Britney Spears - #FreeBritney

Mi amigo estuvo trabajando en un concierto suyo donde se quedó a cuadros, porque era la época transformación de niña ñoña a putón, de hecho en el concierto sacó una jaula y se vistió de cuero como si fuera una esclava o algo así y dijo mi amigo que si no mirabas fijamente, al haber una rubia dentro haciendo ese espectáculo, te pensabas que era cosa de Madonna.
Bueno la era de in the zone fue maravillosa pero sí su discográfica siempre la han forzado a hacer de Madonna ella la adora pero su estilo real es más cercano a Janet J o quizás a Paula Abdul por su técnica cuando bailaba.
 
En FV se habló de lo que pasó año por año y fue brutal. De hecho, a raíz de su VERDADERO ACOSO, se cambiaron las leyes americanas con respecto a las celebrities en lugares públicos.

Ella siempre ha dicho que no valía para este mundo porque es demasiado tímida y solo sabe bailar y actuar ( On the record, 2008) de ahí que en las entrevistas se quede parada que no denota falta de inteligencia porque si no fuera por sus elecciones de singles, vestuario y photoshoots no hubiera llegado a ser lo que es (o fue). Actuaciones icónicas en los VMA's fueron todo obra suyas ( salvo la elección de la serpiente que le aterraba).
Un mundo chupóptero, un exnovio rabioso con ganas de venganza, drogas blandas ocasionales, depresión posparto, soledad, problemas mentales y abducción (mediante sustancias psicotrópicas por un aprovechado que deberia estar en prisión) solo llevaba a otra pérdida más en la generación del 27.
Afortunadamente ya pasó y sí, se desgració la cara pero qué coxx importa para lo que pudo pasar.

Pd: si Britney es bajita para ser americana, Xtina y Miley qué son ¿Pini Pons?
 
En FV se habló de lo que pasó año por año y fue brutal. De hecho, a raíz de su VERDADERO ACOSO, se cambiaron las leyes americanas con respecto a las celebrities en lugares públicos.

Ella siempre ha dicho que no valía para este mundo porque es demasiado tímida y solo sabe bailar y actuar ( On the record, 2008) de ahí que en las entrevistas se quede parada que no denota falta de inteligencia porque si no fuera por sus elecciones de singles, vestuario y photoshoots no hubiera llegado a ser lo que es (o fue). Actuaciones icónicas en los VMA's fueron todo obra suyas ( salvo la elección de la serpiente que le aterraba).
Un mundo chupóptero, un exnovio rabioso con ganas de venganza, drogas blandas ocasionales, depresión posparto, soledad, problemas mentales y abducción (mediante sustancias psicotrópicas por un aprovechado que deberia estar en prisión) solo llevaba a otra pérdida más en la generación del 27.
Afortunadamente ya pasó y sí, se desgració la cara pero qué coxx importa para lo que pudo pasar.

Pd: si Britney es bajita para ser americana, Xtina y Miley qué son ¿Pini Pons?
Exacto!Así fue, se cambiaron las leyes pero el daño ,el trauma y acoso gratuito se lo lleva ella.Yo entiendo que la gente comente, hable o no gustara o le metieran presión por su fenómeno,ya que ella fue la It Girl americana por excelencia, pero hay un paso muy grande entre eso y lo que le hicieron.Ojalá algún día cuente la verdad y ponga a quien tenga que poner en su lugar.
 
A mi ella me cae súper bien .Se ha operado mil veces, pero ahí está .No habla mal de nadie, sigue trabajando a pesar de todo. Porque vamos a ser sinceras pasar por un depresión post parto, usar drogas y alcohol, perder el total control de tu vida, casarte con un vividor de libro y encima con un grupo de paparazzis acosandote día y noche. Tené un mánager manipulador, que te mata un perrito solo por maldad, unos padres que te ven como su gallina de huevos de oro y aun así levantarte y seguir adelante .Toda mi admiración.


Para mi también tiene toda mi admiración, no debe ser nada fácil caerte y volverte a levantarte y volver a tener el control de tu vida y ella lo ha conseguido

no es muy alta pero tiene un cuerpo muy cuidado y con una piel fantástica, he visto fotos de ella en la playa sin ningún retoque y se la ve genial
 
Aunque no crea nada... Aparte de cirugías, definitivamente las fotos son photoshop.... Pffff

Unas fotos recientes de este año
its-official-britney-spears-and-her-abs-star-in-the-new-kenzo-campaign.jpg

Britney+Spears+Jaleel+White+Seen+Outside+Delilah+nM-fcyl9NKsl.jpg
Britney+Spears+Pre+GRAMMY+Gala+Salute+Industry+2pNDSQ2rDNPl.jpg
Britney+Spears+2016+iHeartRadio+Music+Festival+EY9EUQXDHOSl.jpg
Madre Santa parece tener más:eek:o_O:cautious::confused: de 40!
 
Yo la veo cañon en los videos entrenando en el gym. Piernas, culo y abdomen de acero.

Quién seria el hombre de su vida? Hasta la fecha? Justin o el aprovechado de Kevin?
Recuerdo aquel video de Justin de Cry me a river con la protagonista rubia clon de Britney.


 
Britney los quiso mucho a los dos.Ella en una entrevista dijo que cuando quiere quiere con todo, me da mucha pena la vendieron cada cual de una forma diferente pero vendida al fin al cabo .Ella es la protagonista del video pero es que ha sido la musa de Justin en la mayoría de su música .Hay mucho tema interesante de Britney y Justin igual que de Kevin y ella.
 
Con Justin estaba enamorada aunque para mí lo veía más como un amigo o un apoyo .Justin sé veía muy enamorado a pesar de que le tenia unos celos profesionales terribles, él también le puso los cuernos con Jenna Dewan ,Nicole Appleton entre otras y ahí es cuando supongo que ella le puso los cuernos con Wade(era su coreógrafo) toda la gente que la seguimos conocemos que estaba enamorado de ella.Creo que se comprometieron y al poco tiempo rompieron, lo del video era o hago esto o me como un flop y él eligió su carrera.Empezaron los problemas y el equipo de Justin para salvarlo comenzó una campaña brutal contra ella (Ellos trabajaban juntos, su agencia y equipo eran los mismos , solo que Britney trabajaba con otro agente distinto ,igual que su publicista Sonia M)debe ser doloroso que gente que comparta su vida profesional y personal le hicieran una campaña de desprestigio.Vino la primera hostia fuerte y empezó a disfrutar de su sexualidad y la gente se le vino encima.Conoce a Madonna pero eso es otro capitulo con el episodio cábala.Desde entonces Justin momento que tiene la oportunidad para insultarla o humillarla ni lo duda en hacerlo,incluso se reía cuando tuvo su mala época en 2007.
 
Back