Britney Spears - #FreeBritney

Del 2 de Febrero del 2008:
Están ignorando totalmente sus deseos. Esperemos que sus abogados puedan desafiar con éxito la autoridad de todos y despreocupar sus deseos. Y también las violaciones de sus derechos civiles constitucionales. Por ejemplo, la prohibición del encarcelamiento falso, la búsqueda y la incautación irrazonables. Invasión de la privacidad, etc...
 
13 de Enero del 2008:
Bueno, la verdad sale a la vista. Ahora sabemos por qué Britney estaba tan molesta la otra noche. Y no quería dejar que Jayden volviera con su papá. Parece que su hijo fue gravemente herido mientras estaba bajo el cuidado de su padre. Y tenía moretones, y marcas de mordeduras en él cuando fue entregado a Britney. Las acciones de Britney esa noche eran completamente comprensibles. Si yo hubiera sido ella. Me habría vuelto balístico. Habría pedido a mi abogado una orden de protección de emergencia inmediata, una custodia completa temporal de los chicos y mucho más. Pero una vez más. Los abogados de Britney parecían haber dejado caer la pelota.

Parece que K-Fed, su abogado y el juez tienen que explicar algo. Tal vez desde K-Fed y sus abogados han sido tan hostiles.y agresivos hacia Britney. Tal vez Britney debería exigir que los servicios de protección infantil investiguen las lesiones de Jayden. Desde esta es la segunda vez que uno de los chicos sufre lesiones graves en su cuidado. Como cuando el niño mayor se cayó de su silla alta. K-Fed buscó atención médica para Jayden. ¿Sabía el abogado de K-Fed que Jayden había sido herido y no lo denuncie. Las marcas de mordeduras humanas son algunas de las peores mordeduras que puedes conseguir. Porque tienen un alto riesgo de infectarse. Tal vez K-Fed debería ser acusado de negligencia infantil y peligro. Y su abogado también.

Los abogados de Britney deberían exigir al juez al menos 50/50 de la custodia de los chicos inmediatamente. Así que los chicos estarán más con ella. Donde nunca han sufrido lesiones físicas graves como lo han hecho con su papá. Y K-Fed debería tener que ir a clases de crianza. Y pida a un monitor de la corte que haga visitas regulares sin previo aviso. Y debería tener que someterse a pruebas de drogas. Y si el juez no le da a Britney lo que quiere. Su abogado debe agilizar una moción para remover al juez. Porque él es el que puso a los chicos en K-Feds a casa. Cuando la casa de Britney ha demostrado ser el hogar más seguro para los chicos. Haría que mi abogado se los comiera vivos por esta lesión al niño. Y enséñales algo de humildad y respeto.

Por la seguridad de sus hijos, Britney mejor que latime, y que se enoje con su ruptura con K-Fed. Y conseguir algunos abogados competentes y agresivos para proteger sus derechos de los niños sobre el amor, los afectos y las protecciones de su madre.
 
Hay varios posts/blogs y si comparas en el tiempo actual y con lo que sabemos es como que esta persona ya sabía lo que estaba ocurriendo, también dice que el abogado de Kevin era un dictador y que le preguntaba si ella iba desnuda por la casa o dormía con los niños?.
Esta persona escribe que días antes del segundo ingreso ella fue a su medico y 3 días después estaba inestable e incoherente que le daban Rispedorina y Queatiapina y que le decían que si se las tomaba iba a recuperar la custodia de sus hijos y después de todo esto, su padre dijo que ella sufría demencia y la pusieron bajo la tutela.
Siento mucho poneros todo esto y los tochos, pero siempre me acuerdo de esta persona cuándo pasa algo relacionado con ella y me intriga mucho.
 
Última edición:
Lo de la tutela eso es un autentico delito, vamos es que es illegal y al menos en España las normas son muy diferentes.Hay que pasar varios exámenes importantes tanto el guardian como la persona tutelada. Es que han rotas las leyes.
Primero la persona tiene que estar de acuerdo.
Segundo tiene que recibir notificación
Tercero el informe medico
El guardián tiene que tener sus propios ingresos e un trabajo independiente, hay tantos requisitos que se han saltado y su padre no cumple.
Por supuesto el juez debe mirar por la seguridad de la persona que va a permanecer en una tutela.
Respecto al maltrato pues no lo sé el motivo.

