Britney Spears - #FreeBritney

Un poco off-topic, hay diversos estudios que certifican que el abuso de antidepresivos durante un tiempo prolongado, así como medicaciones para ciertas alteraciones mentales como ataques de pánico o ansiedad, pueden desencadenar en el desarrollo de episodios maníacos o trastorno bipolar.:whistle:
Yo he estado medicada durante 7 años. No sé qué medicación tomará ella para que puedan hacer con ella lo que quieren. Lo mío era para las obsesiones y no pensar tanto las cosas. Creo que debe de llevarse un seguimiento continuo. Hay mucha gente que tiene que estar medicada de por vida. No sé Britney pero me parece súper fuerte que la mediquen para controlarla.
 
Yo he estado medicada durante 7 años. No sé qué medicación tomará ella para que puedan hacer con ella lo que quieren. Lo mío era para las obsesiones y no pensar tanto las cosas. Creo que debe de llevarse un seguimiento continuo. Hay mucha gente que tiene que estar medicada de por vida. No sé Britney pero me parece súper fuerte que la mediquen para controlarla.
El tema es que han salido a la luz diversos documentos de evaluaciones que le han hecho y ha resultado que Britney no padece los trastornos mentales que se han rumoreado y en los que se apoyaban para justificar la tutela y la medicación. El punto es estar sometida a medicación que no se necesita y a dosis desorbitadas. Es tremendo.
 
Pues primas yo no quiero que me tomeis a mal pero yo creo que esta chica jamás se ha recuperado....ya hace unos años hizo un documental cuando sacó su álbum Circus donde contaba todo por lo que habia pasado y que ya estaba recuperada y mientras lo cuenta todo tiene una cara de trastornada que mete miedo....con la mirada perdida, ausente....no sé yo personalmente sí me creo que tenga un trastorno y entiendo que este medicada y por mucho que se diga y pidiendo perdón por como lo digo...sigue teniendo a día de hoy la misma mirada de perturbada y perdida.....
 
Pues primas yo no quiero que me tomeis a mal pero yo creo que esta chica jamás se ha recuperado....ya hace unos años hizo un documental cuando sacó su álbum Circus donde contaba todo por lo que habia pasado y que ya estaba recuperada y mientras lo cuenta todo tiene una cara de trastornada que mete miedo....con la mirada perdida, ausente....no sé yo personalmente sí me creo que tenga un trastorno y entiendo que este medicada y por mucho que se diga y pidiendo perdón por como lo digo...sigue teniendo a día de hoy la misma mirada de perturbada y perdida.....

Lo que yo no entiendo es si está tan mal ¿Cómo tienen a alguien así sacando discos y haciendo giras, residencias en vez de que se trate tranquilamente y esté dentro de sus posibilidades lo mejor? ¿$?
 
Porque se aprovechan una barbaridad y lo que quieren es el puto dinero sin importar la persona. Eso mismo aunque en mayor medida se vio en el caso de Amy Winehouse....viendo lo mal que estana esa chica la familia tendría que haberla parado y internarla y en lugar de hacer eso el padre la obligó a continuar con todos los conciertos que tenía programados (los últimos conciertos en los que la pobre ya ni cantaba y estaba que daba pena) cuando ella no quería actuar.....hasta su autodestrucción....muy fuerte hasta donde llega el ansia del puto dinero.
 
Back