Britney Spears - #FreeBritney

Exacto. La gente se quedará con que si está guapa con flequillo y no mirarán más. Pobrecita, por qué le harán eso ¿será porque se niega a trabajar? Es que no entiendo que tenga esas marcas y no se revise su tutela porque está claro que sufre maltrato.
Lo de la tutela eso es un autentico delito, vamos es que es illegal y al menos en España las normas son muy diferentes.Hay que pasar varios exámenes importantes tanto el guardian como la persona tutelada. Es que han rotas las leyes.
Primero la persona tiene que estar de acuerdo.
Segundo tiene que recibir notificación
Tercero el informe medico
El guardián tiene que tener sus propios ingresos e un trabajo independiente, hay tantos requisitos que se han saltado y su padre no cumple.
Por supuesto el juez debe mirar por la seguridad de la persona que va a permanecer en una tutela.
Respecto al maltrato pues no lo sé el motivo.
 
Os acordáis que os hable de un weblog del 2008 y que os conte que mucha gente piensa y pensaba que en fanFiction.
Este blog es de Febrero del 2008:
La ACLU debería estar en todo esto. El psiquiatra de Britney la envenenó con medicamentos psiquiátricos a través de engañar al cuidador de Britney Sam para que medicara a Britney en órdenes de los médicos con algunos venenos de medicamentos. Luego, los psiquiatras del hospital, la familia de Britney y los tribunales utilizaron los impedimentos mentales de Britney causados por su envenenamiento de ella para despojar a Britney de todos sus derechos civiles. Simplemente revise los videos y otros discos realizados en ese momento.

"Sería una tortura dar una poderosa droga antipsicótica a alguien que ni siquiera está enfermo mentalmente. ... Pero aquí, está sucediendo en suelo estadounidense" (Aclu abogado Ahilan Arulanantham)

Si el tribunal federal deja que esta escandalosa violación de los derechos civiles de Britney sea válida. El tribunal sancionará el narcotráfica, el secuestro, el encarcelamiento, el envenenamiento, la tortura y la incautación de bienes, bienes y personales de cualquier ciudadano estadounidense mediante conspiraciones de psiquiatras, familiares u otros.

Basado, únicamente en la opinión altamente subjetiva, y pseudo-ciencia de psiquiatras sesgados sin escrúpulos. En concierto con otros conspiradores. Entonces esto podría pasarle a cualquiera. Especialmente cualquier persona que busque atención de salud mental. O que previamente había buscado, o recibido atención de salud mental. Esto es tan inconstitucional que apesta.

Como mínimo, Britney debería haber tenido el derecho de conservar la representación legal de su propia elección. Así que ella y cualquier conservador designado por el tribunal podrían luchar en la corte si fuera necesario para asegurar a Britney de la mejor protección posible de sus derechos civiles. Si su conservador quiere hacer algo que ella, y su representación legal piensa que no está en su mejor momento, sus conservadores deben tener que rendirle cuentas a través de litigios en los tribunales. Para eso están los tribunales. Para resolver disputas. Y proteger sus derechos.

Tengo simpatía por cualquier familia tratando de ayudar y proteger a su hijo. Pero ellos y el tribunal también deben querer asegurarse de que las cosas se hagan de una manera que también proteja los derechos civiles de su hijo. Asegurándose de que su hijo tenga su propia representación legal de su elección si es posible. Especialmente cuando su hijo está solicitando representación legal de su elección. Y puede permitírselo. Eso no me suena a incompetencia.
- Otro del 22 de Febrero:
Además de todas las violaciones de derechos civiles que mencioné en mi post a continuación, Britney fue tratado con medicamentos que no están aprobados por la FDA como seguros y eficaces para su uso en el tratamiento del supuesto trastorno bipolar. Ya sea por separado, o en combinación.

Britney está siendo literalmente utilizada para la experimentación de drogas sin su consentimiento informado, o cualquiera de las salvaguardias requeridas por el gobierno federal bajo las reglas federales para la experimentación médica humana.

Britney está siendo literalmente utilizada como una rata de laboratorio. Sin siquiera el beneficio de los derechos protegidos federalmente de los animales utilizados para la experimentación médica en los Estados Unidos.

