Britney Spears - #FreeBritney

Por cierto no creo en esto, aunque cuando leía a @Beltane me gustaba cuando hablaba de las astrología y demás.
Este chico antes o cercano al movimiento #freebritney dijo que su situación se iba a poner peor y así fue.
El otro día hizo otro video de ella y por sí os interesa este es el nuevo video.
 
Yo creo que era la única que se interesaba por Brit de verdad y no por su dinero, ella misma lo dice en el reality y realmente lo parecía.
Es verdad ella actuaba como debe actuar una persona de un equipo, amando y cuidando su interés que al final son tus intereses y si, ella la quería pero de todos modos, Felicia esta callada por lo tanto no ayuda mucho.
 
Es verdad ella actuaba como debe actuar una persona de un equipo, amando y cuidando su interés que al final son tus intereses y si, ella la quería pero de todos modos, Felicia esta callada por lo tanto no ayuda mucho.
Si eso también es verdad, pero es que conociendo al equipo de Britney a mi también me daría miedo hablar, esa gentuza es peligrosa, yo al padre al menos, lo veo capaz de cualquier cosa y tiene gente a su disposición. Que asco todo el entorno de Brit, por dinero hacen lo que sea, a otras celebridades lo les pasa esto, es una pena.
 
Si eso también es verdad, pero es que conociendo al equipo de Britney a mi también me daría miedo hablar, esa gentuza es peligrosa, yo al padre al menos, lo veo capaz de cualquier cosa y tiene gente a su disposición. Que asco todo el entorno de Brit, por dinero hacen lo que sea, a otras celebridades lo les pasa esto, es una pena.
Es peligrosa esta gente es entendible pero honestamente no sé cómo reaccionará si estuviese en los zapatos de Felicia.
 
El hijo de Britney, Jayden está haciendo un directo en instagram y está hablando sobre el FreeBritney. No sé su IG pero me estoy enterando de las cosas por Twitter

Una cuenta hizo un hilo de lo que fue diciendo en el directo, les dejo el primer tweet:
 
Última edición:
No sé si el chico empezó el directo para hablar del tema o los fans de Britney se metieron para preguntarle cosas.
Varias personas comentaron esto en Twitter y ahora tengo dudas de si lo presionaron para hablar o no.
Hace unos días la gente se quejaba de que algunos fans siguieran a su hijo y le comenten las fotos (teniendo en cuenta que los fanáticos de Britney son en su mayoría gente adulta).
Parece que también sigue cuentas del FreeBritney y cuentas de boicot al museo In The Zone.
Perdón por tanto post.
 
El niño liándola eso es algo que sabíamos que iba a pasar ....si observas el crío es un adolescente y se nota que lo esta pasando mal y esto lo veía venir....lo tenia clarísimo.
Hace tiempo tiene su perfil de Instagram abierto de hecho yo misma lo puse aquí y su cuenta de Youtube, puso algo pero al poco dejo de tenerlas activas....en su cuentas especialmente en una, se le veía perdido y en la edad complicada .
Pues hace días se hizo otra cuenta y siguió sin decirle nada a cuentas fans de su madre y repost una cuenta en contra del museo sin decirle nada...y en su historia puso su cuenta nueva de su canal de Youtube y que iba a decir algo....esta mañana los fans de su madre cuando se han enterado han puesto el grito en el cielo y han dicho que dejen al niño que lo están acosando y de demás (algo que estoy de acuerdo pero el niño lo ha hecho por voluntad propia).
Pues hoy ha puesto una historia diciendo que iba hacer un directo y efectivamente ha hecho un directo y ha dicho esto:


También ha dicho que le sigan en Youtube y que cuando consiga una cifra contara mas cosas sobre el movimiento Free Britney y ahora acaba de borrar todos sus posts.
 
Última edición:
Back