Britney Spears - #FreeBritney

Tristemente eso no va a ocurrir prima, demasiada corrupción. A estas alturas, lo más positivo será que le den la oportunidad de luchar por su libertad. Quizás, con las denuncias contra el padre y el incidente con sus hijos con orden de alejamiento incluida, la que debería ponerse el frente de la tutela es su madre. Y una vez eso se hiciera efectivo, empezar a dar los pasos legales para la disolución de esta tutela.

Porque, la continuidad de un tutor con orden de alejamiento o incidente con los hijos del tutelado sería un disparate.
Lo conozco es una autentica pirámide de corrupción!.Pero es bestial todo lo que han hecho.
Es que todo es tan barato y cutre solo por dinero han destroza la vida de una mujer y sus hijos.Imaginaros tener una depresión post parto y acabar en una tela de araña donde hay corrupción, te alejan de tus hijos, y te diagnostican demencia y bipolaridad.
Lou M.Taylor es tan persona de nivel D que me da escalofríos, no es un Tommy Mottola, o un Clive Davis o cualquier gigante de la música.(que no tiene ningún derecho de hacer esto por mucho que estos sean gigantes, solo pongo el ejemplo)
Imaginaros si una persona de este tipo puede llegar a esta situación de escalar, manipular, hacer daño a estos niveles y controlar la prensa de esa forma.
 
Con un par de coj*nes!!!Esta es mi diva!!!.
Me rompe el alma todo el mundo conoce esto y nadie absolutamente nadie hace nada!.
Ayer leí en BH, que se planeaba twittear en masa a Kim Kardashian, que ahora se dedica a estudiar derecho y esta involucrada en muchos casos. Hace un año, ayudó con presión mediática a sacar a una mujer de la cárcel que llevaba intentándolo desde hace 10 años. Kim K es fanática de Britney, fue al Circus Tour muchas veces, fue a las Vegas, promocionó Glory en Twitter y por ejemplo:


Tristemente, Lou, M. Taylor tiene contactos en la familia Kardashian, con Kris Jenner y de ahí, viene esto:
1579795969714.png

Lou, M. también lleva o está muy vinculada a la carrera de Travis Scott (ex de Kylie), y la ruptura fue muy sospechosa. Él ha dicho que la ruptura se dio porque habían muchas voces externas interfiriendo.
 
Última edición:
Lo conozco es una autentica pirámide de corrupción!.Pero es bestial todo lo que han hecho.
Es que todo es tan barato y cutre solo por dinero han destroza la vida de una mujer y sus hijos.Imaginaros tener una depresión post parto y acabar en una tela de araña donde hay corrupción, te alejan de tus hijos, y te diagnostican demencia y bipolaridad.
Lou M.Taylor es tan persona de nivel D que me da escalofríos, no es un Tommy Mottola, o un Clive Davis o cualquier gigante de la música.(que no tiene ningún derecho de hacer esto por mucho que estos sean gigantes, solo pongo el ejemplo)
Imaginaros si una persona de este tipo puede llegar a esta situación de escalar, manipular, hacer daño a estos niveles y controlar la prensa de esa forma.
Esa mujer es lo peor, y su padre... no tengo palabras que le describan. La bipolaridad ya fue 'desmentida' por los informes psiquiatras y TMZ tuvo una metedura de pata este verano pasado en el que admitían que Britney NO HABÍA SIDO DIAGNOSTICADA con trastorno bipolar. Más tarde, borraron el vídeo. Y sobre la demencia, sería imposible que alguien con esa enfermedad realizara las coreografías y giras que ha hecho Britney durante estos años. Y si fuese posible, sería muy cuestionable que un tutor hiciera trabajar a ese nivel a una persona con esa enfermedad. Es que no tienen ni como salvarse.:banghead:
 
No sabía todo esto y estoy flipando. De pequeña yo era más de Xtina que de Britney pero aún así me encantaba aunque no la seguía mucho. Sólo sabía lo que más o menos te dan a entender si no indagas mucho más..."juguete roto, que ha perdido los papeles, drogadicta, etc..." pero leyendo todo esto pfff. Qué pena. Es tal y cómo la canción de "Lucky" que habéis puesto más arriba: siempre pensamos que todos esos famosos inalcanzables tienen vidas perfectas por estar podridos de dinero y sin embargo casos cómo este los hay a patadas.

Me parece una buena mujer a la que le vino todo muy jovencita, no supo gestionarlo y tampoco la ayudaron. Ojalá algún día se acabe su pesadilla.
 