Como dije antes. Los tribunales federales deben moverse muy rápidamente para proteger la vida, la salud y los derechos civiles de la Sra. Spears. Creo que un mandamiento de emergencia es para detener cualquier nuevo narcotráfico de la Sra. Spears hasta que los tribunales tengan tiempo de revisar su caso y actuar en su mejor interés.

Spears debería ser desintoxicada médicamente de todos los medicamentos psiquiátricos. No más dosis diarias de ella con potentes medicinas psiquiátricos de acción prolongada de cualquier tipo. Hasta que esté completamente desintoxicada, y pueda decidir por ella mismo si quiere ser una rata de laboratorio.

Cabe señalar que los nuevos venenos de drogas psiquiátricas pueden tomar semanas, y meses para destetar de. A pesar de que los médicos y compañías farmacéuticas siguen mintiendo al público afirmando que estos medicamentos no tienen efectos secundarios de abstinencia. En su lugar, no lo llaman abstinencia de drogas. Lo llaman "síndrome de interrupción". Y puede golpear a un paciente completamente fuera de la nada en cualquier lugar de unas pocas horas, a varias semanas después de que usted abruptamente deje de tomar el medicamento. Y esta reacción de abstinencia puede causar una descomposición mental psicótica completa, y "apagón".

Esto es justo lo que pasó en los recientes tiroteos escolares. Y en la muerte de un psiquiatra de Nueva York que fue hackeado hasta la muerte. También es lo que le sucedió a Andrea Yeats en Texas que de repente acaba de levantarse y mató a varios de sus hijos tres semanas después de que su psiquiatra le dijo que dejara de tomar sus medicamentos que la hacían sentir enferma.

Usted no debe dejar abruptamente de tomar cualquier medicamento psiquiátrico que usted ha estado tomando diariamente durante más de 3 semanas. Entonces tienes que destetarte lentamente. Y usted necesita ser monitoreado muy de cerca durante varias semanas o meses. Porque ese severo "apagón" psicótico puede ocurrir muy repentinamente. Literalmente un segundo pueden estar bien, luego el segundo siguiente, de la nada, pueden estar tratando de matarlos a sí mismos, y a otros. "¡Arriba!"

Spears es médicamente desintoxicada de todos los medicamentos. Estoy seguro de que encontrará que es una persona muy afilada, competente y dotada. Totalmente capaz de gestionar sus propios asuntos. Por supuesto que todavía necesitará mucho apoyo emocional para ayudarla a lidiar, y hacer las paces con la custodia impulsada por la codicia, y el desorden de visitas que la corte inferior ha permitido que suceda. He hecho muchos post aquí en cuanto a maneras de ayudarla a hacer eso. Ninguno de los cuales incluye psiquiatras empujando drogas, o psicoanálisis.

Algún cuerpo, o algo ha lastimado a Britney muy, muy profundamente. Le rompió el corazón. Pero ella es muy fuerte, y poderosa, pero muy, muy herida y enojada. Así que ella está tratando de castigar a todos ustedes por su parte en lastimarla. Y está dispuesta a lastimarse a sí misma para hacerlo. Necesita amor y comprensión.

Con suerte, su abogado, el Sr. Jon Eardley, hará que el caso de la Sra. Spears sea trasladado a los tribunales federales. Y la ACLU debería estar muy interesada en ayudar en este caso. Es uno de los casos más escandalosos de violaciones de derechos civiles de nuestro tiempo. Especialmente para los enfermos mentales, y supuestamente enfermos mentales.
 
Este es del 24 de Febrero:
Un ejemplo de lo que estoy hablando a continuación de Britney siendo utilizada como rata de laboratorio fue el uso de medicamentos psiquiátricos antipsicóticos muy potentes para tratar el supuesto insomnio bipolar. Como dije antes, no creo que Britney sufra de ninguna verdadera enfermedad mental orgánica. E incluso si lo hace, es tan leve que no necesita, o justificar un tratamiento muy peligroso y de alto riesgo con medicamentos psiquiátricos antipsicóticos. Creo que Britney es un superdotado. También hay una serie de demandas relacionadas con lesiones, y la muerte causada por estas drogas.

