Britney Spears - #FreeBritney

Ya se nos venía avisando desde hace tiempo, lo que pasa, que como la veíamos guapa, actuando "normal", no nos dábamos cuenta....
Definición de persona que lo tiene todo y no tiene nada.

 
Ya se nos venía avisando desde hace tiempo, lo que pasa, que como la veíamos guapa, actuando "normal", no nos dábamos cuenta....
Definición de persona que lo tiene todo y no tiene nada.


Efectivamente!Acabas de dar con la clave!.
Sus fans siempre dicen que ella predijo toda su vida del 2007 y demás y no, es que estaba ocurriendo en ese momento y seguía con "Mona Lisa",luego con "All she wants", " Rebellion" y luego la historia de la ambulancia y la historia que conocemos o nos quieren contar su equipo, de hecho creo que esto empezó mucho antes...
 
Efectivamente!Acabas de dar con la clave!.
Sus fans siempre dicen que ella predijo toda su vida del 2007 y demás y no, es que estaba ocurriendo en ese momento y seguía con "Mona Lisa",luego con "All she wants", " Rebellion" y luego la historia de la ambulancia y la historia que conocemos o nos quieren contar su equipo, de hecho creo que esto empezó mucho antes...

Estaba en una jaula. Donde solo querían que siguiera ganado dinero y no tuviera vida. Le obligaron a abortar, a separarse del primer marido porque querían controlarle.

Con Kevin ya no pudieron y en cuanto pudo se quiso quedar embarazada lo que a su carrera no convenía por más que ella quisiera ser madre. Solo la han usado toda la vida desde que era una niña, en verdad creo que nadie de su familia le ve como a una persona sino como una máquina de hacer dinero.
 
Estaba en una jaula. Donde solo querían que siguiera ganado dinero y no tuviera vida. Le obligaron a abortar, a separarse del primer marido porque querían controlarle.

Con Kevin ya no pudieron y en cuanto pudo se quiso quedar embarazada lo que a su carrera no convenía por más que ella quisiera ser madre. Solo la han usado toda la vida desde que era una niña, en verdad creo que nadie de su familia le ve como a una persona sino como una máquina de hacer dinero.
Si os fijáis un detalle en la actuación de la MTV 01 ella sale de la jaula, obvio era por el tigre.Mis pensamientos es que ella despertó en 2001 y dijo hasta aquí.
Lo de casarse y separarse para mí fue una rebelión de decir no me habéis dejado hacer lo que yo quería pues ahora veréis, pero le salió mal y la perjudicada fue ella y seguro que su equipo y tal le decía ves lo que ocurre, típica manipulación y con Kevin mismamente su equipo lo contrato para que ella se distrajera, pero no creían que esto iba a ir tan lejos y con la avaricia de fama y dinero de Kevin y si os dais cuenta Kevin coopero en todo de la tutela y con todo post 08.
 
Si os fijáis un detalle en la actuación de la MTV 01 era sale de la jaula, obvio era por el tigre.Mis pensamientos es que ella despertó en 2001 y dijo hasta aquí.
Lo de casarse y separarse para mí justo por eso, una rebelión de decir no me habéis dejado hacer lo que yo quería pues ahora veréis, pero le salió mal y la perjudicada fue ella y seguro que su equipo y tal le decía ves lo que ocurre, típica manipulación y con Kevin mismamente su equipo lo contrato para que ella se distrajera, pero no creían que esto iba a ir tan lejos y con la avaricia de fama y dinero de Kevin y si os dais cuenta Kevin coopero en todo de la tutela y con todo post 08.

El novio de ahora sí que se nota que está comprado por su equipo.
 
El novio de ahora sí que se nota que está comprado por su equipo.
Todas sus relaciones son "compradas por su equipo" el affaire ese que tuvo con Isaac Cohen que fue en la era 2006/07 esa fue su última relación real.
Kevin fue el primero de hecho él se fue pero se dice que Larry lo convenció y volvió y luego a partir de la tutela todos.
Nadie permite que a la persona que ama y quiera pase por esta situación.
Jason Trawick que me parece lo peor aprovecharse de una tutela para tener una relación con ella, por si la gente no sabe, Jason y Britney se conocía de hace tiempo y ella lo tenia en la zona amigo de la profesión y ya esta.
Charlie Ebersol que me parece el mas inteligente vio el percal y se fue.
David Lucado con la conexión de Andrew Wallet cuando su equipo y su padre no les gusto, lo dejaron fuera y él públicamente dijo que ella"era una gran madre y que no necesitaba la tutela".
Ahora este último que es el peor porque ninguno de sus novios han participado públicamente, se han callado y punto mientras estaban en la relación, pero este no, fue complice de toda la historia cuando ella estaba encerrada en el psiquiátrico
Lo gracioso de todo esto es que ella esta incapacitada judicialmente y ella no puede tener relaciones.
 
El novio de ahora sí que se nota que está comprado por su equipo.
Es que no pegan nada. Que no está bien tirar de prejuicios y disculpad si ofendo, pero un hombre que se mata en el gimnasio, que le da tanta importancia a su físico, le atrae una mujer mayor que él y sinceramente con ese aspecto tan descuidado?
 
Es que no pegan nada. Que no está bien tirar de prejuicios y disculpad si ofendo, pero un hombre que se mata en el gimnasio, que le da tanta importancia a su físico, le atrae una mujer mayor que él y sinceramente con ese aspecto tan descuidado?
normal_118113306_0709160531516_07_-8.jpg
normal_118113397_0709160531516_43_-44.jpg
normal_018.jpg
Imagina decir que este chico que esta por encima de ella solo porque es joven aunque parezca de la misma edad que Britney e imagina cuando es un acomplejado que tenia los dientes podridos, que esta obsesionado con su físico porque de pequeño era gordo y feo(para mi gusto lo sigue siendo) y su nivel es peor que Rafa Mora, es un don nadie con un estrella mundial por su propio derecho que ha sido una de las mujeres mas guapas que ha pisado la industria y si ella esta así tendrá sus motivos, eso sin decir que esta ultra medicada en contra de su voluntad y el daño de esas medicinas no solo es metal también es a nivel físico ...pensaba que ibas a decir no encajan porque si la quiere de verdad, primero no mentiría como mintió el día de San Valentin y el día del post de "Me Time", segundo no sería complice de su equipo y padre y tercero un novio jamás permitiría que su pareja sufriera o estuviese en esta situación.
Es que de verdad...
1590682310159.png
y esta foto le hace justicia porque en otras parece un total paleto que nadie se fijaría en él.
 
Última edición:
Esto es bastante confuso y no lo entiendo en ninguno de los casos.Si es antiguo de lo del 2019 no entiendo porque lo reportan y si es nuevo tampoco lo entiendo.
 
Hay otro articulo en The Blast casi afirmando que ella es abiertamente bipolar vamos que su padre y equipo van a por todas y ojo fijaros Mood Ring esta en streaming mismo procedimiento.
 
Back