Britney Spears - #FreeBritney

Es cantante y actor de bastante éxito, os guste o no.

Bastante mediocre. Nunca he oído a nadie diciendo de ser el próximo Justin Timberlake pero si la próxima Britney Spears. Supo subirse al carro y explotar lo que le interesó. Como artista no es nada especial ni destacable y como persona deja mucho que desear.
 
Bastante mediocre. Nunca he oído a nadie diciendo de ser el próximo Justin Timberlake pero si la próxima Britney Spears. Supo subirse al carro y explotar lo que le interesó. Como artista no es nada especial ni destacable y como persona deja mucho que desear.
Como persona no te digo que no, no me cae nada bien, pero ha actuado en pelis que han tenido su éxito y lo de que su única canción conocida es "Cry me a River" no es cierto, te puedo pasar datos si quieres.
Que sea más mediocre o menos? Tmpc Britney es una artistaza, era mona, bailaba muy bien y la vendieron aún mejor. Poco más, ahora, a finales de los 90 y principios de los 2000 fue un bombazo sin igual, eso no se lo quita nadie. Y ahora espero que pueda encontrar su camino porque no es nada justo lo que le han hecho y están haciendo.
 
Ver el archivo adjunto 1482981
Decirme por favor que os transmite la imagen? El articulo esta en Daily Mail por si queréis verlo o leerlo.

Creo que ese cuerpo no es suyo. Esta muy hinchado y me parece que es por la medicación que toma. Los antidepresivos y antipsicóticos te hacen engordar pero de una manera rara. Solo en determinados puntos de tu cuerpo, te lo deja hinchado como si tuvieras retención de líquidos.

Encima es que la ropa que se pone, no le favorece nada. Ese top... por favor, que es joven pero no tiene 15 años. Y esto de la ropa sí que creo que es por culpa de su equipo.
 
Es cantante y actor de bastante éxito, os guste o no.
Actor de bastante éxito? Primera noticia.
Cantante? Bueno era la tercera voz o lo que fuese en los comienzos de su grupo(me acuerdo de la actuación de la MTV 99 que ni se ve, ni lo enfocan porque no causaba nada), luego cuando empezó con Britney se centraron en JC y él, el tercer disco todo el álbum y marketing se centraba en él por ser novio de y era lo que vendía, luego quiso ir en solitario, fue un fracaso tuvo que vender, humillar, insultar, hablar como le comía la manzana a su ex novia y como su ex novia le comía la pera para que lo pusieran en la radio, hacer una entrevista hablando de lo bueno que era e insinuando lo mala que era ella, luego hizo un video donde es un hipócrita y manipula la verdad para sus propios intereses(os acordáis de la escena ducha, pues se rumorea es que ella se lo encontró manteniendo relaciones sexuales con una chica muy parecida a ella, en concreto Tonya Mitchell en la ducha) que genio, pobre chico le han destrozado...es un artista!!.
Segundo disco con ayuda de Timbaland y Danja,antes de todo el drama de Britney,aquí el artista ya empezaba hacer campaña diciendo cosas sobre ellas, especialmente que quería hacer un columna hablando de su vida sexual, después empezó a humillarla en sus conciertos en su breakdown.
Discos siguientes, el gran artista componiendo con los de siempre y con letras simples, porque lo son y un video donde se dice, se supone que es la cara amable de "Cry Me a River".
Ultimo disco cero inspiración, letras básicas y mostrando el infinito amor a su mujer(modo ironía).
Digo esto porque es mediocre y sobrevalorado que siempre ha utilizado a los demás y a sabido aprovecharse de las situaciones y le ha salido bien pero por favor no lo vendáis como artista.Lo único que podéis decir es que le han dejado crecer y le han dado total libertad como producto musical.
Britney triunfo por sí sola, no utilizo a nadie y no hizo daño a nadie para tener su éxito.
 
Creo que cuando llegue a estar en la mentalidad colectiva tan icónico como tantos outfits de Britney y canciones hablamos. Porque compararle con alguien que su mayor éxito es hablando de ella pues está feo, pobrecito.

Cosas icónicas de Justin:
El vestido de Denim con ella.
Cry me a River que cuenta la historia de la infidelidad pero manipula a base de bien.
What around comes around que se sigue inspirando en ella ,por mucho que diga que era para la ex novia de su amigo.
El video de Mirrors que dice que es una dedicación para sus abuelos pero en realidad es la historia de los dos, sin contar sus infidelidades y de una forma bonita.
 