El único problema que pude ver que Britney estaba teniendo para el que cualquier droga podría haber sido útil fue la privación del sueño, y la falta de descanso adecuado. Lo cual es un problema que comparte con la mayoría de los estadounidenses. Y he escrito un post detallado sobre las mejores maneras de lidiar con eso llamado "Ways To Get Your Rest Britney". Ninguno de los cuales incluye el uso de antipsicóticos altamente peligrosos y muy poderosos. Es una estupidez decir lo menos. Y no aprobado por la FDA, o probado seguro, y eficaz para cualquier tipo de insomnio. Si el insomnio es supuesto insomnio bipolar, u otro sabio.

En muchos sentidos, los medicamentos psiquiátricos son el nuevo pico de hielo en el cerebro (lobotomía). Puedes buscar la lobotomía. Pero sólo brevemente. Una lobotomía era un médico que literalmente metía un pico de hielo en la parte superior de la cuenca ocular en el cerebro. Entonces el doctor se masturbaba y agitaba el hielo en tu cerebro para destruir parte de tu cerebro. "No... Ahora no te sientes mejor." Al igual que hoy en día con antidepresivos, y otros medicamentos psiquiátricos, los médicos lo usaron para casi cualquier cosa como dolores de cabeza. Una madre hizo que su hijo se lobotomizara porque ella dijo "él sueña demasiado". Y, por supuesto, este fue un tratamiento recomendado por los llamados buenos médicos en ese momento.

Antes del divorcio de Britney, la batalla por la custodia y el envenenamiento por drogas con Prozac por el supuesto blues bebé. (Así es. La familia de Britney ha estado tratando de mantenerla drogada en algo desde hace algún tiempo.) Britney parecía una joven muy feliz, de alto funcionamiento y creativa. Parte de su comportamiento parecía un poco extraño en el momento en que estaba tomando Prozac para el blues bebé. Lo cual es muy comprensible. Drogas como Prozac enloquecieron a la gente cuando las toman, y durante meses después de dejar de tomarlas. Y el blues del bebé puede causar algunos comportamientos locos durante meses hasta que las hormonas de las mujeres se asienten de nuevo.

Las mujeres con el blues del bebé, o la llamada depresión posparto necesitan una gran cantidad de apoyo emocional y físico suave constante, y un estímulo suave, y tranquilidad hasta que sus hormonas se asienten de nuevo, y vuelven plenamente a sus sentidos. El bebé azul puede convertirse en una forma muy grave de enfermedad mental orgánica. Pero casi siempre es una enfermedad temporal causada por las reacciones de algunas mujeres a las hormonas del embarazo. Pero en la mayoría de los casos con los buenos apoyos que mencioné anteriormente, simplemente desaparecerá. Pero a los médicos les gusta presionar a la gente para cada cosa. Y a menudo terminan haciendo más daño que bien.

La medicina estadounidense se ha corrompido tanto por la droga, y la industria farmacéutica que la mayoría de los médicos estadounidenses practican la medicina como la de los gurúes en un culto a las drogas. Y les gusta especialmente llegar a las vidas de los individuos ricos y de alto perfil. La Linda Hamilton, los Brook Shields, los Britney Spears y muchas otras mujeres ricas de alto perfil. Especialmente el psiquiatra. Las mujeres son su oración favorita porque tienden a ser las más vulnerables y confiadas. En parte debido a los efectos del estrógeno, y las hormonas del embarazo.

Pero a pesar de todo lo que Britney ha estado pasando. Ella ha seguido siendo una mujer muy positiva, optimista, de alto funcionamiento, creativa. Es una joven joven, rica, básicamente feliz que debería estar disfrutando criando a sus hijos, creando su arte y viviendo su vida. Debería tener una pelota de una manera positiva y saludable. No atada con abogados, médicos o influencias negativas en su vida. Seguro que tiene algunas cosas que aprender. Y una cantidad tremenda de estrés en su vida. Pero el psiquiatra y los medicamentos psiquiátricos no son la respuesta.



Necesita su custodia, y el caso de visitas resuelto, un montón de apoyo emocional positivo. Tal vez alguna terapia de conversación cognitivo-conductual como he detallado en muchos de estos post. Y buen cuidado de los conceptos básicos como he detallado en muchos de mi post. Y el descanso adecuado, y dormir como he detallado en muchos de mi post. No medicamentos psiquiátricos. El tribunal federal necesita ponerla bajo su custodia protectora. Y que se otornes cuidadosamente de todos los medicamentos psiquiátricos para que pueda volver a su vida normal.

