La gran empresa, en manos de Don Felipe y su buen hacer con Trump

Es el momento de Felipe!
¿De qué?
200.gif
 
¿Alguien se cree que Felipe esta ayudando a España desinteresadamente y sin obtener beneficios?
De eso nada, se embolsa una comisión millonaria por cada gestión que hace.
Lo único que saben hacer bien los Borbones es robar y pisotear al prójimo.
 
Felipe sexto de España, no hace falta que vayas de rondas de videoconferencias ni de llamadas al extranjero. HAZ LO QUE DEBES HACER Y QUE TIENES A POCOS METROS DE DONDE VIVES.

Zapatero a tus zapatos y déjate de montar el Show

Extraigo solo ésto del post de RocioNav, suficiente.
Está archicomprobado y confirmado que fue Madrid la gran ciudad propagadora al máximo de este viajero virus, cuando al no confinar permitió implícitamente la salida de gran parte de su ciudadanía a las segundas residencias esparcidas por el Mediterráneo, Vall d`Aran, etc. Y utilizo la frase de la forera para hacer hincapié en una influencia personal que el Jefe del Estado pudo haber utilizado señalando a los correspondientes poderes la necesidad ineludible de aislar a la capital de España para no llegar a las terribles consecuencias que se ha llegado.

Que nadie se escandalice, todo tiene su por qué.

El rey es el gran moderador, lo de siempre, reina pero no gobierna. Esa función moderadora que se le atribuye conlleva una capacidad de influencia grande sin que suponga que pueda imponerse. Vemos como habla con éste y con aquel, aunque nunca sabemos en que sentido, pero bueno, utiliza esa facultad que quiere hacernos notar lo que se interesa por la situación.

¿Por qué no la ha utilizado para sugerir, aconsejar la confinación de Madrid, " QUE TIENE A POCOS METROS DE DONDE VIVE", como dice RocioNav?

¿Es que ni siquiera le han oido porque no se ha producido tal sugerencia?

Queremos saber, pero no de imágenes que nada dicen, sino de palabras.
 
ABC es el diario que definió a la familia de Letizia como burguesa poco antes de su boda con Felipe.

Y en "Adiós, Princesa", su primo deja claro que son todo lo contrario! jajaja...
Hasta dijo que era un mito que las Ortiz Rocasolano fuera multiculturales, Letizia se fue a sacar un doctorado (que nunca terminó) a México porque no sabía hablar inglés. Ella hubiera preferido USA. Sus hermanas tampoco hablan/ hablaba más que español.
 
Si si Trump debe de estar encantadisimo de que haya tenido una conversación con el king.

Como el hombre no tiene otra cosa que hacer y a pesar de ser republicano hasta el tuétano , pues eso que esta noche ya no duerme de la emoción.
 
La gran empresa, en manos de Don Felipe y su buen hacer con Trump
«Aló» Sánchez sigue a la busca y captura de un líder corporativo que se eche a la espalda el peso de España y proclame por Europa los «aciertos» de su podemizado Gobierno, mientras el Rey hace un guiño a Calviño para salvar la actividad exportadora y evitar otro caso Endesa
Coronavirus en España, últimas noticias y datos en directo

María Jesús Pérez
María Jesús PérezSEGUIRMADRID Actualizado:05/04/2020 10:51hGUARDAR
45
OPINIONES RELACIONADAS


