La gran transformación de Britney Spears (1 Viewer)

Calificaciones
40.209
Es cierto q Britney se ha matado a hacer dieta e ir al gym....pero empeñarse en ser la baby de hace 20 años....no creo q Kenzo incremente sus ventas x ella.

Calificaciones
6.852
Justo estaba viendo fotos de ella en la prensa americana; su ex-marido le reclama una subida de la pensión por los niños.
Esta horrible , ha envejecido un montón , se empeña en usar rimmel negro y le hace los ojos hundidos.
Los años de abuso de metanfetamina le han pasado factura , sin duda.

Calificaciones
9.172
Aw, a mí me cae bien la Britney Spears. La encuentro simpática, trabajadora, y que fue capaz de salir adelante en esos años tan malos.

Las nuevas fotos son TERRIBLES porque parece un maniquí... pero en base de lo que comentó otra forera, al parecer es photoshop. ¡Qué bueno!

En todo caso, Britney nunca fue una BELLEZA, linda y femenina sí, pero más encantadora que otra cosa. Muy encantadora eso sí, mucho carisma. Yo me alegro, la verdad, de ver que sigue a flote.

Última edición:
Calificaciones
3.063
Para mí esta mujer es muy ídola. No sé cuantas veces se ha caído y vuelto a levantar. Otras por mucho menos están hundidas completamente, pues ella sigue adelante. Operadísima y recauchutada, pues mira, pero ahí está. Siempre al borde del desastre pero sigue.
El ex me parece un chupasangre.

Calificaciones
7.758
Reapareció como "modelo" para la nueva campaña de Kenzo....

¿Es una cirugía, photoshop o qué le pasa? Madre mía, se ha vuelto más joven pero con cara diferente jajaja.
Ahora saldrá diciendo noooo no me operé de naaada, noooo no es el photoshop, es que bebo muuucha agua y hago vida sana:D:D:D:D:D Cómo les gusta tomar el pelo al personal, en fin si esta chica empezó a operarse la cara en torno a los 20 y pocos años....en fin

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)