¿Por qué tienen tanto miedo de desintoxicar médicamente completamente a Britney de todos los medicamentos psiquiátricos? ¿Temen que Britney sea encontrado mentalmente competente. Puedo decirte que no creo que Britney acepte tener sus derechos.y que le roben la propiedad. Tendrán que envenenar, medicarla y herirla para contenerla y mantener el control de ella. Eso no está bien.

Britney es una chica muy normal y dulce. Totalmente capaz de gestionar su propia vida. Verás que cuando esté completamente desintoxicada de todos esos venenos de drogas médicas.
 
Este blog ya escribía sobre sobre el trabajo de sus abogados, abogados que dejaban que el juez abusaba de la situación,cómo imponer pruebas de drogas, condiciones y restricciones injustificadas y excesivas.


Que la gente de su alrededor estaba tratando de aprovecharse de ella mientras la lastiman.Que la están aislando de otras personas. Que los medicos tampoco son de ayuda.os suena de algo?pues bien este blog se empezó a escribir el 7 de Enero del 2008.
 
Este del 26 de Febrero:
« Britney, Drogado y Asaltado
Britney está siendo abusada físicamente »
Liberar a Britney y devolver todos sus derechos
26 de febrero de 2008 por loveandaffection01
Parece que Britney tiene un buen abogado agresivo que abogar por sus derechos. Y me alegro de que esté centrando la atención de los tribunales en su salud y seguridad. Me temo que estoy viendo algunos malos signos de envenenamiento de drogas en ella. El tribunal necesita ponerla bajo custodia protectora y desintoxicarla médicamente. O darle la seguridad privada designada a su corte. Y su elección de atención médica privada para desintoxicarla de todas las drogas pronto. Antes de que sufres más lesiones.
Justo hoy leí un artículo de investigación de una revista médica que muestra que los antidepresivos no eran más eficaces que el placebo. Muchos de nosotros hemos advertido repetidamente que estas drogas hacen muy poco por usted. Pero los efectos secundarios de estas drogas han matado a decenas de miles de ustedes. Y hirió a millones. Sin mencionar el costo de estas drogas.
El juramento médico de "Primero no hacer daño" ha sido reemplazado por "sobre todo, ganar tanto dinero como puedas. Y retirarse." Todas esas muertes innecesarias...:-(
Todo lo que debe necesitar es el uso ocasional de algo como le describí en mi post sobre maneras de ayudar a descansar y dormir. A menos que tenga algunos síntomas de abstinencia de psiquiatría. En cuyo caso puede que necesite tomar más de su psiquiatría por un tiempo. Luego, repártate de ellos más lentamente. Pero como dije en mi post "Más violaciones de los derechos civiles de Britney" puede tomar semanas o meses para destetar de la medicina psicológica porque son muy traumatizantes para el cerebro, y el sistema nervioso.
Britney no ha cometido ni un solo crimen. O herir a nadie. Ella no se merece lo que está pasando. El tribunal debe darle el beneficio de cualquier duda que pueda tener. Y intervendd y proteja a esta joven. Ve a ver sus entrevistas con Ellen DeGeneres, Rosie O'Donnell, Diane Sawyer, Matt Lauer. Entonces dime que realmente crees que esa mujer aguda e increíble de repente se ha vuelto tan loca.y mentalmente incompetente que debería tener todo su derecho despojado de ella. Encarcelado, y envenenado con potentes medicamentos psiquiátricos.
Tengo muchos años de experiencia. Y te estoy diciendo que nunca sucede. Lo único que se acerca a eso es cuando alguien ha sido envenenado. Y eso sólo dura unos días. No semanas. A menos que estén en coma. Lo que está pasando con Britney es un ultraje. Probablemente necesitará que le extraigan sangre y la envíen a los laboratorios del FBI para comprobar las concentraciones de drogas en su sistema. Y buscar la presencia de cualquier droga que no debería estar allí.
Suelta a Britney. Y devolver todos sus derechos.
 
Este del 29 de Febrero:
Me alegro de que el abogado de Britney, Jon Eardley, siga luchando por Britney. Y cualquier persona puede presentar una queja a los servicios de protección para adultos sobre el abuso de los ancianos, o discapacitados mentales. Cualquier persona también puede presentar una queja a la policía y a la oficina federal, estatal y local de abogados de distrito. Britney tiene muchas lesiones en ella que necesitan ser investigadas. Claramente está siendo abusada físicamente.