Es que la tutela le es favorable económicamente ya con ese motivo no debería de poder ser guardián de Britney. Porque va a mirar por sus propios intereses. Una vergüenza que se permita esto.
 
1592508321649.png
Decirme por favor que os transmite la imagen? El articulo esta en Daily Mail por si queréis verlo o leerlo.
 
Ver el archivo adjunto 1482981
Decirme por favor que os transmite la imagen? El articulo esta en Daily Mail por si queréis verlo o leerlo.

Pena. Le veo súper agotada. Necesita vivir tranquila en el retiro a lo Marisol. Tiene dinero de sobra para no tener que volver a trabajar en su vida, necesita terapia para estar bien, no medicada hasta las cejas como está ahora. Tener una pareja real, si ella quiere, y estar con sus hijos
 
Pena. Le veo súper agotada. Necesita vivir tranquila en el retiro a lo Marisol. Tiene dinero de sobra para no tener que volver a trabajar en su vida, necesita terapia para estar bien, no medicada hasta las cejas como está ahora. Tener una pareja real, si ella quiere, y estar con sus hijos
Dinero no tiene, ahora mismo estoy segura que cualquier persona que lee y comenta en este hilo tiene más dinero que ella, básicamente porque ella no tiene acceso a sus finanzas.Esta ultra medicada, varias personas estaban rumoreando que ella estaba de nuevo en la instalación, yo no lo creo pero si creo que la han medicado en su casa, las fotos hablan por si solas, se ve agotada y muy medicada y por supuesto creo que están fotos están pactadas por su equipo después de que se preguntaron donde estaba ella y también creo que su equipo la están medicando para el 22 de Julio que se va acercando.
 
Esto puede ser un troll o algo así pero en Reddict alguien ha puesto algo sobre un tema Conservatorship +Cosmetic Sugery -Please help.
ahora lo han borrado el comentario.
Le han dado información y esta es la respuesta de ese usuario.El comentario del usuario no lo puedo poner porque lo han borrado pero el comentario dando las gracias a su contestación si puedo.
1592526208775.png
 
Dinero no tiene, ahora mismo estoy segura que cualquier persona que lee y comenta en este hilo tiene más dinero que ella, básicamente porque ella no tiene acceso a sus finanzas.Esta ultra medicada, varias personas estaban rumoreando que ella estaba de nuevo en la instalación, yo no lo creo pero si creo que la han medicado en su casa, las fotos hablan por si solas, se ve agotada y muy medicada y por supuesto creo que están fotos están pactadas por su equipo después de que se preguntaron donde estaba ella y también creo que su equipo la están medicando para el 22 de Julio que se va acercando.

Claro, el dinero no lo maneja ella. Lo que me refiero a que con todo lo que ha ganado en su vida podría no tener que volver a trabajar. El problema que se lo reparten entre otros y le dan lo justo para vivir y eso si, que gane más.
 
Ver el archivo adjunto 1482981
Decirme por favor que os transmite la imagen? El articulo esta en Daily Mail por si queréis verlo o leerlo.

No me dices que es ella y no la reconozco... no estoy muy puesta en el tema, me entero un poco gracias a leer aquí...pero lo que veo es que el tiempo pasa y todo sigue igual (o peor...) y cada día poniendo cosas más raras en instagram, subiendo 3 o 4 veces las publicaciones, la gente y fans como si nada...
 
Ver el archivo adjunto 1482981
Decirme por favor que os transmite la imagen? El articulo esta en Daily Mail por si queréis verlo o leerlo.

Necesita un cambio de vida, alejarse de los focos, de la música, del postureo, irse a vivir a un pueblo o playa que le guste, que reciba mucha ayuda y que algún día encuentre a alguien que la quiera de verdad y con esto no me tengo por que referir a pareja, puede ser una amiga.
 
Back