito tan pronto.


Considerando que la madre dijo en una entrevista que la quería primero de gimnasta, luego bailarina y una de las muchas profesoras que tuvo le dijo que esa niña valía para cantar.

La madre iba a sacar partido a la cría tan mona que tenía fuera como fuera, y la niña sabiendo la situación que tenía en casa solo ensayaba, practicaba, y mientras otros a su edad se lo tomaban como un fuego ella iba a por todas (compañeras suyas de esos años en entrevistas).

Pero para hacer algo más novedoso, hicieron que cantara con una voz de bebé, siendo su voz más grave. Lo que hizo que se le destrozase la voz. Duele oírle al principio de su carrera cantando en directo y como intenta la voz de bebé pero se escapa la suya.



Para colmo nunca miró por encima del hombro a nadie y se creyó más que nadie pese a estar en la cima.

Lo que me toca las narices son las entrevistas donde la toman por tonta, luego ven que es tan dulce y que no tiene maldad y alguna gente se corta. Pero es que otros van a pillarla o a dejarla mal. Porque había obsesión por hundir a alguien que había logrado tanto éxito tan joven.
 
No creo que sea coincidencia que se ponga ahora a subir esto, enseñando qué gastos hace y encima innecesarios porque dice que no los ha usado.

5DA395A3-9293-4410-A57E-03D344C9E6E2.jpeg
Ella no usa sus redes. Está claro que todo es bajo supervisión y algunas cosas le dejan, otras le harán creer que lo pone ella porque quiere, y otras que se notan que ella no escribe así como cuando en vez de emojis lo ponían con los símbolos.

Una mujer sabe cuando ha usado algo y más unos zapatos así... Ella no es quien maneja sus cuentas y lo único que quieren es enlodar más su imagen. Quieren hacer ver como que no es capaz de manejar su dinero.

4C53528C-588D-4C47-9B11-402B2229CEAF.jpeg
 
Ayer no hubo audiencia.
Esto es un claro ejemplo de lo que llevan haciendo años su equipo y padre con ella.
Quien ha seguido la carrera de Britney desde el principio conoce todo esto(bueno desde 12 años todavía es peor) y agradezco lo que están haciendo porque ellos mismos se dejan en evidencia, aunque el público general e incluso algunos fans sobre todo la nueva generación todavía los creen.
Siempre le han dado una imagen de frívola pero ella nunca ha sido así, todo lo contrario...



Que ocurre pues muy fácil quieren dar la imagen de que ella gasta mucho dinero y que esa sea una de las razones para que ella se mantenga en la tutela, por ejemplo para que crean que ella no sabe manejar su dinero y que ellos cuidan mucho mejor de sus finanzas y por eso necesita la tutela.
Quien ha subido ese post, pues muy fácil alguien que tenga acceso a su armario y a sus cuentas...su padre no vive con ella, Lou M.Taylor rara vez se ven juntas!Quién habra sido?! Esta muy claro que ha sido Sam A. que es complice de su equipo!cómo hemos podido ver claramente en estos meses!.
 
Ayer no hubo audiencia.
Esto es un claro ejemplo de lo que llevan haciendo años su equipo y padre con ella.
Quien ha seguido la carrera de Britney desde el principio conoce todo esto(bueno desde 12 años todavía es peor) y agradezco lo que están haciendo porque ellos mismos se dejan en evidencia, aunque el público general e incluso algunos fans sobre todo la nueva generación todavía los creen.
Siempre le han dado una imagen de frívola pero ella nunca ha sido así, todo lo contrario...



Que ocurre pues muy fácil quieren dar la imagen de que ella gasta mucho dinero y que esa sea una de las razones para que ella se mantenga en la tutela, por ejemplo para que crean que ella no sabe manejar su dinero y que ellos cuidan mucho mejor de sus finanzas y por eso necesita la tutela.
Quien ha subido ese post, pues muy fácil alguien que tenga acceso a su armario y a sus cuentas...su padre no vive con ella, Lou M.Taylor rara vez se ven juntas!Quién habra sido?! Esta muy claro que ha sido Sam A. que es complice de su equipo!cómo hemos podido ver claramente en estos meses!.


Es que esta foto es la clave. Aparte de como dicen. Que ella lleva ropa de hace 15 años, para que te hagas una idea.

Vale que haya prendas que le gusten, o que le sigan valiendo porque está muy delgada pero alguien que ha ganado el dinero que ha ganado ella haciendo eso es muy extraño...

Pero es que no puede ser que alguien así cómo dicen lleve el maquillaje feo que se hace ella misma, las mismas ropas, el pelo nada bien con todo el dinero que tiene y sigue ganando. Pero es que esto de los zapatos ya es demasiado....

671E097C-478D-4CC0-A5BE-E741B6AD3F75.jpeg
No tiene un móvil de ahora sino uno antiguo sin acceso a internet. Por lo que no me sorprendería que se mantiene ajena a todo esto. Y si, quien vive con ella es Sam, y estoy convencida de que está a sueldo por su equipo.

Las fotos esas donde permitieron que se la viera (llamaron ellos mismos a la prensa) para que la gente viera como salía y en qué condiciones. No sé si haya persona más vendida en este medio.