Tiene quemaduras en la cara y en el cuello. Y grandes moretones en su cuerpo por un traumatismo por fuerza contundente. Como el gran moretón en su cadera izquierda, y las nalgas. Y está siendo manipulada por su seguridad. ¿De quién es la seguridad que se supone que son? ¿Dónde está su abogado designado por la corte, y el tribunal estatal. No están protegiendo los derechos legales de Britney como se supone que deben. Esto es escandaloso. Primero la dejaron ser drogada, y asaltado. Ahora la están dejando ser abusada físicamente y emocionalmente mientras tratan de drogar su cerebro para someterse con medicinas psicológicas con el fin de seguir privando a ella de sus derechos civiles.

Arregla este lío que has creado para la gente de Britney. Totalmente médicamente desintoxicarla de todas las drogas. Especialmente cualquier medicina psicológica. Tomará un mes o más para hacer de forma segura. Y devuélvele todos sus derechos. Termina esa tutela fraudulenta. Y hazlo ahora antes de que sufnte más lesiones, o envenenamiento por drogas.

No tengo ningún problema con su padre, o el padre de nadie tratando de cuidar a su hijo que tal vez se preocupen, o sientan que puede necesitar su amor y protección. No tengo ningún problema con que se mude con su hijo y trate de poner una estructura saludable y concentrarse en su vida. Y no tengo ningún problema con él queriendo saber qué está haciendo y con quién se está asociando.

Y como Britney es una mujer rica, creo que debería cuidar de todas sus familias con las que necesitan ayuda, dentro de la razón. Y ella debe cuidar de las necesidades y gastos de sus padres. Especialmente si necesita ayuda para tratar de ser su para ella.

Pero no me gusta que le obliguen a ponerle todas las peligrosas drogas psicológicas. Y necesita el control de todos sus derechos, y la propiedad totalmente devuelta a ella. Nunca debí haberla quitado en primer lugar. Todo lo que necesitaba era a alguien que cuidara de las cosas mientras estaba completamente desintoxicada de todos los medicamentos psiquiátricos con los que fue envenenada.
 
Del 16 de Febrero del 2008:
Me alegra que esperemos que los casos legales de Britney sean trasladados a la jurisdicción de los Tribunales Federales. Creo que los Tribunales Federales son la mejor jurisdicción para abordar la protección de los preciosos derechos civiles constitucionales de Britney a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. El Tribunal Federal es realmente el único "tribunal competente de jurisdicción" para un caso como el de Britney.

Britney no ha cometido crímenes. Y Britney fue liberada del confinamiento médico por falta de justificación médica suficiente para violar aún más sus derechos civiles. A pesar de que los criterios actuales para el confinamiento médico en mi opinión están mucho en punto de ser sesgados y liberales a favor del compromiso. Y maduro para el abuso. Especialmente cuando se trata de dinero considerable y riqueza.

Sin embargo, Britney ha sido despojada de todos sus derechos civiles. Sus considerables activos incautados. Y Britney fue objeto de encarcelamiento del tipo más cruel con restricciones físicas y peligrosas restricciones a las drogas químicas. Esto realmente envía un mensaje escalofriante a cualquier persona que podría querer buscar atención de salud mental. Lo que le pase a Britney podría pasarte a ti. Y es posible que no tenga los recursos para proteger sus derechos civiles.

En cuanto al estado mental de Britney. Ha sido una joven extremadamente funcional. Creando arte de muy alta calidad. Pulse CD's. Baile, maravillosos videos musicales, actuación, moda y actuación. Gestionar un grupo de negocios multimillonario. Eso se estima conservadoramente genera 120 millones de dólares en la economía cada año. Todo mientras pasa por un divorcio muy brutal, y un caso de custodia de niños sobre sus dos hijos pequeños.

La forma en que alguien podría llegar a la conclusión de que la joven descrita anteriormente es incompetente para manejar su propia vida es incomprensible. Y estoy siendo muy, muy amable. Con la pregunta que Britney ha sufrido de una cantidad de estrés TREMENDOUS. Pero creo que lo ha manejado admirablemente. Aunque es comprensible que haya tenido problemas para descansar y dormir adecuadamente. Tú también tendrías problemas.

