Britney Spears - #FreeBritney

Si ha quedado asi, esta fantástica! Parece una veinteanera! El cambio de Madonna no me gusto, la hubiera preferido sin nada a lo que se hizo. Pero a Britney le ha quedado bien en mi opinion.
 
¡Vaya por dios!, ahora resultará que es santa Britney; además de no tener ni una mala arruguita ¡le ha disminuido la exagerada separación que tenía entre los ojos!, es tan santa que hace milagros y todo.
Además ha crecido, a juzgar por las larguísimas piernas que luce... ¿otro milagro?

Se han pasado con Photoshop 17 pueblos. Abajo no está taaan alta y los ojos siguen separados.
 
Última edición:
Me encanta Britney, soy fan incondicional. Lo de Las Vegas es lo mejor que le podía haber pasado. Una rutina y mucho ejercicio y ahí están los resultados. En cuanto se acostumbró a la rutina y empezó a verse bien mejoró muchísimo. Eso se puede ver en sus shows. Comparas como estaba en los primeros shows de Las Vegas y los actuales y la evolución es más que evidente.

Me alegro mucho por ella. De un tiempo a esta parte se la ve feliz.

Lo único que no entiendo es porque sigue tan mal peinada siempre!!!
 
Fotos de la Clinica de Rehab donde estuvo, por cierto, el pelo se lo rapo para que no pudieran hacer test de droga con muestras de pelo.






El trio calavera del momento;




Ya, pero la prueba de drogas del pelo no se hace usando el que ya salió, sino el que está todavía dentro del capilar, fuera de los químicos de teñido y etcétra. Y a falta de pelo en la cabeza, hay cejas, pestañas, etcétera! Y a falta de pelo, hay saliva, y otras cosas (aunque esas tienen menor duración).

Me parece, sin ofender, que eso de que se cortó el pelo por eso, es un argumento muy apresurado y que grafica perfectamente el acoso de los medios en esas épocas.

http://drugfreeworkplace.cl/programa-alcohol-drogas/testeo-de-drogas-cabello-saliva-y-orina-2/
 
Ya, pero la prueba de drogas del pelo no se hace usando el que ya salió, sino el que está todavía dentro del capilar, fuera de los químicos de teñido y etcétra. Y a falta de pelo en la cabeza, hay cejas, pestañas, etcétera! Y a falta de pelo, hay saliva, y otras cosas (aunque esas tienen menor duración).

Me parece, sin ofender, que eso de que se cortó el pelo por eso, es un argumento muy apresurado y que grafica perfectamente el acoso de los medios en esas épocas.

http://drugfreeworkplace.cl/programa-alcohol-drogas/testeo-de-drogas-cabello-saliva-y-orina-2/

A ver es la excusa que ella dio en ese momento por el pelado, no se puede negar la evidencia.
El acoso era bestial y le dio un chungo tremendo en su casa porque se pasó con el crystal y los periodistas grabaron como salía la ambulancia de su casa.
Quien diga que no estaba liada con el tema quiere negar la evidencia.
El caso, es agua pasada.
 
A ver es la excusa que ella dio en ese momento por el pelado, no se puede negar la evidencia.
El acoso era bestial y le dio un chungo tremendo en su casa porque se pasó con el crystal y los periodistas grabaron como salía la ambulancia de su casa.
Quien diga que no estaba liada con el tema quiere negar la evidencia.
El caso, es agua pasada.
Se rapo el pelo por que le dio una ataque de ansiedad, desde siempre se ha cortado el pelo cuando le pasaba esto ..En la era opps también le paso pero no fue tan drástico.No he negado su abuso de drogas pero el tema Sam es distinto tenia una psicopatía de marca mayor y hizo cosas muy graves y debería estar en la carcel .
 
En mi casa dicen que tengo boca de profeta desde que dije en su momento de mayor apogeo: ésta termina mal, jajaja. Hablando en serio, siempre me parecio mononeuronal en sus entrevistas. Una mezcla de poca cultura, ingenuidad y algo de soberbia que la hacian presa fácil para cualquier depredador. Y yo creo que el depredador no fue una persona, sino el ambiente en el que se movía. Todos, hasta los padres, los hermanos y la prima que no se le despegaba, le doraban la píldora, la tenían viviendo en una nube, llena de excesos. La mirada de la chica se veía completamente vacía cuando la entrevistaban. Cuando tuvo el primer problema, se desmoronó y no habría que descartar si tenía un problema mental no detectado.. Y allí me empezó a caer bien, porque se la veía buena chica, sin malicia, sin actitudes de arpía. Es una chica con buen fondo y ojalá le vaya bien.
Nunca ha sido soberbia ni arpia pero siempre le han dado esa imagen superficial que no es.No creo que viviera en una nube ella era muy consciente, solo tuvo un apoyo de una persona importante de la discográfica y esa persona se retiro en 2004,parte de su equipo la vendió,el que era su novio también con una campaña importante, su padre siempre ha pasado hasta ahora, su madre hizo un libro en vez de apoyarla aunque yo creo que hubo algo raro ahí, sus hermanos nunca la han liado a excepción del embarazo temprano de su hermana ,se caso con un tío que era evidente que la quería por el dinero y la fama, la prensa fue bestial con ella desde el principio ,se centro en personas horribles como Sam y Ali que decía que era su prima pero no era, tuvo graves y duros problemas desde el principio pero lo del 2007 fue bestial.
 
