Britney Spears - #FreeBritney

Lavado de cerebro que le hicieron en la clínica esa que encima tiene unas reseñas pésimas.
Es que es muy fuerte!!que la mandaran a esa clínica cutre, aunque también la podrían haber mandado algún campamento sectario de Lou.
 
Siempre se dijo que tenía bulimia y por eso, cuando la ingresaron por primera vez en la clínica Promises, no podía seguir el tratamiento. Lo que sí es cierto es que la dentadura le ha cambiado una barbaridad y ya no tiene los dientes perfectos como antaño.
Quizás es por los medicamentos?
 
Que barbaridad, pero es como Lucky, pareciera que exponían todo lo que estaba pasando. ¿En verdad creéis que el padre abusará de ella? Yo creo que la han explotado porque desde niña querían hacerla famosa pero hasta eso... Lo que llama la atención son la sesión de fotos súper sexualizada siendo menor que hicieron en su misma casa. El libro donde la madre dijo que perdió su virginidad (menuda señora, que cuente cuando lo perdió ella) o diciendo que el look de BOMT fue idea de Briney.

Ver el archivo adjunto 1122316 Ver el archivo adjunto 1122315

Ya, pero señora, usted ve que hacen eso con su hija y no dice nada, en plan, es una niña, la están sexualizando. Creo que como el traje de Oops fue idea suya, pero luego lo que le dieron y llevado fue por otros.

También recuerdo hace poco ver en twitter un vídeo donde un machirulo asqueroso le hablaba sobre su operación de pecho, joder, estaba claro que se operó, pero si no lo quiere decir, dejadle en paz.

Creo que quien le lleva la cuenta es el novio de Paj*. La verdad que los post que me gustaban más era cuando sacaba a sus hijos que ahí se le ve feliz, cuando recordaba cosas, etc. Porque parece que está obsesionada con el cuerpo y creo que es por muy baja autoestima, aunque pienso que eso lo tuvo siempre por precisa que fuera.
Yo sí creo que abusara de ella su padre pero tampoco creo que le explotaran de pequeña.El libro que escribió su madre es desagradable sobre todo por las fechas que lo publico pero en fin, también estaba detrás Lou M.Taylor.El look de Britney en BOMT fue idea de ella igual que el mono rojo y yo esto no lo veo nada malo o raro la verdad.El video del marichulo es horrible pero también la persona que permitió esa pregunta.
 
Luego la niña lo paga así con ella....consintiendo lo que Lou M.Taylor le esta haciendo a su hermana mayor, porque Jamie Lynn adora a Lou M.Taylor es como su segunda madre, en fin!.
 
Son numerosos los medios que aseguran que fuentes cercanas a Kevin Federline manifiestan la preocupación que siente el bailarín por el estado de su ex esposa. Incluso el padre de esta, Jamie, confesó que su familia también está muy preocupada: "Tenemos una niña enferma e intentamos cuidar de ella". Y no es para menos, ya que en la última semana la vida de Britney ha sido una suma de acontecimientos inesperados. Después de varios meses de fiestas y escandalosos comportamientos y tras permanecer un día en el centro de desintoxicación fundado por Eric Clapton, Crossroads en la isla caribeña de la Antigua, Britney volvió a Los Ángeles el día 17 de febrero. Allí se rapó el pelo y se hizo un par de tatuajes, para acabar ingresada de nuevo en la institución Promises de Malibú.
- Esto es del Hola del 2007 y me impresiona la sangre fría de su padre que dice que tiene una niña enferma e intenta cuidar de ella, sí robándole su dinero y vida.Me da una rabia que Britney dejara que estas personas se aprovecharan de esta situación.
 
Luego la niña lo paga así con ella....consintiendo lo que Lou M.Taylor le esta haciendo a su hermana mayor, porque Jamie Lynn adora a Lou M.Taylor es como su segunda madre, en fin!.

Es injusto, porque además se nota que Britney creció con carencias y quería siempre dar el gusto a la hermana y llevarla con ella. Y cuando ha pasado todo callada porque no le afecte, cuando ella siempre se ha comido los mocos y su carrera de cantante es un mojon, no hace nada por la hermana por defender a los que le llevan.