Britney buscó ayuda médica para sus problemas para descansar y dormir. Y ahí fue cuando sus grandes problemas comenzaron. En lugar de proporcionar a Britney una receta a lo largo de las pautas en mi post "Maneras de ayudar a obtener su descanso Britney". Y ser alguien con quien Britney podía hablar sobre sus problemas que podrían escuchar terapéuticamente a Britney. Este doctor en lugar de golpear a Britney con dos medicamentos psiquiátricos muy potentes, venenosos, tóxicos. Que en tres días Britney había sido completamente discapacitado. Y temporalmente fuera de su mente.

Esto es médicamente equivalente a ir a un cirujano cerebral por un mal estrés, o dolor de cabeza tensional. Luego hacer que este cirujano cerebral te haga una cirugía en la cabeza. Y te hace un agujero en la cabeza. Sólo porque pueden salirse con la suya. Y porque vale mejor que tratar adecuadamente su dolor de cabeza tensional con un poco de sobre el contador Tylenol, y un poco de terapia en la reducción del estrés.

Como he dicho antes. No creo que Britney sufra de ninguna verdadera enfermedad mental orgánica. Pocas personas diagnosticadas con verdadera enfermedad mental orgánica en estos días realmente la tienen. Y aunque lo tenga. Sólo tiene un toque de ello. Creo que sobre todo están confundiendo dotes con enfermedades mentales. Britney es una persona de muy alto funcionamiento. Y una persona muy feliz. Eso no depende excesivamente de drogas, alcohol u otras sustancias químicas que deterioran la mente para hacer frente.

Britney es una chica suave, dulce, maternal. Pero también es una muy dominante, controlando pequeños palos de dinamita. es este lado explosivo dotado que hace que la gente quiera controlarla. Pero francamente, creo que lo tiene bajo buen control en su mayor parte me parece. Ella acaba de estar bajo una enorme cantidad de estrés estos últimos años.



En situaciones como esta es realmente difícil saber quiénes son los buenos, y los malos. Su familia. O su hombre Sam. El hecho es que ambos probablemente están tratando de hacer las cosas correctas para Britney. Pero probablemente ambos son muy susceptibles a la explotación que no es en el mejor interés de Britney.

Especialmente la explotación por parte de la comunidad médica psicológica y psiquiátrica. Estas personas son expertas en jugar juegos mentales con usted. Y la mayoría de la gente es llevada por su BS todo el tiempo. Es por eso que cualquier beneficio de la duda debe estar siempre a favor de seguir los deseos de Britney. Es su vida. No de nadie más.

En conclusión, mi receta para Britney sería que ella siga cuidando bien los conceptos básicos que he mencionado tantas veces (seguridad, nutrición, hidratación, ejercicio, descanso, recreación, y diversión). Continúe creando y desarrollando su arte, regalos y otras habilidades positivas de no afrontamiento de drogas. Evite el uso excesivo de drogas y alcohol. Para el descanso, o problemas de sueño puede utilizar mi post para usted acerca de "Maneras de obtener su descanso Britney".

Con respecto a sus problemas legales. Contrata la representación legal agresiva más experimentada que puedas obtener. Y espera que hagan lo mejor que puedan por ti. Y entrega el resto a Dios. Encuentra un buen terapeuta de conversación cognitivo conductual de alta calidad para ayudarte a resolver positivamente cualquier problema emocional con el que puedas necesitar ayuda como la reducción del estrés. Ira, y dolor por lo que has pasado últimamente. Problemas de sueño. O cualquier otra cosa que pueda estar molestándote. O que sientes que te gustaría un poco de ayuda o enriquecimiento de habilidades para enfrentarte.

Pero NO HAY MEDICINAS PARA PSIQUIATRÍA. Aparte del tipo de drogas que mencioné en mi post para ayudarle de vez en cuando a dormir. Si intentan drogas. Corre por el otro lado. Ahora ves por qué te dije que cuidaras de los médicos.y de que el terapeuta empujara drogas. A ver qué pasa. Es posible que tengas que pasar por 3 o 4 terapeutas antes de encontrar uno que sea adecuado para ti. Necesitas uno con el que hagas clic. Y eso puede ser diferente para todos.

