Britney Spears - #FreeBritney

MAS MENOS QUE PONE LA CARTA GRACIAS GUAPAS!!!
Al poco de las noticias del encierro en contra de su voluntad salió la carta parece que el Daily Mail no la vio relevante hasta ahora, según ellos dos personas(porque hablan en plural,que eran de su equipol)le dieron esa carta entre 2009/2010 y ella como no tiene voz y no la escuchan quería clarificar las cosas.
La carta esta escrita en tercera persona, dice que ha leído el articulo de Kevin en People y que debería centrarse en el en vez de ella, dice que Kevin vende que ella se separó de él pero que los abogados de Britney la forzaron, ella fue a visitarle a Nueva York y no fue a ese reencuentro ni con ella ni con sus hijos y sus abogados le dijeron que si ella no se iba a divorciar, lo iba hacer Kevin,que él se hace la victima y que la dejo a ella y a sus hijos.
Que Kevin se ponía a hornear marihuana a las 5 de la mañana y que nadie habla de esas cosas porque nadie sabe la verdad.
Su comportamiento es comprensible cuando se llevaron a sus hijos porque ella se encerró en el baño teniendo en cuenta que su amigo en la puerta le decía que los policías se iban, que no se preocupara y que se quedase en el baño.
Le mintieron . Se llevaron a sus hijos y ella perdió el control, lo que cualquier madre haría en esas circunstancias.
Su próxima visita también tiene un efecto negativo porque ella no estaba escuchando a su manager, él perdió el control y quería asustar.
Ahora este año, Britney ha sido silenciada para hablar sobre cualquier cosa que realmente esté sucediendo.

Las personas que controlan su vida han ganado 3 millones de dólares este año. Constantemente la amenazan sus conservadores.
La gente es pagada ,que esto es frío.
Alguien habla sobre Janet dandole a su bebe a su hermano y que espera que ella no lo haga con este niño, ella le dio a su hermano un apartamento valorado en 2 millones, a su madre una propiedad en Louisiana y a su padre el mejor trabajo del mundo de la industria.Que ella es muy genuina y le gustaría que le respeten y la quieran como ella se merece.
006.jpg
010.jpg
018.jpg
020.jpg

Ella en la carta donde habla de Nueva York,ella se refiere a este día.
 
Última edición:


Su discográfica acaba de hacer esto.
La letra de ese tweet es una canción inédita donde habla de su padre y Justin Timberlake.

 
Última edición:


Su discográfica acaba de hacer esto.
La letra de ese tweet es una canción inédita donde habla de su padre y Justin Timberlake.



Que fotografía más horrible. Me da entre pena y asco, las cadenas, el desierto, ella semidesnuda... Solo falta un cartel que ponga esclava MK ultra. Y el video inédito de Make Me también es so disgusting.
 
No puedo ver el primer enlace, era un tweet? lo borraron?


Es una portada nueva de Glory hecha por la discográfica.
Que fotografía más horrible. Me da entre pena y asco, las cadenas, el desierto, ella semidesnuda... Solo falta un cartel que ponga esclava MK ultra. Y el video inédito de Make Me también es so disgusting.
A mí me gusta porque simboliza que ella esta encadenada y que ella esta esclavizada por su padre, equipo y demás psicópatas que es lo que lleva intentando decir desde hace 12 años, en ese track así lo dice que hablaba de abuso.. probablemente mi tercera portada favorita de ella, el video es que David es así de barroco y se le fue de las manos.
 


Es una portada nueva de Glory hecha por la discográfica.

A mí me gusta porque simboliza que ella esta encadenada y que ella esta esclavizada por su padre, equipo y demás psicópatas que es lo que lleva intentando decir desde hace 12 años, en ese track así lo dice que hablaba de abuso.. probablemente mi tercera portada favorita de ella, el video es que David es así de barroco y se le fue de las manos.


Ahh ví la foto rondando por Twitter. Pensé que el enlace anterior era alguna info nueva sobre su equipo.
A mi la imagen me gusta, aunque también concuerdo con Memento, le falta el cartel de esclava MK-Ultra y está completa. Pero es normal que los cantantes hagan eso, es muy obvio pero común.
 
Ahh ví la foto rondando por Twitter. Pensé que el enlace anterior era alguna info nueva sobre su equipo.
A mi la imagen me gusta, aunque también concuerdo con Memento, le falta el cartel de esclava MK-Ultra y está completa. Pero es normal que los cantantes hagan eso, es muy obvio pero común.
No,no creo que vaya por ahí...ella va por la tutela igual que la caja y lo de la caja lo lleva haciendo desde 2008 y la gente no se dio cuenta pero en 2001 también lo hizo en la actuación de la Mtv 01 pero la gente le resta importancia.
Me sigue impactando que nadie se percate del destrozo que tiene en la cara y eso que lleva miles de filtros el video.
1589008981045.png
 
Última edición:
Pobrecita. Toda la vida explotada y manipulada y se le ve así y solo saben decir que si está guapa. Joder que tiene un chichón que le ocupa media cabeza. ¿Estamos locos?
No lo entiendo, la verdad?A lo mejor solo veo yo que tiene un chichón en la parte izquierda y el ojo derecho, bueno en realidad los dos y eso que tiene miles de filtros la foto?luego los fans se quejaran!.
 
Back