32332F73-38A7-40A6-82E1-622C3A5EA258.jpeg
El novio está ahí para vivir bien y que le promocionen su carrera. Un put# y niñera dos en uno a sueldo. Si se quiere salir del tiesto, que pase informe, tenerla entretenida y contenta y que no piense mucho...
 
Así es!esto es lo que ocurre y menos mal que la gente poco a poco se va dando cuenta ....y sí esa foto de los zapatos es un poco clave de lo que esta ocurriendo...es muy triste y también difícil de creer pero es así.Britney esta incapacitada desde 2008 y no puede tomar ninguna decision, de verdad creéis que puede tener una relación o elegir pareja sin que su padre y equipo lo consientan o le dan permiso?Ella no puede decidir qué cafe puede tomar para que veáis lo que es tener una tutela ...ya lo dijo ella misma en el documental, su vida es como una cárcel!.Las fotos de la salida del hotel fue como un control de información de su equipo por decirlo así debido al movimiento #Free Britney ...si su equipo la cuidara o la protegiera, ella no sale por la puerta principal de un hotel y menos hay 2 fotógrafos haciendo fotos!!.
 
Así es!esto es lo que ocurre y menos mal que la gente poco a poco se va dando cuenta ....y sí esa foto de los zapatos es un poco clave de lo que esta ocurriendo...es muy triste y también difícil de creer pero es así.Britney esta incapacitada desde 2008 y no puede tomar ninguna decision, de verdad creéis que puede tener una relación o elegir pareja sin que su padre y equipo lo consientan o le dan permiso?Ella no puede decidir qué cafe puede tomar para que veáis lo que es tener una tutela ...ya lo dijo ella misma en el documental, su vida es como una cárcel!.Las fotos de la salida del hotel fue como un control de información de su equipo por decirlo así debido al movimiento #Free Britney ...si su equipo la cuidara o la protegiera, ella no sale por la puerta principal de un hotel y menos hay 2 fotógrafos haciendo fotos!!.

Como leí en twitter los vídeos que subía tenían una marca de agua porque se pueden tener en móviles sin acceso a internet, con eso grabaría, y si su equipo lo aprobaba luego se subía a redes.

Casualmente ya se cuidan de que no haya esas marcas de agua. Que esa es otra. Una persona de su nivel subiendo contenido con marcas de agua...

El vídeo que no podría estar más forzado de ella diciendo que relaje todo el mundo que ella lleva sus cuentas.

 
Como leí en twitter los vídeos que subía tenían una marca de agua porque se pueden tener en móviles sin acceso a internet, con eso grabaría, y si su equipo lo aprobaba luego se subía a redes.

Casualmente ya se cuidan de que no haya esas marcas de agua. Que esa es otra. Una persona de su nivel subiendo contenido con marcas de agua...

El vídeo que no podría estar más forzado de ella diciendo que relaje todo el mundo que ella lleva sus cuentas.


Os acordáis cuando la firma de lencería pues creo que antes de una entrevista,una asistenta le enseña algo de su móvil y ella dice esta motorizado?Casualmente no cuidan nada y sí eres fan y has seguido su carrera lo sabras ,las marcas de agua es algo de esperar!.
Ese video es hiper forzado!!
 
Fotos de Britney con sus hijos, como cualquier madre se le cae la baba con ellos.

206428E0-4F10-43CF-89ED-A7BDB1619621.jpeg 4D6BECD9-EC6B-4F86-9DFE-05723BEC4449.jpeg 2DC46AB9-AEEA-435E-AB67-CA9232EA0FA7.jpeg
No entiendo como la gente puede ser tan mala porque pase que dijeran de todo de ella. Pero ponerla de mala madre es horrible y súper machista. Pero es que ella ha estado con sus hijos todo lo que otros le han permitido.
Estoy casi segura que muchas cosas que traga y no hace más es por ellos. Se filtró un audio donde preguntaba con el tema de la custodia si es que podían restringirle más que les viera. Porque está claro que revelarse supone consecuencias y ellos saben donde más le duele a ella.
 
Última edición:
La verdad que es todo negocio. Yo tengo de perfumes el de fantasy y fantasy midnight y me los compré porque los olí y me gustaron no porque solo fueran fragancias de ella. Pero es que tiene ya un montón, considero que es muy exagerado.

FBBA2847-DB03-4D14-8E1F-AD4DA4712683.jpeg

Para que os hagáis una idea. Algunas de las versiones de fantasy.

7AA5D8BB-A83A-4B54-9FD5-7679960470E5.jpeg.
La otra versión de My Prerogative.
B2580564-129F-4940-AE67-2BEA7D5BB7C2.jpeg
Y así en general.

958E976C-624E-4D40-9B32-1691FCDC0CD0.jpeg
Funcionan muy bien porque tienen gente muy buena detrás creándolas aparte del nombre de ella pero es una locura. Si queréis más info os dejo un vídeo de una chica que no me termina de convencer porque si no te gusta un perfume no te lo compres y encima en tantas versiones.



Y Sugarfall que si que me gusta más.

 
Private Show es buena a mi me gusta mucho y si ahí gente buena trabajando en ello pero no olvidéis que la firma de perfumes demando a su equipo y padre.Por cierto lo foto es bastante antigua ni se esfuerzan.
 
Back