Britney Spears - #FreeBritney

Sobre el tema hijos. Son adolescentes y lo han pasado mal desde hace mucho tiempo. Pero tampoco es oro todo lo que reluce, la influencia de Kevin Federline no ha sido la mejor sobre estos críos y se ha podido apreciar en cuentas personales hace poco. Es de valorar que se haya hecho cargo de ellos durante las malas épocas de Britney, aunque con el dinero que le saca y ha exigido, sería una aberración que no lo hiciese. Suena horrible, pero estos niños han sido el seguro de vida para Kevin Federline.

Por otro lado, lo de hablar si llega a 5000 followers, no lo voy ni a comentar porque a fin de cuentas es un niño. Sólo espero que no le perjudique todo este tema, como lo hizo en su día a la hija de Michael. Cuando Paris Jackson empezó a hablar explícitamente en Twitter, fue ingresada a los dos días. Parece de ciencia ficción pero así funcionan las cosas en círculos de este estilo.

Lo positivo de todo esto, es que ya no se podrá negar que el FREEBRITNEY estaba en lo cierto y no se basaba sólo en conspiraciones estúpidas. Y me alegro que haya hablado del tema música. Britney lleva queriendo retirarse hace años y la han obligado a seguir haciendo dinero. Este chico, su hermano y por supuesto, su madre merecen ser felices. Desde pequeño, el fue el más apegado a Brit y el que más quería estar siempre con ella. Debe estarlo pasando realmente mal.
 
Efectivamente el niño se ve que lo lleva pasando realmente mal desde hace tiempo ...sobre la influencia de Kevin pues ahí esta y si Kevin fue complice de su equipo porque le beneficiaba hasta que ocurrió algo grave que de momento no vamos a saber.
Sobre los 5000 followers es un niño y lo decía porque quería atención y busca ayudar a su madre y cree que esa es la forma...el niño puede tener esos followers si su madre lo menciona o incluso su padre lo menciona en Instagram, pero el niño lo hacia por eso.
Debe ser muy frustrante su situación y ver que nadie puede ayudar a su madre, que la persona que ha intentado hablar es un niño de 13 años, su valor tiene por mucho que sea un desastre la forma que lo ha hecho.
 
Medios están haciéndose eco de esto. TMZ ha hecho un artículo al respecto, siendo uno de los medios pagados por el bando contrario a Britney. Sin embargo, los comentarios son vergonzosos, dan por hecho que el niño tiene algún problema mental por decir lo que ha dicho. Esto se cuenta y no se cree.
 
Está claro que los niños han sido el seguro de vida de Kevin. El niño está genial de la cabeza, por eso ha hablado la realidad de lo que le ocurre a su madre. Pero la seguirán explotando todo lo que puedan. Si no hace gira, exposición, y si no disco grabado bajo coacción sumando voces de dobles de voz para hacer el apaño.
 
Myah ya esta preparada para volver hacer un Britney Jean o lo que sea.
Claro que para Kevin los niños fueron y son un seguro, eso no significa que no los quiera(adora a Preston) pero todos que hemos sido fan conocemos la historia y os recuerdo que Britney decía que Kevin no le quería hacer daño con sus hijos pero luego cambiaba de opinion y también os recuerdo la noche del 2008 y que Kevin ha participado en todo con el equipo de Britney.
Repito el niño ha sido muy listo ha dicho lo que creía que tenia que decir sin pillarse las manos a excepción de lo de su abuelo(que agredió a Preston y tiene una orden de alejamiento)
 


La pobre va a tener que subir otro video, supongo que comentamos lo del tobillo, lo hicieron para que viéramos que se hizo daño por sí misma y cómo se puede ver son dos días diferentes.


Morgan también ha subido video que entiendo que no se quiera meter en terrenos personales y que tenga su propia opinión de todo esto pero él conoce como fan todas las putadas que le ha hecho su equipo a nivel profesional y aún sigue confiando en ellos.
 


Acaba de subir el video opinando de lo de Jayden.

Mi opinion del video:
-El niño es perfectamente consciente de todo porque por desgracia vive en ese ambiente y cuando pide seguidores es para el canal de youtube, no para su Instagram(de hecho si quiere seguidores puede ir a que su madre o alguien de su familia lo etiquete y listo, como a pasado por ejemplo con el Tom Boy que le han puesto por novio a su madre) es porque quiere hablar en esa plataforma del movimiento Free Britney, la próxima audiencia es en Abril y por eso dice que él quiere hablar en estas semanas, su planes era intentarlo y que no sabía como hacerlo porque están muy controlados y que esta seguro en casa de Kevin haciendo eso, porque imaginaros en casa de Britney ...
-El niño en el video dice" me han contado o he escuchado " y esto lo hace muy bien y muy consciente y deja bien claro a quién quiere (su padre y a sus abuelas)y a quien no(a su abuelo).
Cuando habla del dinero y la música lo vuelve hacer muy bien habla de que su madre" le ha dicho que lo va a dejar" y él responde" que porque, si le da dinero", otro punto que lo deja claro sin decir nada y sin nombrar a nadie.
Igual cuando dice que ser hijo de no es como os lo pensáis .....
él niño estaba pediendo ayuda y quería hablar en YouTube en estas semanas antes de la audiencia de Abril....
 
y fijaros si el nene esta enterado de todo e iba convencido a lo que responder que cuando le preguntan por Sam el novio contratado por su equipo, se cree que hablan de Sam Lutfi y dice"pensaba que os referías a otra persona" y lo mas fuerte iba directo a responder, si los carpeteros de Sam y Britney(por desgracia los hay y se creen esta relación) no especifican.
 
Última edición:
Yo noto mucho que el daño ya está hecho. No es la primera vez que voy con el coche escuchando la radio y dicen cosas sobre ella y no para bien. Ayer en Europa FM comentaron que estaba de capa caída y comparándola con otros artistas podría ir a cantar a la boda de algún famoso de gratis (mientras que otros cantantes lo hacían por millones de euros). Eso y también que Joaquín Reyes la parodió tratándola de loca.
No hay apenas información sobre Britney porque el movimiento FreeBritney lo conocen 4 fans/4 que están informados y ya.
Lo que más me repatea es que digan cosas sobre su salud mental cuando todo son especulaciones. Y en cambio no se diga nada de todo el equipo que la rodea que es NEFASTO. Todo Hollyweird lo sabe y es bastante evidente aunque no te muevas por esos círculos.

Ojalá le hagan un documental en Netflix...
 
Claro!Que el daño esta hecho ....es que es muy grave todo esto, por eso soy una pesada.
Su imagen, su marca, su vida personal, su vida profesional y todo en general esta perdida.
Lo triste es que con ella se ríen de las enfermedades y de todo lo que le ocurre y que con otros ponen el grito en el cielo.
Ojalá algún día todo se aclare y no sea tarde para ella y esta gente vaya a la cárcel.
 
Back