Britney Spears - #FreeBritney

Serás tú que te das por aludida

¡Y así podemos estar toa la vida!

A ver prima
Ya en son de paz, que aunque a veces lo parezca no soy de conflictos de ningún tipo.

Entiendo cuando nos señaláis a algunas cierta falta de sensibilidad en las críticas hacia una persona que, al fin y al cabo, es una enferma.
Pero entended que no todos la vemos igual, nunca he sido fan de Britney, ni la he seguido. Si lo hago ahora es porque en calidad de persona ultra famosa me deja a cuadros todo lo que hace. Es un foro de marujeo.

Pero haya paz please
Voy a intentar no ser tan dura en mis críticas hacia ella para no crear mal rollo

🙂
Ok, el conflicto no ha venido por los que pedimos empatía ni porque seamos fanáticos como se ha dicho.
Se pide un poco de empatía a la hora de hablar de una persona que tiene muchos problemas detrás, como habrá otras que si leen este hilo no sé como se podrán sentir.

Buen día.
 
Lo que pasa es que muchos participamos en #FreeBritney para lo que era: para que fuera libre y pudiera hacer lo que se le diera la gana con su vida
El objetivo se cumplió, ya no hay nada que luchar por ella, puede hacer y deshacer a su gusto, ya no es controlada por nadie
Ahora en este hilo solo quedan quienes les gusta escandalizarse. Van y se meten a sus redes sociales solo para indignarse y traer el chisme aca.
Esperan cada nuevo reel para criticarla a gusto y sentirse mejores personas. Nunca les interesó la situación de abuso que sufrió britney, y como ahora no se comporta segun sus estándares (siendo sumisa o volviendo a trabajar en la industria que le destrozó la vida), salen a señalarla.
Y aclaro: yo misma pienso que a estas alturas de la vida britney está dañada, no es muy brillante, es errática y posiblemente hasta un poco insoportable. Pero no me importa, no me afecta, no tengo nada que decir en contra de ella. Me interesaba que saliera de la tutela simplemente porque era abuso y nadie merece eso, no porque fuera fan, nunca lo he sido.
Por eso no invierto mi tiempo en ir a husmear en su perfil y venir aca a escandalizarme porque enseñó la raja del trasero o hizo un baile ridículo. Tengo mejores cosas que hacer
Solo que para algunxs la simpatía y compasión son selectivos

Y ya, vengan los "me parto" y los "no me gusta". Que tampoco me va a importar
Tienes toda la razón. Yo entiendo que esto es un foro de cotilleos y tal, pero en este caso no están de igual a igual... Se están mofando de una persona que aún está en una situación de vulnerabilidad. Hay mucha hipocresía con la salud mental, si tuviera un cáncer al ser algo físico y tangible no creo que estuvieran riéndose de sus síntomas, pero claro, se ríen de los síntomas del trauma con una frialdad que como dije me parece creepy. Es como cuando en la película del Joker dicen que lo peor de tener una enfermedad mental es que la gente se sorprende de que actúes como una persona que tiene una enfermedad mental o que espera que actúes como una persona que no tiene una enfermedad mental. No recuerdo exactamente la frase pero creo que en este hilo se han pasado ciertos límites y como dije no es lo que me esperaba por el título del mismo, pero bueno, gracias a las queme habéis explicado la situación. 💜
 
A mi me da una pena tremenda. Siempre he sido una gran fan de ella y me duele verla así, y te da que pensar como en un momento puedes tenerlo todo y con una enfermedad mental y malas compañías pueden dejarte tocada como la vemos en Instagram.

No sé qué medicación toma o si la están viendo médicos, pero se ve que no le están haciendo nada. No ayuda que tampoco debe tener amigos y los únicos hombres que se acercan es por interés.

Yo si pensé en el momento Circus que podía volver pq físicamente y mentalmente se la veía bien y ese momento ya estaba tocada, pero no sé que habrá pasada si lo que tomaba no funciona ahora pero verla así en Instagram es una pena....y no lo digo por lo que fue sino cualquier perso a que viera así también me daría pena.

