Britney Spears - #FreeBritney

Parece que Justin Bieber está abriendo la Caja de los truenos. No me extrañaría que Britney haya sido víctima también.
 
A mi siempre me ha gustado Britney y siempre me he preguntado lo mismo:

Han habido muchos artistas y cantantes que han dicho "hasta aquí" y lo han dejado. Han desaparecido.

¿Por qué a Britney no la dejan? Si ella siempre ha dicho que lo que quiere hacer es vivir en una granja y comer hamburguesas.

Si han dejado a otras cantantes desaparecer por qué no a ella.
 
El adenocromo ahora lo hacen sintético. Es demasiado doloroso pensar que lo extraen a lo vivo de la sangre de las personas. Aquí un reportaje de Vice

Cuando lo pusisteis lo lei, pero te refieres en este caso?
Lo heavy de todo esto es que mucha gente piensa que esta 'droga' no existe y que todo es producto de la fantasía de los conspiranoicos. Hoy en día, se puede desacreditar cualquier realidad argumentando que es producto de una teoría de la conspiración.
Te refieres a Britney o algo así?
Parece que Justin Bieber está abriendo la Caja de los truenos. No me extrañaría que Britney haya sido víctima también.
Son casos diferentes porque Justin Bieber se refiere a L.A Reid que era y es una persona muy importante y respetada en la industria y a su discográfica e insinúa abusos sexuales y abusos de otros tipos Britney en su tiempo se refería a Larry, su padre, los medios y sociedad y ella insinúa abusos domésticos, abusos profesionales, abusos financieros.
A mi siempre me ha gustado Britney y siempre me he preguntado lo mismo:

Han habido muchos artistas y cantantes que han dicho "hasta aquí" y lo han dejado. Han desaparecido.

¿Por qué a Britney no la dejan? Si ella siempre ha dicho que lo que quiere hacer es vivir en una granja y comer hamburguesas.

Si han dejado a otras cantantes desaparecer por qué no a ella.
No creo que ella quiera vivir en una granja cuando prácticamente salió corriendo de ahí.Ella dijo hasta aquí hace mucho tiempo pero su padre,Larry y desde el 2008 Lou M.Taylor no la dejan.
 
Cuando lo pusisteis lo lei, pero te refieres en este caso?

Te refieres a Britney o algo así?

Son casos diferentes porque Justin Bieber se refiere a L.A Reid que era y es una persona muy importante y respetada en la industria y a su discográfica e insinúa abusos sexuales y abusos de otros tipos Britney en su tiempo se refería a Larry, su padre, los medios y sociedad y ella insinúa abusos domésticos, abusos profesionales, abusos financieros.

No creo que ella quiera vivir en una granja cuando prácticamente salió corriendo de ahí.Ella dijo hasta aquí hace mucho tiempo pero su padre,Larry y desde el 2008 Lou M.Taylor no la dejan.
No prima, no es sobre Britney en específico pero todos los que han llegado a cierto nivel de fama, conocen de esto... y otros muy de cerca.
 
Back