Britney Spears - #FreeBritney

En tercera persona habla fíjate en las canciones como Mona Lisa,Rebellion en las cartas filtradas al Daily Mail,etc.
Yo sinceramente espero a partir del Septiembre que es cuando es el juicio gane su libertad y espero que ella cuente la historia real, no medias verdades ni nada parecido...la realidad de su vida/historia desde los comienzos.
¿Sabéis el problema real? Que esta gente ha demostrado no tener escrúpulos y que tienen muchas posibilidades de ganar por un lado u otro. Ojalá la audiencia del mes que viene tenga un resultado positivo, pero sin consecuencias para Britney. Que no se repita nada parecido a lo de enero-abril.

Por otro lado, cuando los hijos de Britney cumplan la edad legal correspondiente, que no sé si en EEUU es 21 para estos casos también, podrían pasar a ser tutores legales, y tendrían todo el derecho. Además, serían sus herederos legítimos. Así que espero que todo se solucione antes porque está claro a quienes se acercarán si no es así...
 
Yo sigo sin entender queos medios de comunicación no se hagan eco de la misma forma que cuando daba esos "escándalos" propiciados por su equipo.
 
Yo sigo sin entender queos medios de comunicación no se hagan eco de la misma forma que cuando daba esos "escándalos" propiciados por su equipo.
Simple, cómo has dicho esos escándalos eran propiciados por su equipo, aparte Britney era muy odiaba en America.Ellos(su equipo, padre y abogados) controlan la información ,como lo llevan haciendo durante más de 11 años.
 
D7134D90-9A88-4732-87A3-45523902F33D.jpeg Mira que la amo con todo mi corazón y que haga como haga seguiré siendo su fan. Creo que es una muchacha sencilla a la que la fama le vino grande y que para colmo todo el mundo a querido sacar tajada de ella.

Su compañía la lleva de pena porque Glory es un disco muy bueno y nada, las funciones de las Vegas con tanto playback mal hecho, vi un vídeo muy guay que montaba aculturaciones en playback con notas grabadas para hacer pasar por en vivo y demuestra como podrían hacerlo de otro modo y las coreos no son lo que era claro está.

Como se maquilla a lo mapache, y la figura súper tonificada pero cuadrada, antes era una muñequita y ahora, no, está claro.

El novio que no me motiva mucho, creo que está comprado por su gente.
 
Claro que le vino grande todo esto, imaginaros que hacéis un trabajo impecable o lo intentas y siempre estas recibiendo criticas pues en tu autoestima y confianza te afecta y todo esto a escala global que es verdad que los artistas tienen presión y deben saber controlarlas pero hay limites y sobre todo cuando tiene un horrible equipo que le hace mas mal que bien y estoy hablando de la era entre 1998 y 2004.Britney ya no depende de la discográfica sino de su equipo, la gente se confunde siempre con esto y respecto a su equipo actualmente pues ya lo hemos dicho no tienen ni idea y a ellos les dan igual si su imagen profesional se destroza ,ellos solo se concentran en la tutela corrupta.
Justin se ha portado fatal con ella, la utilizó para su carrera que era un flop y manipuló bien y siempre la ha insultado en público pero la gente eso lo veía bien y todo eso, de hecho al principio Justin tenia mas seguidores anti Britney que fans propios pero en fin, aquí otro articulo sobre él.
MEET THE BLONDE WHO BRITNEY FOUND WAITING IN BED FOR ...https://www.thefreelibrary.com › ... › July 5, 2002
 
Joe, no encuentro el vídeo que vi, pero este es parecido, se ve como ponen partes pregrabadas para pasar por directo y la verdad que hace años pero está mucho mejor que los shows que le hacen ahora.



Lo del equipo es de vergüenza, la tienen atiborrada a medicación y no le dejan controlar su vida pq “no es capaz” pero para sacar Circus, Femme Fatale, Britney Jean, Glory, presentaciones, perfumes y demás y seguir haciendo caja, ¿no pasa nada? porque si la señora está tan mal que se quede en casa con alguien que le cuide, pero no, pq aun así hace millones y todos se llenan los bolsillos a su costa.

Y los vídeos de insta diciendo que no especulemos, que controla ella su vida estoy segura que le obligan, como siempre con amenazas de no ver a sus hijos.
 
Última edición:
JT es un hombre que jamás supo superar que Brit fuera más famosa y exitosa que él. No creo que se haya enamoado más. Una pena tendría que haber dejado su orgullo de macho man a parte.
 
Os dejo un canal de una chica que está muy bien, hace muchos vídeos de Britney y siempre desde el respeto. Los más interesantes es del tema de Original Doll, o la trama oscura detrás de Everytime, que me encantaría saber vuestra opinión sobre este tema.





 
JT es un hombre que jamás supo superar que Brit fuera más famosa y exitosa que él. No creo que se haya enamoado más. Una pena tendría que haber dejado su orgullo de macho man a parte.

Creo que Justin estaba enamorado de Britney pero le tenia mucha envidia. En mi opinión nunca la ha podido superar, y siempre ha sido un cretino porque como ya no la tenia quería hacerle daño.
 
No sé si sois muy seguidoras de las teorías conspirativas pero su Instagram siempre va sido un misterio para mí por la cantidad de simbología que tiene. Sobre todo porque siempre sube fotos en las que da a entender lo "aniñada" que es.
Por ejemplo, las rosas siempre están presentes asi como los cachorros de león (mk ultra kitten jaja).
Otra cosa es la obsesión que yo creo que tiene con su cuerpo porque siempre está justificándose y que necesita hacer ejercicio, eso me parece muy triste porque podía enseñar otros aspectos de su vida y ser más real.
 
Back