La gran transformación de Britney Spears

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LuCri, 21 Mar 2018.

1. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Pero para mí lo que me cabrea es que Kevin al final le esta robando a sus propios hijos,(si le roban a Britney ,le roban a ellos que son los principales beneficiarios) y no tiene ningún respecto por su madre....si le importaran los niños(que creo y espero que así sea), hubiera ido a un juzgado a denunciar esta situación pero no, incluso dice en la prensa que hasta que ella no este bien, él no les va ha dejar verlos.

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Es que los niños heredarán en un futuro si queda algo después de que los padres y todo quisqui le roben.

Desde su punto de vista es lo más inteligente. Porque si le dan 40.000 dólares al mes todos sus hijos están de lujo, mientras que si le quitan la tutela, los niños imagina un 50/50, aunque ella diera más dinero que él, no serían esas cantidades, y sus otros hijos no se beneficiarían.

Si Britney muere o le pasa algo sus hijos heredarían, pero ya tendría un colchón hecho por si los acasos.

Es como Juana la Loca con el marido y el padre repartiéndose lo que es suyo y dejándola de lado en una época actual. Igual los hijos se beneficiarían más y la misma Britney a largo plazo de no solo de modo económico. Es que su madre está hasta las cejas de medicación y bien no está, desde los shows de Circus está apática y sin vida.

No le deja verlos porque sabe que ella por poder verles pasará por el aro y porque no le importa hacerla sufrir porque no creo que le haya querido nunca.

3. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Si pero al fin al cabo es la madre de sus hijos y los niños lo habrán pasado mal y más ahora que están en una edad complicada o cuando sean mayores, sean consientes y vean todo este show y que su padre ha participado en esto.
    Por ejemplo Carlos Leon el padre de la niña de Madonna se ha comportado como un autentico señor y ha demostrado el amor y respecto hacia Madonna y a Lola.
    Es normal que la quieran medicada la tutela es illegal mira las nuevos documentos que han salido a la luz y la necesitan así para poner la excusa de que la necesita y que sin ella estaría muerta o en la ruina, cuando también por documentos se ha demostrado que ha perdido dinero desde 2008.

4. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Los hijos capaces que si son decentes al hacer los 18 dicen que de que van. Pero siendo unos críos se reirán de ellos como de su madre, al final ninguno de ese entorno tiene una formación como para haber algo diferente.

Es que se ve de lejos como le roban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Exacto!Esa es la palabra que nadie de su entorno tiene una formación como para hacer algo diferente y eso en el fondo me da tristeza y un poco de miedo también.

6. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino

Es todo tan repugnante...después de poner el tweet sobre su padre(cuando todos conocemos que están en el proceso de investigación de la tutela) , sube en Instagram este post hablando sobre las criticas ...que pena ,le han destrozado su vida personal ,su imagen, su vida profesional y miles de cosas...por cierto estoy segura que la persona que escribe esto es el Rafa Mora que tiene por novio.

Última edición: 21 Ago 2019
  7. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Alucinante. Es que se creerán que la gente es tonta y que después de ingresarle contra su voluntad según sale de ahí sin haber tenido control antes de sus redes ¿va a tenerla ahora?

Yo creo que si, es el novio, o incluso que haya varias personas con acceso pero que tengan que pasar por el filtro de alguien. No sé...

Bueno destacar. Que como punto gracioso, Britney dejando claro que un anuncio de su marca es colaboración cuando las influmierders no lo hacen casi nunca.

0BBD13E7-EA35-476D-91D3-C9FD4C78E22B.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Para amenizar un poco el contenido tan duro que tenemos últimamente propongo que hablemos un poco de la película de Britney.

87A0AD5C-FC2F-49AF-AD4F-3EF834B50BF1.jpeg

Me pareció una película normalita. No es una joya de culto pero está por encima del nivel de peli de antena 3.

2E5A9B9E-D33C-4F4B-839C-8053FD244622.jpeg
    Para variar tenemos a una Britney muy sexualizada y toca de nuevo el tema de su virginidad.

B18F7C05-2373-48AD-967B-09D88451E4E9.gif

Está preciosa, punto obvio. Y desde luego no actúa muy mal. He visto películas del año de la polca, de los principios primerísimos de actores que en la actualidad están bien y Briney no lo hace mal.

75C52408-E0C1-4CAB-9902-3FCAC2D8272E.jpeg

Sus compañeras en ese entonces le tienen mucho aprecio. De hecho la defienden de críticas y odios.

Apunte que la pobre la cagó y dijo que Zoe estaba embarazada, pero se nota que lo hace sin maldad y se le escapa porque en verdad creo que no le dio para más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Toda la gente que trabajó con ella coincide en lo humilde que era. Pese a que en ese momento estaba en su máximo apogeo.

Bueno y el saber estar que tiene esta señora ante preguntas estupidas. Yaaass queen.

Tuvimos la oportunidad de verle lucirse cantando. Que para algo es su peli.

Trama sensible con la madre que no la quería. Y la amiga preñada de (spoiler). En realidad la historia es muy simple la verdad.

31C41ED9-A3A8-427F-BC2B-F27009391F82.jpeg

E introducción de la hermana por hacerle una gracia a ella.

938086FB-AA8F-4CE0-A5A1-DF68D1DCD4F4.jpeg

Para los que no la hayáis visto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Claro que no era tan mala actriz como la vendieron pero en fin,Britney fue muy generosa con su hermana que la puso ahí en la película y también puso música de su "novio"de aquel entonces.

11. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Siempre ha sido demasiado buena con todo el mundo. Es que es eso, para ser su primera vez actuando no está mal, que anda que no hay pelis de antena 3 que son una mierda y lo hacen de pena e incluso actores y actrices que luego son buenos.

De todos modos daba igual, y da. Porque haga lo que haga le van a dar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino

Todo lo que pone este usuario en Twitter al menos los documentos están al público si queréis buscarlo seguro que lo encontráis ,quiero decir que no se lo esta inventando o es una oponían subjetiva de fan que esta cegado por defender a su Idolo.

14. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Ya sé que nadie habla sobre la illegal y corrupta tutela y la violación de sus derechos pero es que tampoco nadie habla sobre las cartas que escribió Britney diciendo que la amenazan como tampoco nadie le da importancia al mensaje del contestador que ella misma dejó hablando de esto.

15. LadyStark29

LadyStark29

Me Gusta recibidos:
    481
    Género:
    Femenino
    Es alucinante. El mensaje es una barbaridad, pero ya sabes aquí solo interesaba hacer porras de cuando iba a morir.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.