Britney Spears - #FreeBritney

Creo que Britney ha vivido en un entorno horrible y como han dicho esta historia viene muy de atrás y creo que ella desde pequeña ha sido abusada sexualmente y psicológicamente por su padre.
Sobre Every time sinceramente esto es lo que creo:Ella intento recrear lo que ella vivió, una historia de amor ,obsesión de la prensa y algunos fans y quizás algún trauma. Quiero decir en el video cuanta su historia con su exnovio donde ella se sentía abandonada y todos los días tenían peleas, vamos un historia tóxica de toda la vida y esto también Britney Spears Pregnancy Scare Story Posted por eso la historia del bebe y la reencarnación, y por supuesto la obsesión que tenían la prensa con ella.
Sobre Original Doll: creo que quería exponer a su equipo, sobre el control, cosas de su vida intima y que su equipo no le dejaba crecer profesionalmente por eso fue eliminado, no porque fuera un mal sonido o un mal album y de ahí esa actitud de Larry que negó esto rotundamente a la prensa y todo material fue eliminado, lo que Britney quería decir no les beneficiaban.
 
Última edición:
No sé si sois muy seguidoras de las teorías conspirativas pero su Instagram siempre va sido un misterio para mí por la cantidad de simbología que tiene. Sobre todo porque siempre sube fotos en las que da a entender lo "aniñada" que es.
Por ejemplo, las rosas siempre están presentes asi como los cachorros de león (mk ultra kitten jaja).
Otra cosa es la obsesión que yo creo que tiene con su cuerpo porque siempre está justificándose y que necesita hacer ejercicio, eso me parece muy triste porque podía enseñar otros aspectos de su vida y ser más real.
Sobre los cachorros de león(MK Ultra Kitten)podría ser, pero mi teoría es que ella se siente identificado con los tigres.
En el tour del 2001 hay muchos símbolos sobre el control incluso hienas que la atrapan en la canción" Crazy", pero nadie se ha dado cuenta en la actuación de Mtv 01, hay una jungla que simboliza a la industria,El tigre enjaulado a ella misma, y la serpiente a su manager.
Sobre los post del peso, eso es gracias a Sam A.

Las hienas que yo siempre creía que eran cebras intentan atraparla.
Hienas=su equipo.
 
Última edición:
nadie se ha dado cuenta en la actuación de Mtv 01, hay una jungla que simboliza a la industria,El tigre enjaulado a ella misma, y la serpiente a su manager.

Las hienas que yo siempre creía que eran cebras intentan atraparla.
Hienas=su equipo.


Que barbaridad, pero es como Lucky, pareciera que exponían todo lo que estaba pasando. ¿En verdad creéis que el padre abusará de ella? Yo creo que la han explotado porque desde niña querían hacerla famosa pero hasta eso... Lo que llama la atención son la sesión de fotos súper sexualizada siendo menor que hicieron en su misma casa. El libro donde la madre dijo que perdió su virginidad (menuda señora, que cuente cuando lo perdió ella) o diciendo que el look de BOMT fue idea de Briney.

798DCDCE-181C-48D7-A398-397C4749BE34.jpeg B9ED0616-4060-46C6-B734-9FA4FC8202BA.jpeg

Ya, pero señora, usted ve que hacen eso con su hija y no dice nada, en plan, es una niña, la están sexualizando. Creo que como el traje de Oops fue idea suya, pero luego lo que le dieron y llevado fue por otros.

También recuerdo hace poco ver en twitter un vídeo donde un machirulo asqueroso le hablaba sobre su operación de pecho, joder, estaba claro que se operó, pero si no lo quiere decir, dejadle en paz.

Creo que quien le lleva la cuenta es el novio de Paj*. La verdad que los post que me gustaban más era cuando sacaba a sus hijos que ahí se le ve feliz, cuando recordaba cosas, etc. Porque parece que está obsesionada con el cuerpo y creo que es por muy baja autoestima, aunque pienso que eso lo tuvo siempre por precisa que fuera.
 