Esa Lou ¿De dónde ha salido? ¿Cuál ha sido su nexo de unión y desde cuándo?
Es una mujer que siempre ha querido ser relaciones publicas , CEO y todo lo relacionado con la industria. Empezó siendo la manager de una modelo b venida a menos gracias a la conexión de su marido y se convirtió en su manager, total que ocurrió algo que ahora mismo no recuerdo y ella manejo la situación con la prensa. Después conoció a Dina LaPolt que es una abogada de entretenimiento y esta mujer no se porque motivo(así, porque trabajaba en San Francisco) estuvo trabajando en la fundación de 2pac , en un documental y en varios álbumes póstumos (los fans de 2pac no le tenían mucha simpatía y se quejaban por todo)Bueno resulta que la madre de 2pac la despidió y se dice que la pilló haciendo cosas ilegales y tal pero en publico dijo que se fue por otro motivo.Conoce a Lou M Taylor y empiezan a trabajar juntos.Lou M.Taylor se hace amiga de Jamie Spears y Jamie Lynn Spears que tiene un contracto con Nickelodean gracias a ser hermana de Britney empieza a trabajar con ella(por aquel entonces su manager era su hermano y su mujer).Ocurre el embarazado y ella empieza hablar por boca de la familia Spears y de hecho os acordáis de la cifra tan alta para la exclusiva de su embarazo pues fue idea de esta mujer y desplaza a la mujer y hermano de Britney. Empieza la era horrible de Britney donde ella planifica la tutela y obviamente para no pisarse con Larry supongo que llegaron a un acuerdo , comienzan a trabajar juntos.Aquí ella y Dina empiezan a trabajar con todos los contactos de Larry(Diddy,Mary J Blige, J lo ,Steve Tyler,Fifth Harmony especialmente con Camila mas algunos contactos con Jive ahora RCA y por supuesto esto significa que conoce a grandes ejecutivos de la discográfica y como tiene buenas ganancias gracias a Britney pues se hace con poder).
En un foro de 2pac hablaban sobre Dina LaPolt y no muy bien.Aquí un hilo sobre ella.
Espero haberlo explicado bien!
 
Última edición:
Ayer leí en BH, que se planeaba twittear en masa a Kim Kardashian, que ahora se dedica a estudiar derecho y esta involucrada en muchos casos. Hace un año, ayudó con presión mediática a sacar a una mujer de la cárcel que llevaba intentándolo desde hace 10 años. Kim K es fanática de Britney, fue al Circus Tour muchas veces, fue a las Vegas, promocionó Glory en Twitter y por ejemplo:


Tristemente, Lou, M. Taylor tiene contactos en la familia Kardashian, con Kris Jenner y de ahí, viene esto:
Ver el archivo adjunto 1302380

Lou, M. también lleva o está muy vinculada a la carrera de Travis Scott (ex de Kylie), y la ruptura fue muy sospechosa. Él ha dicho que la ruptura se dio porque habían muchas voces externas interfiriendo.

Esto es otra cosa, se conocen gracias a los contactos con Larry y a Britney y si Travis Scott esta vinculada a ella gracias a su relación a Irving Azoff.
 
Última edición:
Esa mujer es lo peor, y su padre... no tengo palabras que le describan. La bipolaridad ya fue 'desmentida' por los informes psiquiatras y TMZ tuvo una metedura de pata este verano pasado en el que admitían que Britney NO HABÍA SIDO DIAGNOSTICADA con trastorno bipolar. Más tarde, borraron el vídeo. Y sobre la demencia, sería imposible que alguien con esa enfermedad realizara las coreografías y giras que ha hecho Britney durante estos años. Y si fuese posible, sería muy cuestionable que un tutor hiciera trabajar a ese nivel a una persona con esa enfermedad. Es que no tienen ni como salvarse.:banghead:
Sabéis de lo que mas me alegra de todo esto?Que por fin dijeron eso ....durante años a los fans y a la gente le han hecho creer que esta mujer era bipolar y por supuesto una drogadicta y por eso la tutela y que ella no quería hablar sobre esto porque era asunto de nadie, pues bien yo lo tenia casi seguro que no era así!!.En esa industria hay miles de personas con esos problemas y no habido ese procedimiento y no hay que ser muy listos para saber que algo no estaba bien!!Sobre lo de la demencia han dicho eso porque solo así le ponían la tutela aunque todos conocemos que en su momento fue illegal.
Y de la nada, ellos mismo lo desmontan todo diciendo eso a TMZ porque no sabian manejar el asusto.
 
Última edición:
Sabéis de lo que mas me alegra de todo esto?Que por fin dijeron eso ....durante años a los fans y a la gente le han hecho creer que esta mujer era bipolar y por supuesto una drogadicta y por eso la tutela y que ella no quería hablar sobre esto porque era asunto de nadie, pues bien yo lo tenia casi seguro que no era así!!.En esa industria hay miles de personas con esos problemas y no habido ese procedimiento y no hay que ser muy listos para saber que algo no estaba bien!!Sobre lo de la demencia han dicho eso porque solo así le ponían la tutela aunque todos conocemos que en su momento fue illegal.
Y de la nada, ellos mismo lo desmontan todo diciendo eso a TMZ porque no sabian manejar el asusto.
Tienes razón, Kanye West es el mejor ejemplo. Él mismo, en primera persona, ha hablado de su problema mental, y de que sufre un trastorno bipolar. Ha hablado de su medicación y ha criticado el sistema sanitario de Estados Unidos. Jamás se ha planteado ponerlo bajo una tutela porque la gente que le rodea no es de esa calaña.
 
Una cuenta de fans que seguían muy de cerca el caso y tenían acceso a información ha publicado esto


En el post, viene a decir que el sistema estadounidense permite finalizar una c-ship como esta con una petición que puede ser presentada por la misma Britney y hasta el momento no se ha hecho. Dan un paso atrás.

Es evidente que ella ha manifestado muchas veces que no está conforme con la situación. ¿Por qué no presentar la petición? Tal vez por lo que se comentó en su día del uso de la custodia de sus hijos para que ella no hiciera mucho ruido.
 
Back