Britney Spears - #FreeBritney

Todo este rollo que he puesto de varios blogs del 2008, pensé que era un fan loco o obsesivo, después que era Sam Lutfi ,después que era un amigo de hace tiempo y que estuvo relacionado con su trabajo y que no la podia ayudar pero si quiso informar de lo que estaba ocurriendo aunque nadie prestó atención.
El caso es que con el tiempo parece que esta persona tenia razón, porque seguro que os sonara todo esto dé la poca información que hay sobre ella o no?
 
No tienes que pedir disculpas y pon las teorías que creas convenientes sobre ella en este hilo que para eso esta.
Puedes y debes poner la teorías iluminatis que creas sobre esa actuación es más cómo bien dices hay miles de teorías incluso el escenario que decían que el suelo era como el tablero del ajedrez.
Hace tiempo he incluso creo que lo puse al comienzo en este hilo también pensaba que ocurrió algo relacionado con ese tema y que ella se asustó y por eso su actitud.
Sinceramente y espero que nadie se ofenda y bajo mi punto de vista creo que la persona que hizo la dirección creativa de esta actuación no tenia pensado en nada de lo que ocurrió después y en todo la repercusión que tuvo esta actuación.
Era 2003 un año de controversia musical y por eso esta actuación.
Creo que el director creativo quería contar un hecho que iba a ocurrir y lo plasmó en esa actuación (2 bodas y 1 beso o algo parecido).
A mí no me sorprendería si Britney mandada por su equipo o discográfica hubiera hecho fiestas sexuales con gente poderosa real de la industria, en plan "Eyes Wide Shut",os acordáis de la apuesta de s*x* de Ben Affleck en una timba de poker(se apostó tener una relación sexual con Britney o eso dice la leyenda urbana)?
En el significado de los zapatos rojos totalmente de acuerdo.
Muchas gracias prima!:love:
Yo también creo que Britney se asustó de muchas cosas que vio en la industria y por eso quiso alejarse de esos círculos. Al final, ella era una chica súper jóven que llegó a ese punto de popularidad de repente y de orígenes humildes de verdad.
La foto de Britney con Rachel Chandler hace pensar que ella acudía a fiestas con determinados grupos de Hollywood (la foto podría ser 2005-2006, ¿quizás?) y yo creo que llegó un punto en el que vio lo que realmente era ese ambiente, quiso alejarse pero no salió del todo bien.
 
Esto es un blog del 2008:
Britney is being drug poisoned, and tortured by her Father and family. Just like Sam was unwittingly duped by Britney’s psychiatrist into poisoning Britney with very powerful, dangerous, tortuous, neurotoxic psych med’s.

These drugs they are giving her are like giving her a chemical lobotomy. You should all look up the horrific, and tragic history of how thousands of families were unwittingly duped into lobotomizing, and mentally destroying their loved ones by these kook psychiatrist just 20 years ago. These kook psychiatrist fooled everyone into thinking lobotomies were a safe, and a great medical advance.

They lied to families, and told them that this surgery would heal their brains. Just like Sam, and Britney’s family was lied to about Britney’s psych med’s. These kook psychiatrist were hailed as great medical pioneers. On the covers of Time magazine. Instead of as the killers, and destroyers of lives that they really were.

Britney has a classic artistic mind, and emotional makeup. It is extremely powerful in her. That is why she can do the things she has done in the industry. There is nothing wrong with Britney’s brain. “BRITNEY IS AN ARTIST”. You have to protect that. And nurture that. Especially her brain. Until she learns to handle her gift her-self in only healthy positive ways.

If you truly love Britney you will stop letting these kook psychiatrist poison Britney. Or subject her to any other dangerous, or invasive treatments, or test. If you need some help. You can follow my prescription for Britney in my post “Britney Has Committed No Crimes”.

PLEASE! stop hurting her. And stop letting psychiatrist, and other people hurt her, and take advantage of her.
https://loveandaffection01.wordpress.com/
Creo que en ese momento se tomó a risa. Pero con el paso del tiempo ves el cambio que ha dado ella y el deterioro físico y SOBRE TODO cognitivo y uno se queda a cuadros.
 
Muchas gracias prima!:love:
Yo también creo que Britney se asustó de muchas cosas que vio en la industria y por eso quiso alejarse de esos círculos. Al final, ella era una chica súper jóven que llegó a ese punto de popularidad de repente y de orígenes humildes de verdad.
La foto de Britney con Rachel Chandler hace pensar que ella acudía a fiestas con determinados grupos de Hollywood (la foto podría ser 2005-2006, ¿quizás?) y yo creo que llegó un punto en el que vio lo que realmente era ese ambiente, quiso alejarse pero no salió del todo bien.
Para estamos aquí!:love:
La foto de Britney con Rachel Chandler es de finales del 2006 principios del 2007 porque en esa foto también sale el novio buerrono que era socialite Isaac y ese rollete fue por esa época, también puede ser que en esa tiempo se junto con niños ricos que solo iban de fiesta y de jolgorio y quizás de ahí la foto y la conexión.
 
