La Gran duquesa María Teresa y la princesa Stephanie visitaron Bazaar 2017 . 25Noviembre

MariTere sonríe y se quita décadas de edad. Está fantástica con ese atuendo. Y Stephanie fue bastante sencilla, como para no quitar protagonismo a su suegra.

Al que veo como descuidado, como si hubiese ido a trabajar directo del día anterior, sin poder haber ido a su casa a bañarse y arreglarse, es a Bettel. O quizá tener un evento con la Gran Duquesa lo hace verse así de cansado.

d2f5366825a5126d591c20260f68b57aca19acc0
 
Me gusta ver a la duquesa y heredera juntas, se nota buena vibra entre ambas
El primer ministro con cara de ella está aquí :oops:
La actitud de Stephanie me gusta, luce linda bien
 
la Gran Duquesa espectacular. Me encanto.

Y Stephanie me gusta mucho el top y ese color se le ve divino. La bolsa sale sobrando la verdad. Esta enorme y parece que le estorba mientras esta viendo las cosas.
 
Esra chica no será una belleza como Charlotte, ni delgadísima como Letizia, ni super expresiva como Maxima o exótica como Meghan Markle...pero a mí me genera un sentimiento de cercanía y de normalidad que agradezco. Me iría con ella esta tarde a tomar un café y hablar de nuestras cosas (que algunas en común tenemos :lock:).

Después igual es una arpía y mala persona, y me llevo un chasco (n) pero siempre que la veo pienso: menos mal que queda gente normal, que va de normal y actúa normal. :)

(Mi opinión no aporta nada al hilo, pero esta chica me genera ese sentimiento) :shy:

ce370936a775cbf4113a16b0b8195f54da5edc27.jpg
 
Esra chica no será una belleza como Charlotte, ni delgadísima como Letizia, ni super expresiva como Maxima o exótica como Meghan Markle...pero a mí me genera un sentimiento de cercanía y de normalidad que agradezco. Me iría con ella esta tarde a tomar un café y hablar de nuestras cosas (que algunas en común tenemos :lock:).

Después igual es una arpía y mala persona, y me llevo un chasco (n) pero siempre que la veo pienso: menos mal que queda gente normal, que va de normal y actúa normal. :)

(Mi opinión no aporta nada al hilo, pero esta chica me genera ese sentimiento) :shy:

Ver el archivo adjunto 614922
Pues a mí tu opinión sí que me aporta al hilo y estoy segura que también a más foreras:)(y)
 
La boda de Maria Teresa y Henry es la primera de la que me acuerdo con nitidez, siendo yo una niña muy pequeña ya adicta al Hola que compraba mi Madrina. Recuerdo que me fascinaba la historia de amor de la plebeya cubana que había encontrado a su príncipe azul. Hacía tiempo que no veía a María Teresa y la veo muy bien. Me alegro por ella. Stephany en su linea... correcta y sosita.
 
Back