No sé si sois muy seguidoras de las teorías conspirativas pero su Instagram siempre va sido un misterio para mí por la cantidad de simbología que tiene. Sobre todo porque siempre sube fotos en las que da a entender lo "aniñada" que es.
Por ejemplo, las rosas siempre están presentes asi como los cachorros de león (mk ultra kitten jaja).
Otra cosa es la obsesión que yo creo que tiene con su cuerpo porque siempre está justificándose y que necesita hacer ejercicio, eso me parece muy triste porque podía enseñar otros aspectos de su vida y ser más real.
La verdad es que si nos ponemos a analizar, Britney ha intentado transmitir muchos mensajes desde instagram en su día con estas imágenes y con otras como la de una niña que mira desde una ventana cerrada hacia el exterior y con el título de 'la imagen habla por sí sola'. En esa época empezó a subir muchas imágenes con simbologia mk ultra como dices, y no me pareció casualidad.

Respecto a su obsesión con el físico, es cierto. Se nota en sus contantes justificaciones o aclaraciones sobre su dieta y sobre si ha cogido unos kilos o no, el tener esa necesidad por aclarar que los paparazzis habian hecho photoshop (cosa que llevan haciéndole desde hace más de 15 años, por cierto). Pero quien siga a Britney desde sus inicios, sabe que a pesar de hacer mucho ejercicio desde siempre, ella siempre ha sido de comer mucha comida basura. Esa presión ha sido más por parte de las exigencias de su gente, como cuando en la época de ITZ se la vio por la calle y se le cayó un paquete de pastillas adelgazantes... Siempre me ha extrañado que Britney no hubiera tenido un trastorno de alimentación y si lo hubiera tenido no me sorprendería en absoluto porque aunque han habido rumores, una persona que ha sido criticada por todo y a la que su peso le suponía ser aceptada o rechazada por el mundo exterior, no sé como ha podido evitar caer en este tipo de trastornos.
 
Yo de verdad la admiro mucho, porque sabiendo lo que se sabe que creo que es la punta del iceberg y que directamente siga viva y un poco cuerda y siga siendo humilde y transmita que es una persona decente lo dice todo.

30B04F90-615A-45D6-B314-A7E8A74EF809.gif
 
Lavado de cerebro que le hicieron en la clínica esa que encima tiene unas reseñas pésimas.
¿Alguien ha hablado por aquí de las similitudes de Britney y Kanye West? No quiero caer en conspiraciones pero, Kanye decidió empezar a hablar de como funciona la industria, la radio, Beyoncé o Jay-Z. Lo hizo en un concierto y cuando lo hizo avisó que no le extrañaría si Jay-Z mandaba a alguien a darle algún tiro... el caso es que dos días después fue hospitalizado en contra de su voluntad en un hospital perteneciente al mismo grupo de hospitales donde ha estado Britney.

Tiempo después, Kanye CONTÓ como fue esa hospitalización y creo que no hace falta añadir nada más que su propia experiencia.
 
Siempre se dijo que tenía bulimia y por eso, cuando la ingresaron por primera vez en la clínica Promises, no podía seguir el tratamiento. Lo que sí es cierto es que la dentadura le ha cambiado una barbaridad y ya no tiene los dientes perfectos como antaño.
 
Siempre se dijo que tenía bulimia y por eso, cuando la ingresaron por primera vez en la clínica Promises, no podía seguir el tratamiento. Lo que sí es cierto es que la dentadura le ha cambiado una barbaridad y ya no tiene los dientes perfectos como antaño.

Pero Britney siempre ha llevado carillas hasta ahora no? Porque sus dientes me parecen iguales que los que tenia de pequeña
 
Pero Britney siempre ha llevado carillas hasta ahora no? Porque sus dientes me parecen iguales que los que tenia de pequeña
Lo dudo. Ya cuando grabó su primer álbum, en la mini entrevista que da junto a Max Martin en el estudio, se le ve la dentadura perfecta y con 15 años no te pueden poner varillas a no ser que tengas los dientes podres.
 
Back