Todo este rollo que he puesto de varios blogs del 2008, pensé que era un fan loco o obsesivo, después que era Sam Lutfi ,después que era un amigo de hace tiempo y que estuvo relacionado con su trabajo y que no la podia ayudar pero si quiso informar de lo que estaba ocurriendo aunque nadie prestó atención.
El caso es que con el tiempo parece que esta persona tenia razón, porque seguro que os sonara todo esto dé la poca información que hay sobre ella o no?
Otra cosa cero coherente es que se permita que en un caso de investigación sobre la c-ship, sea una de las partes investigadas la que elija al responsable de llevar el proceso a cabo. Sobre todo, si hay antecedentes en los que han tenido elección sobre los psicólogos y psiquiatras que llevaban ciertos análisis a cabo y esos métodos son los que hoy, entre otras cosas, están siendo investigados.
 
Otra cosa cero coherente es que se permita que en un caso de investigación sobre la c-ship, sea una de las partes investigadas la que elija al responsable de llevar el proceso a cabo. Sobre todo, si hay antecedentes en los que han tenido elección sobre los psicólogos y psiquiatras que llevaban ciertos análisis a cabo y esos métodos son los que hoy, entre otras cosas, están siendo investigados.
Exacto!es que así tienen siempre las de ganar que obviamente lo hacen por eso, saben que van a salir impunes y que ellos ganaran, así es la corrupción ,luego volverá a ocurrir lo de siempre la maquina a funcionar y listo, todos contentos y por supuesto la imagen de Britney por los suelos y ella con frustración de que no puede hacer absolutamente nada y se rendirá.
Es que en este caso hay muchos jueces, abogados, psiquiatras, comisarios que se han saltado las normas no es solo su padre,Larry y Lou M.Taylor.
 
Para estamos aquí!:love:
La foto de Britney con Rachel Chandler es de finales del 2006 principios del 2007 porque en esa foto también sale el novio buerrono que era socialite Isaac y ese rollete fue por esa época, también puede ser que en esa tiempo se junto con niños ricos que solo iban de fiesta y de jolgorio y quizás de ahí la foto y la conexión.
Buena observación! Coge más sentido todo, la tal Rachel tiene vínculos con Paris Hilton, por cierto.
 
Exacto!es que así tienen siempre las de ganar que obviamente lo hacen por eso, saben que van a salir impunes y que ellos ganaran, así es la corrupción ,luego volverá a ocurrir lo de siempre la maquina a funcionar y listo, todos contentos y por supuesto la imagen de Britney por los suelos y ella con frustración de que no puede hacer absolutamente nada y se rendirá.
Es que en este caso hay muchos jueces, abogados, psiquiatras, comisarios que se han saltado las normas no es solo su padre,Larry y Lou M.Taylor.
Exactamente. Es un sistema podrido a varias escalas. Lo que se puede sacar en clave de esto es que Britney con todos sus defectos es muy fuerte, cuanto menos. Yo en esas condiciones, me hubiera rendido hace mucho tiempo.

Lo peor de todo esto es que si llegase a tener un final trágico, siempre se relacionará con una sobredosis y bla bla...
 
Muchas gracias prima!:love:
Yo también creo que Britney se asustó de muchas cosas que vio en la industria y por eso quiso alejarse de esos círculos. Al final, ella era una chica súper jóven que llegó a ese punto de popularidad de repente y de orígenes humildes de verdad.
La foto de Britney con Rachel Chandler hace pensar que ella acudía a fiestas con determinados grupos de Hollywood (la foto podría ser 2005-2006, ¿quizás?) y yo creo que llegó un punto en el que vio lo que realmente era ese ambiente, quiso alejarse pero no salió del todo bien.
Dónde habéis visto esa foto?
He buscado Rachel Chandler en Google y salen páginas en relación a Epstein.
Si alguien me puede explicar un poquito más, lo agradecería mucho.
:cat:
 
Dónde habéis visto esa foto?
He buscado Rachel Chandler en Google y salen páginas en relación a Epstein.
Si alguien me puede explicar un poquito más, lo agradecería mucho.
:cat:
La foto esta en paginas anteriores y en el hilo de Epstein.
Esa chica era un contacto de Epstein era como una "relaciones publicas"y tenia fotos con famosos.Britney sale en una foto bailando en un pub con ella y con Isaac Cohen(su rollete de la época y su ultima relación real).Esta chica era intima de las hermanas Hilton entre otras.
D_KkqzhXsAYo58r
 
Última edición:
Un poco a relación de lo que hablábamos de la influencia de medios y películas o series. No sé si alguien del hilo ha visto la serie 'Euphoria' pero el mensaje que transmite es brutal. Leyendo un poco la promoción que se le da a la serie desde sus creadores hasta al reparto de actores es tratar de mostrar la 'realidad' que viven los adolescentes de hoy en día. A poco que se vea el piloto, se ve que esa realidad es exagerada como mínimo. Promoción de drogas, sobre-sexualización, etc. Se da una visión y se transmite una normalidad a ciertas actuaciones que llegan a los adolescentes con constante necesidad de 'encajar' entre la sociedad. Si alguien tiene curiosidad, y decide ver el piloto, quedaros con lo que hemos hablado y lo que va sucediendo en el capítulo.
 
Back