Cosas icónicas de Justin:
El vestido de Denim con ella.
Cry me a River que cuenta la historia de la infidelidad pero manipula a base de bien.
What around comes around que se sigue inspirando en ella ,por mucho que diga que era para la ex novia de su amigo.
El video de Mirrors que dice que es una dedicación para sus abuelos pero en realidad es la historia de los dos, sin contar sus infidelidades y de una forma bonita.

8A40E7CE-8237-4C0C-910E-E0DA23DD63D2.gif
 
Actor de bastante éxito? Primera noticia.
Cantante? Bueno era la tercera voz o lo que fuese en los comienzos de su grupo(me acuerdo de la actuación de la MTV 99 que ni se ve, ni lo enfocan porque no causaba nada), luego cuando empezó con Britney se centraron en JC y él, el tercer disco todo el álbum y marketing se centraba en él por ser novio de y era lo que vendía, luego quiso ir en solitario, fue un fracaso tuvo que vender, humillar, insultar, hablar como le comía la manzana a su ex novia y como su ex novia le comía la pera para que lo pusieran en la radio, hacer una entrevista hablando de lo bueno que era e insinuando lo mala que era ella, luego hizo un video donde es un hipócrita y manipula la verdad para sus propios intereses(os acordáis de la escena ducha, pues se rumorea es que ella se lo encontró manteniendo relaciones sexuales con una chica muy parecida a ella, en concreto Tonya Mitchell en la ducha) que genio, pobre chico le han destrozado...es un artista!!.
Segundo disco con ayuda de Timbaland y Danja,antes de todo el drama de Britney,aquí el artista ya empezaba hacer campaña diciendo cosas sobre ellas, especialmente que quería hacer un columna hablando de su vida sexual, después empezó a humillarla en sus conciertos en su breakdown.
Discos siguientes, el gran artista componiendo con los de siempre y con letras simples, porque lo son y un video donde se dice, se supone que es la cara amable de "Cry Me a River".
Ultimo disco cero inspiración, letras básicas y mostrando el infinito amor a su mujer(modo ironía).
Digo esto porque es mediocre y sobrevalorado que siempre ha utilizado a los demás y a sabido aprovecharse de las situaciones y le ha salido bien pero por favor no lo vendáis como artista.Lo único que podéis decir es que le han dejado crecer y le han dado total libertad como producto musical.
Britney triunfo por sí sola, no utilizo a nadie y no hizo daño a nadie para tener su éxito.
Justin Timberlake es uno de los protagonistas de "La red social", copio y pego de Wikipedia "Ganadora de más de 122 premios internacionales, destaca el récord de ser la única película que ha ganado en absolutamente todas las premiaciones (en las categorías de mejor guion), con un total de 30 victorias. Además fue nombrada la mejor película del 2010, por más de 400 medios y críticos internacionales así como ulteriormente catalogada la mejor película de la década de 2010." Protagonizo "Friends with benefits" que recaudó 150 millones. "Crossroads" por ejemplo, recaudó 64...

Que como cantante sea mediocre o sobrevalorado? Puede ser, igual que Britney. Que se aprovechó de su relación con ella? Y ella tb, tb nos vendió una falsa virginidad... por desgracia el marketing forma parte de la industria musical.
Entiendo que no te guste, estás en tu derecho, pero negar que ha mantenido una carrera a flote y ha tenido un éxito considerable es negar la realidad...
 
Cosas icónicas de Justin:
El vestido de Denim con ella.
Cry me a River que cuenta la historia de la infidelidad pero manipula a base de bien.
What around comes around que se sigue inspirando en ella ,por mucho que diga que era para la ex novia de su amigo.
El video de Mirrors que dice que es una dedicación para sus abuelos pero en realidad es la historia de los dos, sin contar sus infidelidades y de una forma bonita.
Britney también ha sacado canciones basadas en él. es lógico no?
 
Cosas icónicas de Justin:
El vestido de Denim con ella.
Cry me a River que cuenta la historia de la infidelidad pero manipula a base de bien.
What around comes around que se sigue inspirando en ella ,por mucho que diga que era para la ex novia de su amigo.
El video de Mirrors que dice que es una dedicación para sus abuelos pero en realidad es la historia de los dos, sin contar sus infidelidades y de una forma bonita.
Britney también ha sacado canciones basadas en él. es lógico no?

Con este tema me pongo igual que Jorge Javier con Belén esta noche, no en serio, es que es una realidad se portó como un autentico cretino.
XD ojo que yo no digo que no sea un cretino o no se portará como un cretino con ella y es más, tb ahora cn su mujer, pero yo hablaba de su carrera. Por desgracia hay muchos gilipollas con talento y/o éxito.
 
Back