No sé cómo terminará todo esto y ademas creo que no se fia ya de nadie y se encierra pq no puedo creer que no haya una prima, una amiga de la infancia e incluso yo si pudiera que no esté ahí y la saqué a dar paseos, viajar en modo tranquilo, irse a la pelu, al cine, a un musical...no sé....

Y lo digo yo que sufro una enfermedad mental, pero no tan extrema como ella.
Es muy triste. No entiendo como no tiene nadie en su familia... Algún familiar que la cuide y le ayude a recuperarse de verdad. Entiendo que no tiene amigos porque no pudo hacerlos durante la tutela... Fue rarísimo las artistas que aparecieron en su boda por la cara, cuando nunca se la había visto ni se le volvió a ver después con ninguna. Ahora que ya sí viaja y tal no sé si es que sólo se rodea de gente que le sigue la corriente para sacar tajada de la forma que sea pero es todo un despropósito. Necesita un amigo o amiga real. A veces pienso que aún no es libre y que algo muy turbio hay detrás de esta situación.
 
Su legado y contribución a la música está por encima de su persona, como pasa con las personas que realmente han hecho algo GRANDISO en la historia de la música que ha trascendido y no son tantas. ¿Acaso Whitney Houston perdió su legado por acabar mal? ¿Elvis? ¿Michael Jackson?
Habría que ver a más de una de aquí cómo estaría habiendo vivido la vida y la tutela por la que ella ha pasado, años drogada contra su voluntad. Si eres Decir que la quitaron de escena por ser así y tal, como si estuviese justificado hacerle algo así a alguien... Es creepy. Eso no se le hace a nadie independientemente de los problemas que tenga de salud mental. En el caso de ella a ver qué mal hace a nadie además de hacerse vídeos bailando, si no os gustan no los veais.
Jamás tuvo el exito, la voz, el carisma ni la calidad de Withney Houston, Elvis ni Michael Jackson.

Era una chavalita más que hacía pop vestida de forma sugerente. Sin más. Y sí, lo que hace tira por tierra quién fue.

Más que nada porque fans ya le quedan poquisimos y con una edad ya. Para la gente joven, la que sería su público objetivo, es una señora dando vergüenza en instagram con los videos que sube.

Para sus hijos, lo mismo. Me da que los da por perdidos completamente.

Me hace gracia que algunos de los pocos fans que le quedan defiendan su comportamiento como si eso fuese algo bueno y las críticas fuesen a mala leche. Si de verdad aprecias a alguien no aplaudes ese tipo de comportamiento.

Yo no me mofo de ella pero me da vergüenza ajena verla así y lo digo con sinceridad. Denota estar fatal, y lo peor es que no tiene a nadie que la proteja de sí misma, ni siquiera esos fans que tanto dicen idolatrarla
 
Flaco favor, le hicieron quitándole de la custodia de su padre.
No está nada bien y se le vé.
Sin ayuda, sin control y lo mismo sin medicación.
Un problema mental, es tratamiento para siempre.
No sé si los hijos se ocupan de ella. Pero,
los amigos,si los tiene, tampoco estarán a su cuidado.
Acabará mal y sin vueltas de hoja.
 
Ayer me salió ese vídeo y mira que ya tengo una edad, pero me dio entre vergüenza, cringe y ganas de pedir que lo borrarán.

Se nota que está mujer está muy sola. No es normal estar todo el día delante de la cámara danzando y haciendo videos ya no sexys, sino rozan ya el only fans. Me extraña que no le hayan bloqueado ya la cuenta.

Ayer tuvo un rato los comentarios abiertos y decían de todo, pero es verdad que está mujer o no está medicada o en tratamiento o nadie la vigila. No me gusta nada lo de la tutela, pero en este caso alguien debería cuidarla. Ya no solo pof la persona que fue en su día sino pq va a terminar mal.

A su favor diré que para tener dos hijos, más de 40 y parece que pasa de hacer deporte tiene un cuerpo y hace unos movimientos que ni yo en mis 29 tenía.
 
Back