Britney Spears - #FreeBritney

La cara la tiene fatal y, si de lo malo, se hubiera quedado con nariz nueva pero labios naturales estaria mil veces más guapa. El ácido le hace sonrisa de jocker pero con todo lo que la bapulearon en X Factor, normal que se haya hecho de todo.
El cuerpazo se lo ha currado a base de bien. Poco cambio hay de esas fotos a su cuerpo real.

En cuanto a su música, ha llenado 4 años Las Vegas y aunque no se reinventa tampoco veo necesidad por su parte. Es feliz trabajando un par de horas al día y el resto con sus hijos y al gimnasio y es esta estabilidad la que busca.
Otros de su época, véase Xtina o BSB, no aceptan el paso de los años y su decaída profesional.
Además, lo que esta chica pasó pocos lo pueden contar y podría haber sacado muchísima rentabilidad con un libro o documental sobre esos años tan negros y pasa de largo como si nada hubiera pasado. Tiene mucho mérito y la gente solo se fija en lo mal que tiene la piel...pues ¡Qué bien!
 
Llevo días en las sombras por problemas de salud pero necesito responder a este tema... ¡Parece un muñeco! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
En cuanto a su música, ha llenado 4 años Las Vegas y aunque no se reinventa tampoco veo necesidad por su parte. Es feliz trabajando un par de horas al día y el resto con sus hijos y al gimnasio y es esta estabilidad la que busca.
Otros de su época, véase Xtina o BSB, no aceptan el paso de los años y su decaída profesional.
Además, lo que esta chica pasó pocos lo pueden contar y podría haber sacado muchísima rentabilidad con un libro o documental sobre esos años tan negros y pasa de largo como si nada hubiera pasado. Tiene mucho mérito y la gente solo se fija en lo mal que tiene la piel...pues ¡Qué bien!
Excelente comentario!!! Me gustó mucho!
A pesar de su cirugía y todo, bien por ella ha cambiado todo después de tanto escándalo y drogas.
 
Buenas!os sigo desde hace mucho os leo en paranormal pero nunca me he atrevido a escribir ,estoy más cómoda leyendo desde las sombras.Yo soy muy fan de Britney de hecho comentaba en un foro que se cerro hace muchos años de ella.Me sigue pareciendo bestial que nadie reconozca el acoso bestial que ella sufrió desde el comienzo por la industria ,la prensa y la sociedad que acabo en colapso en 2007 y se critique un cuerpo(que es muy cercano a la realidad, ya que ella era gimnasta)y sí se ha operado la nariz y el labio pero Britney siempre ha sido preciosa.
 
Excelente comentario!!! Me gustó mucho!
A pesar de su cirugía y todo, bien por ella ha cambiado todo después de tanto escándalo y drogas.
Qué escándalos y drogas?Britney siempre ha dado negativo en todos los test que se hizo en esa época, que consumía de vez en cuando drogas blandas ,pues sí (fueron en la época de Justin que él si consume pero nadie dice nada de él y en la época de Kevin que fue en 2005)Tuvo las salidas nocturnas con Paris(borracheras) que fueron muy pocas. Sobre los escándalos Britney jamas habla de su vida que exageren todo lo que hace eso es otra cosa.
 
Eso está claro. Pero no para de trabajar. Llenó todos sus espectáculos en las vegas por tres años. Y creo que no le importa mucho conectar con la nueva generación. Esta comoda en su trabajo. Sigue generando dinero. Y ahora tiene gira por Europa . Que no tiene el mismo tirón que hace 15 años, pues no y yo que la sigo, me parece que tampoco le interesa. Lo vivió, por años fue la reina del escenario, pero también perdió mucho y creo que esta etapa de su vida lo único que la hace realmente feliz y plena es su etapa de madre, lo demás ya lo vivió y no le interesa volver a vivirlo.
Britney prefiere trabajar así, ya lo comento que no iba a estar al mismo nivel para que para que empiecen otra vez con el acoso ,sigue por sus hijos y para que no le digan que como empezó de niña acabo como otras que empezaron a esa edad.
 
Qué escándalos y drogas?Britney siempre ha dado negativo en todos los test que se hizo en esa época, que consumía de vez en cuando drogas blandas ,pues sí (fueron en la época de Justin que él si consume pero nadie dice nada de él y en la época de Kevin que fue en 2005)Tuvo las salidas nocturnas con Paris(borracheras) que fueron muy pocas. Sobre los escándalos Britney jamas habla de su vida que exageren todo lo que hace eso es otra cosa.

Britney era adicta a la Metanfetamina y al alcohol.
Perdió la custodia de sus hijos porque se negaba a hacerse análisis periódicos para demostrar que estaba limpia.
Hoy en día, diez años después, está limpia y sana.
 
Britney era adicta a la Metanfetamina y al alcohol.
Perdió la custodia de sus hijos porque se negaba a hacerse análisis periódicos para demostrar que estaba limpia.
Hoy en día, diez años después, está limpia y sana.
La Metanfetamina es episodio Sam lutfi? y todo lo que conlleva o es periodo Kevin que yo sí se que lo comentaban insiders pero han dicho tantas mentiras lo del alcohol sí es verdad.Britney perdió la custodia de sus hijos por que era odiada y en algunas cosas no actúo bien,kevin y sus abogados se aprovecharon de esto y cualquier cosa que pasaba pues era mala para ellos.(Las barbaridades que han dicho de sus hijos, especialmente de su hijo pequeño ,eso nadie lo denuncia todo lo contrario,Se reían y contaban mil historias y la afectada era ella.)
 
Última edición:
En mi casa dicen que tengo boca de profeta desde que dije en su momento de mayor apogeo: ésta termina mal, jajaja. Hablando en serio, siempre me parecio mononeuronal en sus entrevistas. Una mezcla de poca cultura, ingenuidad y algo de soberbia que la hacian presa fácil para cualquier depredador. Y yo creo que el depredador no fue una persona, sino el ambiente en el que se movía. Todos, hasta los padres, los hermanos y la prima que no se le despegaba, le doraban la píldora, la tenían viviendo en una nube, llena de excesos. La mirada de la chica se veía completamente vacía cuando la entrevistaban. Cuando tuvo el primer problema, se desmoronó y no habría que descartar si tenía un problema mental no detectado.. Y allí me empezó a caer bien, porque se la veía buena chica, sin malicia, sin actitudes de arpía. Es una chica con buen fondo y ojalá le vaya bien.
 
Back