Si todo esto no funciona para ti. Es posible que necesites el tipo de atención médica psiquiátrica que empuja el medicamento. Pero lo dudo. Pero si lo haces. Encuentre lo mejor que pueda encontrar en un buen centro médico de enseñanza. Yo llamo a esto psiquiatría de ollas. Primero cargas la olla con todo tipo de medicinas psicológicas. Luego lo agitas y le pones la tapa. Entonces deja que cocine por un par de semanas. Entonces quítate la tapa. Revuelve un poco. Tal vez añadir más ingredientes de drogas. Ponle la tapa de nuevo y deja que cocine un poco más. Cobrar una tarifa de grasa de oferta...
 
Del 17 de Febrero del 2008:
En cuanto a la tutela de Britney, nunca debería haber ocurrido. Cualquier conclusión de los médicos de que Britney es "no compos mentis" (mentalmente incompetente) no es válida. Porque Britney fue ingresada en el hospital debido a la incapacidad causada por los poderosos medicamentos que alteran la mente que le recetaron su psiquiatra. Y sufría de los efectos tóxicos venenosos de estos medicamentos psiquiátricos. Antes de eso. Britney era muy competente, coherente y capaz de cuidar de sí misma.

Además, cualquier diagnóstico posterior, o determinaciones de incapacidad son inválidos porque Britney ha sido continuamente drogada con poderosas medicinas psiquiátricas que alteran la mente desde su hospitalización. La supuesta declaración de una de sus llamadas psiquiatras asistentes de que Britney estaba "bien siempre y cuando tomara su medicación" es completamente incompetente, y asinina. Porque ni siquiera puede saber cuál es el verdadero estado mental de Britney porque Britney ha sido muy drogada con medicina psicológica todo el tiempo que ha tenido contacto con ella.

Usted no puede hacer una determinación legítima sobre el verdadero estado de ánimo de nadie hasta que han estado libres de todos los medicamentos durante varias semanas. Y libre de presiones externas significativas, y estrés. Entonces, y sólo entonces puedes empezar a tener una visión real de su estado mental real.

También tienes que ser muy cuidadoso y protegerte a ti mismo al comenzar, o salir de cualquier medicina psicológica. Porque pueden hacer que tengas un "Apagón" en el que podrías herirte a ti mismo u otros. Estos medicamentos también hacen que seas muy susceptible a acciones impulsivas, y a pensar. Y esto incluso puede suceder semanas después de dejar de tomar estos medicamentos. Puede escabullirse de ti aparentemente de la nada.

Varios de los recientes tiroteos escolares fueron por niños que tenían una reacción tardía a la retirada repentina de sus medicamentos psiquiátricos. Y probablemente cometieron todos esos tiroteos en un "apagón" sin ninguna conciencia real de lo que estaban haciendo. A veces son conscientes de lo que están haciendo. Pero no pueden parar, o ayudarlos a sí mismos. Porque estos medicamentos desactivan los centros de autocontrol del cerebro. Por lo general, usted tiene que destetar estos medicamentos muy lentamente durante varias semanas, o meses.

Desesperadamente quiero creer que sus Padres sólo el interés es proteger el bienestar de su hijo. Parece estar tratando de crear un ambiente más saludable para ti. Eso es lo que yo también haría. Pero los médicos psiquiátricos, con todos sus tratamientos, y todos sus medicamentos psiquiátricos son malos para ti. Y una amenaza innecesaria real para su salud y seguridad. Si no fueras tan rico y famoso estaría menos preocupado. Pero el dinero y el poder pueden ser tan corruptos. Y nadie es inmune. Sólo las personas que conocen esto tienen la oportunidad de evitar su seducción destructiva.

Tu padre dijo que sólo quería protegerte de los depredadores. Ojalá fuera más sofisticado desde el tratamiento. Porque si lo fuera, se daría cuenta de que algunos de los peores depredadores más inteligentes llevan abrigos de laboratorio blancos.

Cuando estabas sentado en la acera de tu casa con tu perrito. Y las lágrimas te estaban transmitiendo por la cara. Era todo lo que podía hacer para no tratar de contactarte de alguna manera. Para preguntarte "dónde está tu papi pequeña". Entonces espera contigo en esa acera hasta que tu papá vino por ti. Realmente espero que tu papá haya venido por su hijita. Y sólo para sus hijas mejor interés.
 