La salud es lo primero. Totalmente de acuerdo. Después, nos ocuparemos de la economía. De lo que quede de ella. Porque el «mientras», está siendo un auténtico desastre. De hecho, las medidas económicas puestas en marcha por decreto -de lo menos adecuado y democrático para regular nada- van directas a destruir la línea de flotación del tejido empresarial español, y no a prepararlo tras el confinamiento para retomar la actividad con garantías de éxito. Como dicen hoy nuestros empresarios -pequeños, medianos y grandes-, casi bajo el mismo mantra,«nos ponemos al servicio del Gobierno para trabajar en la preparación de una salida progresiva de la crisis para todos los sectores económicos y reiteramos nuestro convencimiento de que las empresas españolas formamos parte de la solución»....
Me temo que con las medidas tomadas, y conocidas las cifras de paro, ERTE, caos en la gestión de las ayudas, etc, etc, como no queden empresas, sean del tamaño que sean, no sé qué solución económica vamos a tener como país. Poca verdad denoto detrás de cada explicación mitinera en cada una de las medidas que propagan. Porque más que anuncios es propaganda barata.
Y es que este Gobierno, cada vez más escorado a la izquierda de la izquierda, no termina de entender que un engaño necesita otros muchos, y por eso todo el edificio es una quimera. Sánchez ha fundado su plan en el aire y necesariamente caerá a tierra. Pues... ¡ya se empiezan a ver enormes piezas políticas estrelladas contra el suelo! Meridiano queda ya de hecho que una de las últimas en hacerse añicos contra el pedernal de la política global ha sido la cacareada decision de cerrar la actividad económica exterior de la noche a la mañana. Por supuesto, a golpe de decreto y compulsada por el portero de librea Miguel Ángel Oliver y sus ruedas de prensa con derecho de admisión, una suerte de periodismo de amiguetes, con matón de discoteca a las puertas del derecho a la información. Y esto con ABC señor presidente y cía... ¡NO! Sin libertad de prensa, no hay democracia que valga.
Pero, claro, es salir del ala oeste del patio monclovita y toparse con que tus derechos terminan justo donde empiezan los de los demás. Y, sobre todo, cuando al otro lado de la acera se encuentra, por ejemplo, Donald Trump, la primera potencia mundial con cara de pocos amigos. Porque Sánchez, cuando pegó el cerrojazo y tentetieso a la economía patria para contentar Pablo Iglesias, ha intentado dejar desabastecido, entre otros, al mismísimo ejército de los EE.UU.
Huelga decir, pero lo digo, que las decisiones de aficionados ya se han traducido en distintos aldabonazos en la puerta de La Moncloa por parte de los servicios diplomáticos norteamericanos, que hartos ya de leerle la cartilla a quien no muestra el más mínimo propósito de enmienda han optado por hacerle ver que lo que está en juego va mucho más allá que la efectista trapisonda de Iván Redondo y su gamberradas de «agitprop». Que lo que está sobre la mesa es la continuidad de los contratos a largo plazo del tejido exportador español, que se vería comprometido de manera crítica si ahora se suspende la actividad total por parte de España. Nadie tuvo en cuenta que otros países también tienen sus servicios esenciales. Y ahí no puede dar al botón de «evitar preguntar» el inefable Oliver y su plasma. Es otra liga. ¡Con la primera potencia mundial se han topado!
Y como no hay mayor venganza que el olvido, la Administración Trump ha decidido que esto se debe arreglar entre mayores, por ello cada vez es más fluido el diálogo con Don Felipe, nuestro REY pese a quien le pese, último asidero de una clase empresarial e intelectual que se siente más huérfana que nunca. Lo esencial debe ir primero.
EE.UU. pues, tramsmitió a nuestro monarca -a Sánchez ya, ni agua- que mucho cuidado con parar los sectores exportadores, y ese olvidado detalle de que se deben seguir fabricando productos para sectores estratégicos de su país, como Defensa o infraestructuras. Si los para, vayámonos olvidando para siempre de la actividad exportadora.
Y hete aquí que recoge el guante una cada vez más incómoda en el seno de un podemizado Gobierno a más no poder, la vicepresidenta de Economía, Nadia Calviño, rescatada de una salida en falso con un simple guiño fotográfico el pasado lunes por el mismísimo Don Felipe, con el firme objetivo de sacar al sector exportador del cerrojazo y como última trinchera contra las nacionalizaciones y las agresiones corporativas de otros países.
Mientras, Sánchez sigue a la busca y captura de un líder corporativo que se eche a la espalda el peso de España y proclame por Europa los aciertos de un Ejecutivo resquebrajado y que hacee poco caso de lo que importa mucho. Ardua tarea por mucho que hayan incorporado al discurso oficial un par de elogios a la gran empresa por cada rueda de prensa. Algunos deberían tener presente que los sinsentidos nunca llegan a viejos.
https://www.abc.es/economia/abci-ma...=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=d2V3YTgx
"Su buen hacer con Trump " Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
TRUMP : "Los que están cogiendo el virus es porque no luchan lo suficiente y, probablemente, porque son simpatizantes de los comunistas' ( El Jueves)
Es el momento de Felipe!
El momento Felipin Floripondio que lloriquea porque su mujé ( que es mala malissima ) le ha obligao a renegà de su adorado pater, puton y corrupto , llamao el Campechano ? MOMENTAZO de Floripondio-del-Abanico
 
Y en "Adiós, Princesa", su primo deja claro que son todo lo contrario! jajaja...
Hasta dijo que era un mito que las Ortiz Rocasolano fuera multiculturales, Letizia se fue a sacar un doctorado (que nunca terminó) a México porque no sabía hablar inglés. Ella hubiera preferido USA. Sus hermanas tampoco hablan/ hablaba más que español.

Y menuda fiesta armó La Leti en México cuando estuvo allí. Como trabajó su suelo pélvico en tierras mexicanas. Lo de ella era haber estudiado en Francia o Grecia y no digo en Cuba porque de eso en aquel entonces andaba bastante escasita...ya me entendeis.
 
Back