La Gran duquesa María Teresa y la princesa Stephanie visitaron Bazaar 2017 . 25Noviembre

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.460
El 25 de noviembre de 2017, la Gran Duquesa María Teresa y la princesa Stéphanie visitaron el 57º Bazar Internacional en Luxexpo The Box en Luxemburgo. El Bazar International de Luxembourg es una organización luxemburguesa que es bastante única. Cada año, Bazar International apoya a unas 100 organizaciones benéficas en todo el mundo.
Duchess-Maria-Teresa-and-Princess-Stephanie-1.jpg
Duchess-Maria-Teresa-and-Princess-Stephanie-2.jpg
 
Me gusta como va la Gran Duquesa! su abrigo (no sé como llamarlo en espanol, aunque no es propiamente un abrigo) me gusta mucho, tiene un tejido precioso y tambien precioso es el collar, hacia mucho que no me gustaba un outfit de Maria Teresa. Creo que es la primera vez en anyos que Maria Teresa y Stephanie tienen un acto juntas, no sé si es por culpa de la supuesta amiga de Tessy, que hablo de Maria Teresa como de una suegra dificil, pero deberian dejarse ver mas enseguida juntas, se ven complices y divertidas, una buena imagen para el Granducado
 
Me gusta como va la Gran Duquesa! su abrigo (no sé como llamarlo en espanol, aunque no es propiamente un abrigo) me gusta mucho, tiene un tejido precioso y tambien precioso es el collar, hacia mucho que no me gustaba un outfit de Maria Teresa. Creo que es la primera vez en anyos que Maria Teresa y Stephanie tienen un acto juntas, no sé si es por culpa de la supuesta amiga de Tessy, que hablo de Maria Teresa como de una suegra dificil, pero deberian dejarse ver mas enseguida juntas, se ven complices y divertidas, una buena imagen para el Granducado
Han tenido varios actos juntas, el año pasado también fueron a este bazaar ;)
 
María teresa va perfecta, el saco es precioso y se ve más delgada.
Stéphanie se ve muy bien con ese color y lo mejor es que se ve que realmente disfruto estar ahí.
Si la parte de arriba de Stèphanie está bien y se la ve feliz,........pero otra vez los pantalones negros acampanados?????????
Yo ya propuse en otro evento crearle hilo propio a los pantalones porque esto ya es demasiado:LOL::LOL::LOL::LOL:
Está bien que se sienta a gusto con ellos...pero ya :confused::confused::confused:
 
Back