Del 17 de Febrero del 2008:
Hay varios problemas con la tutela de Britney.

Primero, nunca debería haber pasado. Britney fue envenenada con medicinas psicológicas por su psiquiatra. Y por eso se volvió incoherente. Britney debería haber sido desintoxicada de los venenos que su doctor le dio y liberado a casa.

En segundo lugar, Britney debería tener derecho a elegir la representación legal de su elección si así lo desea. Este es un derecho civil estadounidense básico.

En tercer lugar, Britney fue dada de alta del confinamiento del hospital. Pero ella todavía está siendo encarcelada, y restringida física y químicamente.

Cuarto, todos los conservadores deben ser aprobados por Britney, y su representación legal elegida. Si no. Debe haber un número igual de co-conservadores aprobados por Britney como otros co-conservadores no aprobados por Britney. Con poder de veto sobre cualquier acción tomada supuestamente en nombre de Britney, y supuestamente en el mejor interés de Britney. Para que todos los conservadores puedan mirarse el uno al otro.

Quinto, deberían hacer lo mismo que antes con respecto a los fideicomisos de la confianza de Britney.

Como puedes ver. Básicamente Britney ha sido drogada, secuestrada y encarcelada contra su voluntad. Todo con la ayuda, y la complicidad de la droga empujando el culto psiquiátrico de drogas. Tal vez sea hora de que alguien se ponga en contacto con los generales del fiscal local, estatal y federal de Britney, y otros funcionarios.

Una simple revisión de las numerosas grabaciones de video en ese momento mostrará claramente cómo Britney sólo se volvió incoherente, o discapacitada después de que fue envenenada con medicina psicológica prescrita por su psiquiatra.

Lo que le están haciendo a Britney es el equivalente a una lobotomía química. Y lavado de cerebro. El fiscal de distrito de Los Angeles, la junta médica estatal, la FDA y la ATF deben investigar lo que ese psiquiatra le dijo a Sam.

"Nos dijo que el médico que la está tratando está tratando de meterla en un coma inducido por el sueño para que puedan darle drogas para curar su cerebro". Sam no es lo suficientemente sofisticado médicamente como para inventar eso por su cuenta, o sabe que esto es una cosa completamente ridícula y asesina para decir.
 
Del 18 de Febrero del 2008:
Britney está siendo envenenada y torturada por su padre y su familia. Al igual que Sam fue engañado involuntariamente por el psiquiatra de Britney para envenenar a Britney con muy poderoso, peligroso, tortuoso, neurotóxico psiquiátrico.

Estas drogas que le están dando son como darle una lobotomía química. Deberían todos buscar la horrible y trágica historia de cómo miles de familias fueron engañadas involuntariamente para lobotomizar y destruir mentalmente a sus seres queridos por estos psiquiatras de locos hace apenas 20 años. Estos psiquiatras engañaron a todos para que pensaran que las lobotomías eran una caja fuerte, y un gran avance médico.

Le mintieron a las familias y les dijeron que esta cirugía sanaría sus cerebros. Al igual que Sam, y la familia de Britney fue mentido sobre la medicina psiquiátrica de Britney. Estos psiquiatras fueron aclamados como grandes pioneros médicos. En las portadas de la revista Time. En lugar de como los asesinos, y destructores de vidas que realmente eran.

Britney tiene una mente artística clásica, y maquillaje emocional. Es extremadamente poderoso en ella. Es por eso que puede hacer las cosas que ha hecho en la industria. El cerebro de Britney no tiene nada de malo. "BRITNEY ES UN ARTISTA". Tienes que proteger eso. Y nutre eso. Especialmente su cerebro. Hasta que aprenda a manejar su don de sí mismo de maneras positivas y saludables.

Si realmente amas a Britney dejarás que estos psiquiatras envenenen a Britney. O someterla a cualquier otro tratamiento peligroso, o invasivo, o prueba. Si necesitas ayuda. Puedes seguir mi receta para Britney en mi puesto "Britney no ha cometido ningún crimen".

¡Por favor! dejar de herirla. Y deja de dejar que el psiquiatra y otras personas la lastimen y aproveches de ella.
 
Back