Britney Spears - #FreeBritney

-Gracias y bienvenida a la chica que se ha animado ha comentar en este hilo.
-Es difícil de entender pero qué va decir en Instagram? es que ella jamás ha hablado de su vida en profundidad, es muy orgullosa si lo hubiera echo estoy segura que la gente la entendería mejor y no hubiera sido tan juzgada.
-Ella ya lo dijo su vida es peor que una cárcel.
-Sé que todo esto es difícil de creer o de asimilar pero esto tiene pinta de ser una gran película de miedo y de misterio donde entre otras muchas cosas hay mucha corrupción.
Hola, y gracias a todo el contenido que has ido aportando en este tema. Britney es una artísta que nunca ha sido comprendida porque se ha vendido una imagen conveniente para otros. Ella nunca ha querido abrirse y contar todo lo que hay detrás. Sobre todo, porque cuando lo ha intentado, peor le ha ido y peor la han tratado.

Es un poco fuerte asimilar y difícil de creer para muchos porque es mucho más fácil aceptar la teoría de una artista que se dio a las drogas y al alcohol, con problemas mentales y ya. Si se atiende a la documentación filtrada de todos estos años, todo es bastante claro y a la vez difuso. ¿Cómo se ha podido permitir esto durante tanto tiempo?

Por otro lado, si nos ponemos a analizar, e imaginamos a una persona medicada con tratamiento que no necesita y que es indicado para enfermedades mentales severas durante años, ¿cómo creéis que acaba esa persona?
Pero al margen de todo eso, si alguien sufre una enfermedad mental que afecta tanto a su estabilidad y la condiciona a estar bajo la tutela de su padre, no es comprensible que siga grabando discos, vídeos y haciendo giras mundiales. Perdón, pero si me pongo en la situación y un familiar mío está en ese estado, lo último que pretendo es que esté bajo la presión del ojo mediático.
 
Esta con su madre en el caribe y Lynne(su madre) ha dado like en Instagram a un post sobre la carta filtrada al Daily Mail por lo tanto esa carta es real.
 
Su padre ha demandado a un fan que tiene una web dedicada a Britney y en su instagram comento que creía que su equipo manipulaba comentarios en su cuenta de Instagram y la madre y amiga de la infancia apoyo esta teoría.Por supuesto su equipo y padre no han demandado cuando hacían apuestas sobre su muerte y te regalaban una consola,o a Sam Lutfi que según ellos le ponía medicamentos en la comida, o todos los comentarios graves sobre ella y sus hijos, etc.Ellos mismos se descubren que tipos de personas son y que lo único que les importan es el dinero, poder y control sobre ella y que no hagan daño a la imagen pública de Jamie Spears y equipo.
 
Entre posts sin sentido hablando de María Magdalena, su dieta de sandía y sal y sus conjuntos de colegiala photosopeados para que la cintura se vea más pequeña....
Me pone nerviosa
 
britney-spears-y-su-nueva-pareja-en-la-premiere-de-once-upon-a-time-in-hollywood-getty-images.jpg



 

Lou M.Taylor esta completamente loca.Me da miedo esa cabeza que tiene, yo creo que ella debe ser evaluada para que entre en un psiquiátrico .Alucinante que enseñe la tarjeta de crédito de Britney!.
 
-Gracias y bienvenida a la chica que se ha animado ha comentar en este hilo.
-Es difícil de entender pero qué va decir en Instagram? es que ella jamás ha hablado de su vida en profundidad, es muy orgullosa si lo hubiera echo estoy segura que la gente la entendería mejor y no hubiera sido tan juzgada.
-Ella ya lo dijo su vida es peor que una cárcel.
-Sé que todo esto es difícil de creer o de asimilar pero esto tiene pinta de ser una gran película de miedo y de misterio donde entre otras muchas cosas hay mucha corrupción.
Ella ya está dada de alta, verdad?? está mejor? está ya con sus hijos?
 
Ella ya está dada de alta, verdad?? está mejor? está ya con sus hijos?
Sí, en Abril fue dada de alta pero yo creo que fue por la presiones...su equipo dice que su interno ella misma ,pero ella en su declaración al juez dijo que su padre la interno en contra de su voluntad.Britney hace mucho tiempo que no ve a sus hijos no se lo permiten solo los vio este año una vez cuando Jamie Lynn fue a Los Angeles por una reunion de trabajo por lo que vimos en Instagram.
 
Yo creo que después de la información sobre el abogado, es más que evidente como se ha ido desarrollando todo esto. Y da miedo. Espero que de aquí a final de año Britney no tenga un final como MJ o Amy.
 
Yo creo que después de la información sobre el abogado, es más que evidente como se ha ido desarrollando todo esto. Y da miedo. Espero que de aquí a final de año Britney no tenga un final como MJ o Amy.
Exacto!Así es...pero aquí hay mucha gente implicada en esto os acordáis cuando su equipo y su padre decía que la tutela era importante para recuperar a sus hijos y hasta poco decían que ella tenia la custodia de sus hijos 50 /50 algo muy raro ya que si ella no tiene su propia tutela cómo va a tener la tutela de sus niños.Pues por fin el abogado de Kevin ha dicho esto.
 
Exacto!Así es...pero aquí hay mucha gente implicada en esto os acordáis cuando su equipo y su padre decía que la tutela era importante para recuperar a sus hijos y hasta poco decían que ella tenia la custodia de sus hijos 50 /50 algo muy raro ya que si ella no tiene su propia tutela cómo va a tener la tutela de sus niños.Pues por fin el abogado de Kevin ha dicho esto.

Sí, pero era de cara al público y fans de Britney. Ellos llevan manejando mucha prensa desde los inicios de su carrera y muchas veces en contra de Britney, especialmente desde 2006. Sobre la tutela, han usado la DESinformación de cara al público y fans de Britney, pues querían vender un regreso, una recuperación y un ave fénix que no era tal, pues ya se estaban encargando ellos mismos de que no saliera de esa 'jaula'. El público ha sido ingenuo pero la prensa ha hecho oídos sordos, pues es más que evidente que si una persona no tiene ningún tipo de capacidad jurídica ni puede hacerse cargo de sí misma (a efectos legales), es imposible que tenga ningún tipo de responsabilidad legal o real sobre otras personas.

Es muy grave todo esto, gravísimo pero lo es aún más como se está tapando toda esta basura alrededor de la tutela.
 
Back