Y cuando puso el vídeo defendiéndola en 2007 aun era una niña, ahora es una mujer que le da igual tirar a la hermana a los leones igual que el resto y solo era una defensa a ella.

Porque menuda vergüenza si tan mal está tu padre y tu hermana a consecuencia y tu de jajas. Menuda tipa.
 
No sé si debo poner este comentario pero he visto que hablan de Michael Galbe en el hilo de exhale y me gustaría aclarar una cosa con respecto al Tumblr que hablaba del Album Original Doll y de Rebellion como single, no quiero comprometer a nadie porque son mis teorías absurdas:
Michael Galbe era un trabajador de Jive durante 1999/05-06 más o menos(creo que trabajó con ella y con Jive unos 9 años) y trabajaba en prensa de Britney y casi siempre estaba con ella cuando no lo hacia Sonia Muckle.

Esta foto es de un año antes de la meltdown de Britney.
Cuando en ese post de Tumblr hablaba de una source que trabajaba para su discográfica y daba bastante información sobre esto (yo tengo ni idea si real o falsa) yo deduci que podría ser Michael por los tiempos de trabajo que dijo la persona que escribió el post de Tumblr y porque se ve una persona profesional y que apreciaba de verdad a Britney.
Estas son unas fotos de Britney que están en el instagram de Michael Galbe.

 
Última edición:
No sé si debo poner este comentario pero he visto que hablan de Michael Galbe en el hilo de exhale y me gustaría aclarar una cosa con respecto al Tumblr que hablaba del Album Original Doll y de Rebellion como single, no quiero comprometer a nadie porque son mis teorías absurdas:
Michael Galbe era un trabajador de Jive durante 1999/05-06 más o menos(creo que trabajó con ella y con Jive unos 9 años) y trabajaba en prensa de Britney y casi siempre estaba con ella cuando no lo hacia Sonia Muckle.

Esta foto es de un año antes de la meltdown de Britney.
Cuando en ese post de Tumblr hablaba de una source que trabajaba para su discográfica y daba bastante información sobre esto (yo tengo ni idea si real o falsa) yo deduci que podría ser Michael por los tiempos de trabajo que dijo la persona que escribió el post de Tumblr y porque se ve una persona profesional y que apreciaba de verdad a Britney.
Estas son unas fotos de Britney que están en el instagram de Michael Galbe.



Joe, persona que no estoy nada enterada en el tema ¿Quien era una ejecutivo que cuidaba más de ella y le dieron boleto?
 
Vamos a ver, que Jamie Lynn contó en su día que fue abusada por un familiar ella y su hermana y nadie dijo e hizo nada?!!Pero Lynne qué tipo de madre es?!!porque ha permitido esto!!.
No quiero molestar a nadie pero la fuente del artículo es TVnotas y la verdad es que tienen 0 credibilidad. Nunca se llego a decir oficialmente eso, se ha rumoreado como en el caso de Michael Jackson pero no se ha confirmado. Al igual que en el caso del libro que sacó Lynne, la prensa afirmó que ella contaba muchas cosas turbias en el libro y cuando se va al libro, no dice las cosas como dieron a entender en absoluto.

El rumor sobre Jamie Lynn va más dirigido al productor y director de la serie de Zoey, el productor de Nickelodeon que ha sido señalado por muchos trabajadores de la cadena y creo que acabaron despidiendo. Es más, durante mucho tiempo se ha rumoreado que es el verdadero padre de la sobrina de Britney. Hay fotos muy turbias de este tipo con distintos actores de las series de Nickelodeon de la época.
Hace una semana o así, se hizo un reencuentro del cast de Zoey 101 (hay rumores de una negociación por parte de Lou y Jamie Lynne para un reboot de la serie) pero JL no asistió ni otra de las actrices. El caso es que Jamie Lynne no asistió alegando que estaba en Atlanta aunque tiene pinta de que tampoco tenía interés ya que ni siquiera les atendió varios intentos de facetime con ella. La otra actriz hizo un directo en instagram y contó los abusos que sufrió en ese tiempo y dijo que no entendía como el resto del reparto estaban reunidos con el productor. Es muy fuerte.

No sé si es apropiado publicar fotos pero basta con googlear el nombre del productor.
 
Back