Britney Spears - #FreeBritney

Necesitaba que alguien viera esto como yo. Que rechazo me crea JL.

Creo que al principio de la fama de la hermana era feliz porque era una cría, luego de adolescente pensó que podría tener tb una buena fama y como ha visto que no ahora solo va a su interés.
 
Creo que al principio de la fama de la hermana era feliz porque era una cría, luego de adolescente pensó que podría tener tb una buena fama y como ha visto que no ahora solo va a su interés.
Es que la hermana tenia talento, aunque siempre se ha intentado menospreciar el trabajo de Britney. Bailaba y tenía un pedazo de voz, que se cargaron a base de usar esa voz de bebé para garantizar un producto comercial. JL nunca ha sido actriz ni cantante profesional porque es que tampoco es que lo hiciera bien, su contrato con Nickelodeon fue por los contactos de Britney basicamente. Y tampoco se ha preparado para ello, una carota más.
 
Es que la hermana tenia talento, aunque siempre se ha intentado menospreciar el trabajo de Britney. Bailaba y tenía un pedazo de voz, que se cargaron a base de usar esa voz de bebé para garantizar un producto comercial. JL nunca ha sido actriz ni cantante profesional porque es que tampoco es que lo hiciera bien, su contrato con Nickelodeon fue por los contactos de Britney basicamente. Y tampoco se ha preparado para ello, una carota más.

JL era mala actuando. Pero mala que dolía verla.
 
No quiero molestar a nadie pero la fuente del artículo es TVnotas y la verdad es que tienen 0 credibilidad. Nunca se llego a decir oficialmente eso, se ha rumoreado como en el caso de Michael Jackson pero no se ha confirmado. Al igual que en el caso del libro que sacó Lynne, la prensa afirmó que ella contaba muchas cosas turbias en el libro y cuando se va al libro, no dice las cosas como dieron a entender en absoluto.

El rumor sobre Jamie Lynn va más dirigido al productor y director de la serie de Zoey, el productor de Nickelodeon que ha sido señalado por muchos trabajadores de la cadena y creo que acabaron despidiendo. Es más, durante mucho tiempo se ha rumoreado que es el verdadero padre de la sobrina de Britney. Hay fotos muy turbias de este tipo con distintos actores de las series de Nickelodeon de la época.
Hace una semana o así, se hizo un reencuentro del cast de Zoey 101 (hay rumores de una negociación por parte de Lou y Jamie Lynne para un reboot de la serie) pero JL no asistió ni otra de las actrices. El caso es que Jamie Lynne no asistió alegando que estaba en Atlanta aunque tiene pinta de que tampoco tenía interés ya que ni siquiera les atendió varios intentos de facetime con ella. La otra actriz hizo un directo en instagram y contó los abusos que sufrió en ese tiempo y dijo que no entendía como el resto del reparto estaban reunidos con el productor. Es muy fuerte.

No sé si es apropiado publicar fotos pero basta con googlear el nombre del productor.
Entiendo...esto lo he escuchado en este hilo.Es gracioso lo de Lou cómo se cree que es la dueña de la industria o algo parecido.Lo de que que este productor es un pederasta lo creo 100%, también la niña se parece mucho al padre.
 
Es que la hermana tenia talento, aunque siempre se ha intentado menospreciar el trabajo de Britney. Bailaba y tenía un pedazo de voz, que se cargaron a base de usar esa voz de bebé para garantizar un producto comercial. JL nunca ha sido actriz ni cantante profesional porque es que tampoco es que lo hiciera bien, su contrato con Nickelodeon fue por los contactos de Britney basicamente. Y tampoco se ha preparado para ello, una carota más.
Básicamente le dieron el papel fue porque Britney era la niña mimada de Viacom y probaron con ella para la serie.
 
Básicamente le dieron el papel fue porque Britney era la niña mimada de Viacom y probaron con ella para la serie.

Si incluso Britney participió en la canción de “follow me” componiéndola y se dice que hay una versión que canta tb ella. Para que veas. Lo único que tiene ¿destacable? en su carrera y es por enchufe de la hermana. Pero está claro que se creería de lo bueno lo mejor.

Actuaba fatal pero al final era una serie de críos, y hay veces que los cogen porque tienen salero, saben cantar o bailar o ambos o que tengan buen padrino. Para suerte de la cría asquerosa la hermana ya le dejó el camino bien alisadito y asfaltado. Para que luego se haya portado como se ha portado...
 
Ay pris, yo era super fan de Brit, hasta el punto de querer ser como ella y ahora me dá pena la verdad, ella no tiene mal fondo y tiene la vida que todo el mundo soñaría pero no la puede disfruta por la gentuza y buitres que tiene a su alrededor. Por cierto, leyendo este hilo me entran ganas de comprarme Fantasy otra vez :ROFLMAO:, en el instituto gasté como 3 botes y me encantaba, no lo usaba casi nadie, pero ahora lo lleva todo el mundo:(.
 
He estado intentado buscar el documental de I am Britney Jean porque vi un detalle y me sentí un poco violenta y quería compartirlo pero no sé si lo han quitado o algo parecido, que no lo encuentro .Me estoy refiriendo a la parte en que ella esta en el set de rodaje del video de Perfume y esta con una asistenta en la coche pues bien su padre se acerca a ella y empieza a sacarle la lengua cerca del oido y Britney como ve las cámaras le llama la atención y ese gesto en su momento me dio mucho repelús ...si alguien lo ha visto o sabe de lo que hablo y tiene o encuentra esa parte del documental por favor podéis ponerlo aquí.
 
Entiendo...esto lo he escuchado en este hilo.Es gracioso lo de Lou cómo se cree que es la dueña de la industria o algo parecido.Lo de que que este productor es un pederasta lo creo 100%, también la niña se parece mucho al padre.
Hace poco, leí que Lou está implicada también con Travis Scott, así que no dudo que en un tiempo esté muy apegada a Kylie y su familia.
 
Back