¡Vaya por dios!, ahora resultará que es santa Britney; además de no tener ni una mala arruguita ¡le ha disminuido la exagerada separación que tenía entre los ojos!, es tan santa que hace milagros y todo.
Además ha crecido, a juzgar por las larguísimas piernas que luce... ¿otro milagro?

Se han pasado con Photoshop 17 pueblos. Abajo no está taaan alta y los ojos siguen separados.
Nadie ha dicho que sea un santa o perfecta a mi no me gusta que se ponga colageno en los labios ,se ha jodido bastante como tampoco me gusta su nariz y me da rabia por que era preciosa y eso lo hace la inseguridad.Su cintura se ha vuelto recta por los embarazos y si es paticorta pero sus piernas han estado siempre tonificadas y musculosas y ella siempre se ha currado el cuerpo desde pequeña ya que hacia gimnasia a primer nivel.
 
Última edición:
En mi casa dicen que tengo boca de profeta desde que dije en su momento de mayor apogeo: ésta termina mal, jajaja. Hablando en serio, siempre me parecio mononeuronal en sus entrevistas. Una mezcla de poca cultura, ingenuidad y algo de soberbia que la hacian presa fácil para cualquier depredador. Y yo creo que el depredador no fue una persona, sino el ambiente en el que se movía. Todos, hasta los padres, los hermanos y la prima que no se le despegaba, le doraban la píldora, la tenían viviendo en una nube, llena de excesos. La mirada de la chica se veía completamente vacía cuando la entrevistaban. Cuando tuvo el primer problema, se desmoronó y no habría que descartar si tenía un problema mental no detectado.. Y allí me empezó a caer bien, porque se la veía buena chica, sin malicia, sin actitudes de arpía. Es una chica con buen fondo y ojalá le vaya bien.

Su vida se descontrolo cuando su prima se caso y no volvió a trabajar para ella (era la que estaba al pendiente de todo), en ese momento fue que este supuesto manager se aprovecho de ella. Ella es bipolar por eso tenia esos episodios locos y al estar sin medicación el podía manipularla. Su papa nunca se aprovecho de ella, nunca quiso vivir en la mancion que ella compro para el y su mama en Luisiana, como su mama no podía acercarse porque ella le puso una orden de alejamiento todo esto insitada por un ex paparazzi convertido en su manager. Entonces su papa actuó a tiempo y logro que el no se quedara con con el dinero de ella y un mercedes que supuestamente ella le regalo.

Cualquier padre haría lo mismo que hizo el papa de sus hijos viendo todo lo que estaba pasando con su vida.
 
Su vida se descontrolo cuando su prima se caso y no volvió a trabajar para ella (era la que estaba al pendiente de todo), en ese momento fue que este supuesto manager se aprovecho de ella. Ella es bipolar por eso tenia esos episodios locos y al estar sin medicación el podía manipularla. Su papa nunca se aprovecho de ella, nunca quiso vivir en la mancion que ella compro para el y su mama en Luisiana, como su mama no podía acercarse porque ella le puso una orden de alejamiento todo esto insitada por un ex paparazzi convertido en su manager. Entonces su papa actuó a tiempo y logro que el no se quedara con con el dinero de ella y un mercedes que supuestamente ella le regalo.

Cualquier padre haría lo mismo que hizo el papa de sus hijos viendo todo lo que estaba pasando con su vida.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del padre de sus hijos. Le quitó la custodia para coger pensión, pero era y tan cabra loca con la brit en ese momento. Que el tipo no da un palo al agua y tiene 5 hijos. Y se aprovecha de la situación .Brit sigue estando bajo tutela. Creo que de su hermano ahora, eso le impide tener la custodia y ahora pide aumento de pensión, cuando los niños pasan la mayor parte del tiempo con su madre.
 
Back