Britney Spears - #FreeBritney

La parte curiosa es que toda esta porquería no es nada con lo que se podría decir de ese team.
Eso es! pero lo que quiero decir es que Ruben Garay ya expuso en su tiempo a Larry con esas conversaciones en su web hablando a las espaldas y mal de su cliente...y nadie quiso verlo y los que quisieron verlo no se imaginaban hasta qué punto iban a llegar.
 
Los VMAs se acercan y como cada año recuerdan las actuaciones de cuando eran unos premios influyentes y de impacto. Y como no, el beso no podía faltar. Es una actuación que en su momento fue un impacto alrededor del mundo y a día de hoy es historia pop. Pero, con el paso del tiempo y según vamos conociendo como se mueven las cosas en Hollywood, esta actuación puede pasar de ser icónica a dar miedo o causar rechazo.

Puedes explicar esto último de Hollywood? Yo creo que ese beso fue un gran error en su carrera. Se dejó llevar por Larry y Madonna y teniendo esa edad (21 años creo) es muy difícil manejar toda la presión que le vino después. Sobre todo por aquella época que al gobierno le venía muy bien desviar la atención sobre la guerra de Irak y se le dio mucho bombo en los medios de comunicación.
Creo que ahí fue cuando de verdad se dio cuenta de todo lo que le rodeaba y... Lo que vino después ya lo sabemos.
 
Nose si esto ya está por aquí, tenía muy buena voz en vivo




Tenía muy buena voz, pero se la destrozó con hacer la voz de bebé. Al principio cantaba en directo o en los vídeos que has puesto y se nota como la fuerza. Las baladas de Not a girl y Everytime las cantaba costándole pero al ser lentas se apañaba.

Ya lo dijo Ariana Grande cuando dijo que no iba a imitar más esa voz. Es que es doloroso y se chafa su voz. El cantar tanto, todos sus discos, se nota que la tiene rota. Ya puse el vídeo de la cantante de apoyo que casi grabo todo Britney Jean, se diferencian como decían en esos comentarios porque la otra voz es más limpia mientras que la de Britney está dañada.

Britney dejó de cantar en directo porque si os dais cuenta para forzar tanto la voz se tiene que concentrar y tienen que ser baladas, en el audio de Toxic se nota carraspera y es de todo lo que la sofresfuerza, no puedes cantar y estar todo el raro así. Aparte de que con esos bailes era muy difícil bailar a la vez.
 
Última edición:
Puedes explicar esto último de Hollywood? Yo creo que ese beso fue un gran error en su carrera. Se dejó llevar por Larry y Madonna y teniendo esa edad (21 años creo) es muy difícil manejar toda la presión que le vino después. Sobre todo por aquella época que al gobierno le venía muy bien desviar la atención sobre la guerra de Irak y se le dio mucho bombo en los medios de comunicación.
Creo que ahí fue cuando de verdad se dio cuenta de todo lo que le rodeaba y... Lo que vino después ya lo sabemos.

Ya se que son magufadas pero a mí siempre me han encantado las teorías conspirativas. Os dejo una por aquí, es de una pagina muy famosa The vigilant citizen traducida):
https://www.ritualypropaganda.com/2011/03/britney-spears-control-mental-y-hold-it.html

Pues va un poco unido. El tema de las teorías conspirativas ha hecho mucho daño porque se ridiculizan muchos de los temas que se mezclan en ellas, y se deja de tomar en serio temas muy turbios en ese mundo. Hollywood cada día es más denominado Hollyweird. El caso, es que en Estados Unidos, el mundo del espectáculo tiene mucho peso y siempre ha estado íntimamente relacionado con la gente de poder en el país porque es el típico manejo de masas a gran escala. Yo creo que aunque se piense lo contrario, pasa mucho más allí que aquí. Es un tema muy largo, complejo y que a veces no se toma en serio pero con poco que investiguemos o echemos un vistazo se ve claramente. Es corrupción.

En el caso concreto de esta actuación, como muchas otras de MTV y de determinados artístas (con gran repercusión) se sigue una línea narrativa propia de ciertos rituales que se hace en determinados grupos. Y no, no estoy diciendo que Britney sea illuminati. Es algo que va más allá. Pero lo que sí es bastante claro es que se encuentran referencias a esta clase de rituales, para empezar la dualidad, blanco y negro, etc.

-Empieza con Britney vestida de novia y velo. Clara referencia a la polémica de sus declaraciones respecto a la virginidad.
-El momento en el que Madonna le da el sombrero a Britney, es un gesto bastante claro de aprobación, no de pasar el testigo.
-La actuación se desenvuelve con Madonna bailando con ellas hasta que llega el momento del beso. El beso, es una metáfora de como se llevan a cabo estos temas.
-El resultado es una iniciación a algo. Madonna aceptándola o haciéndola parte de algo. Y Britney (en la actuación) pasa de típica chica inocente a provocativa. Todo un reflejo de su carrera y muchas de las artístas que empiezan jóvenes en la industria...

