Britney Spears - #FreeBritney

Aw, a mí me cae bien la Britney Spears. La encuentro simpática, trabajadora, y que fue capaz de salir adelante en esos años tan malos.

Las nuevas fotos son TERRIBLES porque parece un maniquí... pero en base de lo que comentó otra forera, al parecer es photoshop. ¡Qué bueno!

En todo caso, Britney nunca fue una BELLEZA, linda y femenina sí, pero más encantadora que otra cosa. Muy encantadora eso sí, mucho carisma. Yo me alegro, la verdad, de ver que sigue a flote.
 
Última edición:
Reapareció como "modelo" para la nueva campaña de Kenzo....

tumblr_p5wboiLDgl1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5wl1xAEPL1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5we4tVNK51snsx9mo2_1280.jpg
tumblr_p5wqsalVAJ1uxthu3o4_540.jpg
tumblr_p5wa4tuDlC1suhcwho1_540.jpg


¿Es una cirugía, photoshop o qué le pasa? Madre mía, se ha vuelto más joven pero con cara diferente jajaja.
Ahora saldrá diciendo noooo no me operé de naaada, noooo no es el photoshop, es que bebo muuucha agua y hago vida sana:D:D:D:D:D Cómo les gusta tomar el pelo al personal, en fin si esta chica empezó a operarse la cara en torno a los 20 y pocos años....en fin
 
A mi ella me cae súper bien .Se ha operado mil veces, pero ahí está .No habla mal de nadie, sigue trabajando a pesar de todo. Porque vamos a ser sinceras pasar por un depresión post parto, usar drogas y alcohol, perder el total control de tu vida, casarte con un vividor de libro y encima con un grupo de paparazzis acosandote día y noche. Tené un mánager manipulador, que te mata un perrito solo por maldad, unos padres que te ven como su gallina de huevos de oro y aun así levantarte y seguir adelante .Toda mi admiración.
 
Reapareció como "modelo" para la nueva campaña de Kenzo....

tumblr_p5wboiLDgl1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5wl1xAEPL1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5we4tVNK51snsx9mo2_1280.jpg
tumblr_p5wqsalVAJ1uxthu3o4_540.jpg
tumblr_p5wa4tuDlC1suhcwho1_540.jpg


¿Es una cirugía, photoshop o qué le pasa? Madre mía, se ha vuelto más joven pero con cara diferente jajaja.

Vuelvo a ver estas fotos y no sé por qué.... Se parece a Lele Pons también operada y con peso de maquillaje.
lelepons.jpg

lele-pons-hair-5-500x750.jpg
 
De tanto operarse le va a salir la mandíbula de gremlin malo como a la Versace.

Teniendo la piel tan estropeada, el photoshop es una obligación. Para cualquiera. No es la primera ni la ultima persona famosa a la que se lo hacen.

Por otro lado, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue siendo una curranta.
Y madre.
 
Es muy maja, bla la... pero las nuevas generaciones no la conocen y ha quedado relegada a un segundo plano.
Ya no está en primera línea salvo alguna colaboración con Iggy o Rihanna.
Ha estado trabajando mucho en espectáculos de Las Vegas como Mariah, es trabajadora,pero su fama no es lo que era ni será, apenas interesa ya.
 
Es muy maja, bla la... pero las nuevas generaciones no la conocen y ha quedado relegada a un segundo plano.
Ya no está en primera línea salvo alguna colaboración con Iggy o Rihanna.
Ha estado trabajando mucho en espectáculos de Las Vegas como Mariah, es trabajadora,pero su fama no es lo que era ni será, apenas interesa ya.

Eso está claro. Pero no para de trabajar. Llenó todos sus espectáculos en las vegas por tres años. Y creo que no le importa mucho conectar con la nueva generación. Esta comoda en su trabajo. Sigue generando dinero. Y ahora tiene gira por Europa . Que no tiene el mismo tirón que hace 15 años, pues no y yo que la sigo, me parece que tampoco le interesa. Lo vivió, por años fue la reina del escenario, pero también perdió mucho y creo que esta etapa de su vida lo único que la hace realmente feliz y plena es su etapa de madre, lo demás ya lo vivió y no le interesa volver a vivirlo.
 
Es muy maja, bla la... pero las nuevas generaciones no la conocen y ha quedado relegada a un segundo plano.
Ya no está en primera línea salvo alguna colaboración con Iggy o Rihanna.
Ha estado trabajando mucho en espectáculos de Las Vegas como Mariah, es trabajadora,pero su fama no es lo que era ni será, apenas interesa ya.

Cada generación a veces prefiere a los más jóvenes cantantes o mas bien prefieran que hagan más publicidad.

Así como sucedió la nueva generación en 2000 : Britney Spears, Cristina Alguiera, Pink, Avril Lavinge, Aalyah (qepd) , Missy Elliot, Lil Kim, ‎Nsync, Backstreet Boys, Evanescence, etcccccc!!!!!! y se "olvidaron" de otra generación artística de los 90's y 80's ( y otro años más como The Beatles) Luego mas tarde, hace 10 años , mas o menos 2006 , Amy Winehouse (qepd) , Panic at the Disco!, Nelly Furtado, My Cheminal Way, High School Musical, etc!!

Como dices no hacen publicidad ni fama, pero si tienen trabajo , casi la mayoría de los "olvidados" toca en los conciertos o espectáculos.
 
Back