La Gran Estafa de Windows 10

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
La Gran Estafa de Windows 10

o

como los usuarios de Windows están siendo forzados, contra su voluntad, con nocturnidad y alevosía a descargar e instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10


http://www.wnd.com/2016/05/bill-gates-of-hell-windows-10-hijacks-computers/

(no cuelgo todo el artículo ya que es bastante largo y es en inglés...pero no tiene desperdicio!...
 
Yo de Chrome no salgo. No me compraría una laptop o un teléfono con sistema Windows por nada.
 
Quería instalar Windows 10 en el mismo computador con la versión windows 7 ........ pero no estuve muy bien segura o no... Tampoco si me acostumbro más....

Menos mal gracias a Dios, sigo con la misma versión Windows 7 aún :D
 
Yo instale el w 10 y no solo no me gusta su diseño, sino que perdi un archivo importante de excel (estadisticas de preferencias de mis clientes) me queria matarrrrrr... por suerte pude volver al w7
 
El tema de que Microsoft acose de ese modo a los usuarios está devaluando Windows 10 que es muy buen sistema operativo, cierto que tiene cosas que hay que pulir y que Microsoft lo sacó demasiado pronto esperando que fuéramos los Insiders los que reportáramos los fallos, pero aun así, yo recomiendo actualizar el que pueda.
Otra cuestión es que cuando actualizas al nuevo sistema en el pc quedan archivos y porquerías varias del anterior sistema, por eso, la forma de que windwos 10 vaya absolutamente genial es instalando desde cero.

El asunto de la privacidad es aparte, pero todo eso se puede desactivar.

¡Ah! y yo tengo absolutamente los mismos programas que tenía, primero con windows 7 y posteriormente con windows 8.1, todos me funcionan igual
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
310
Back