Puede sonar raro o una locura pero si reflexionamos en la cantidad de artístas que llevan el mismo recorrido, de artísta inocente a sexualizar su imagen. Creo que jamás se ha seguido otra ruta en una artísta pop de esas edades. Te invito a leer el hilo de Epstein y las distintas referencias en el mundo Hollywood y distintas personas mencionadas. ¿Sabías que los famosos zapatos rojos del Mago de Oz eran plateados originalmente? En la versión de Hollywood, decidieron cambiarla por zapatos rojos. Te aseguro que poca gente conoce el significado que se le da a ese cambio. Otras referencias así, se dieron en El diablo viste de Prada.

Y ya por otro lado, te dejo la actuación de Madonna este año en Eurovisión. Cuanto menos es curiosa, aunque la gran mayoría lo vio como una defensa de la paz. Otro cambio curioso de esta actuación es el auto-tune porque en realidad sonó como un gato llorando.


Y pido disculpas si a alguien no le gusta este tipo de temas o no los toma en serio. :unsure:
 
La verdad que es cuestionable el uso que se dio de la serpiente en su momento, pero podemos pensar que fue un momento dentro de un show y hace 18 años donde no había tanta conciencia. Ésta está haciendo el idiota. Sed originales.

769D6210-DE63-43C8-9171-61D5D2EC91B8.jpeg
 
Pues va un poco unido. El tema de las teorías conspirativas ha hecho mucho daño porque se ridiculizan muchos de los temas que se mezclan en ellas, y se deja de tomar en serio temas muy turbios en ese mundo. Hollywood cada día es más denominado Hollyweird. El caso, es que en Estados Unidos, el mundo del espectáculo tiene mucho peso y siempre ha estado íntimamente relacionado con la gente de poder en el país porque es el típico manejo de masas a gran escala. Yo creo que aunque se piense lo contrario, pasa mucho más allí que aquí. Es un tema muy largo, complejo y que a veces no se toma en serio pero con poco que investiguemos o echemos un vistazo se ve claramente. Es corrupción.

En el caso concreto de esta actuación, como muchas otras de MTV y de determinados artístas (con gran repercusión) se sigue una línea narrativa propia de ciertos rituales que se hace en determinados grupos. Y no, no estoy diciendo que Britney sea illuminati. Es algo que va más allá. Pero lo que sí es bastante claro es que se encuentran referencias a esta clase de rituales, para empezar la dualidad, blanco y negro, etc.

-Empieza con Britney vestida de novia y velo. Clara referencia a la polémica de sus declaraciones respecto a la virginidad.
-El momento en el que Madonna le da el sombrero a Britney, es un gesto bastante claro de aprobación, no de pasar el testigo.
-La actuación se desenvuelve con Madonna bailando con ellas hasta que llega el momento del beso. El beso, es una metáfora de como se llevan a cabo estos temas.
-El resultado es una iniciación a algo. Madonna aceptándola o haciéndola parte de algo. Y Britney (en la actuación) pasa de típica chica inocente a provocativa. Todo un reflejo de su carrera y muchas de las artístas que empiezan jóvenes en la industria...

Puede sonar raro o una locura pero si reflexionamos en la cantidad de artístas que llevan el mismo recorrido, de artísta inocente a sexualizar su imagen. Creo que jamás se ha seguido otra ruta en una artísta pop de esas edades. Te invito a leer el hilo de Epstein y las distintas referencias en el mundo Hollywood y distintas personas mencionadas. ¿Sabías que los famosos zapatos rojos del Mago de Oz eran plateados originalmente? En la versión de Hollywood, decidieron cambiarla por zapatos rojos. Te aseguro que poca gente conoce el significado que se le da a ese cambio. Otras referencias así, se dieron en El diablo viste de Prada.

Y ya por otro lado, te dejo la actuación de Madonna este año en Eurovisión. Cuanto menos es curiosa, aunque la gran mayoría lo vio como una defensa de la paz. Otro cambio curioso de esta actuación es el auto-tune porque en realidad sonó como un gato llorando.


Y pido disculpas si a alguien no le gusta este tipo de temas o no los toma en serio. :unsure:

Por comentarios como este, el de Britney es uno de mis hilos favoritos.
En mi opinión, son muchas coincidencias en las simbologías de peliculas, anuncios, canciones... Cómo lo de taparse el ojo o la figura del triángulo. Pero si que es verdad que tampoco hace falta irse a ese extremo de ver simbología por todas partes porque creo que todo es bastante más visible y sencillo.
"Vender tu alma al diablo" no es que te venga un monstruo rojo con cola y te lo proponga. Significa vender de cara al público cosas tan valiosas o personales como tú sexualidad, tu vida privada, que todo te de igual sólo por tener más fama y poder y que te acabes olvidando y dejando muchas cosas por el camino que no volverán.

Por ejemplo, uno de los mayores errores de Britney para mí ha sido el documental Chaotic o lo del beso, sexualidad demasiado su imagen. Creo que ahí no entra la figura del manager porque ella conscientemente lo hizo y estuvo de acuerdo.
 
Back