La Gran Duquesa María Teresa y la doncella despedida. El informe de Jeannot Waringo


Ya era hora que Bettel la pusiese en su sitio....le ha costado sus años pero al fin lo ha conseguido...no son formas de tratar a los empleados...las nueras deben estar celebrando la patada en el culo que le ha dado Bettel a Maritere....y el calzonazos del marido debe andar aguantando calladito el malhumor de la parienta...
 
Ya era hora que Bettel la pusiese en su sitio....le ha costado sus años pero al fin lo ha conseguido...no son formas de tratar a los empleados...las nueras deben estar celebrando la patada en el culo que le ha dado Bettel a Maritere....y el calzonazos del marido debe andar aguantando calladito el malhumor de la parienta...

Bueno, si ella vive en Paris, tampoco tiene que aguantarla mucho :rolleyes::ROFLMAO:
 
7
Guillermo es muy, muy corto, cortísimo. A lo

mejor es lo que necesita Luxemburgo, y que gobiernen los políticos electos. Su mujer no va a meterse en jardines, bastante tiene con

lo que lleva encima. Hará lo que le digan

Mi madre siempre me decía: apártame de los mansos y cortitos que de los bravos ya me apartaré yo. Y así es la mayor parte de la gente peligrosa son cortitos y tímidos; los más bocazas son siempre los más cobardes.
 
De Henry no sabemos absolutante nada, es un enigma. A el como a Felipe en España les ayuda el fisico, es el prejuicio inverso ... Henry es alto y guapo y por ende se le aplican atributos que ni idea si tiene. Pero que permita que la mujer aterrorice a los empleados hasta provocar una crisis demuestra que o es como ella, o es debil y se deja dominar. Los pobres hijos , que forma mas terrible de crecer
 
Con respecto al Reporte Waringo y el carácter fuerte de María Teresa, encontré esta foto que habla por sí misma. ¡Cuando la vi me quede helado!

Maria Teresa Greeting.jpg
 
source.gif
Así me he quedado yo también. ¿Quieren mejor confirmación de que no la traga nadie?
 
Ok se le acabo el chollo y el chantaje al gran Duque se acabó su etapa cuernos x mando en palacio!
Cuenta de las amantes de él, no sabía nada de eso; el gran duque de jovencito era muy feo pero con los años se puso "interesante"; las infidelidades tan públicas son ?
 
Muy imprudente. Son los abuelos de sus hijos, los padres del padre de sus hijos. Si está contenta que haga una fiesta privada.
Bueno,estaría "casi" haciendo lo de mari tere con su suegra en épocas anteriores a las redes sociales...con los 15 editores a los que reunió para hablar de la suegrita adorada...ojo que igual pienso que eso es de tilingas (no sé como dicen en españa,
Barriobajeras??)
 
Bueno,estaría "casi" haciendo lo de mari tere con su suegra en épocas anteriores a las redes sociales...con los 15 editores a los que reunió para hablar de la suegrita adorada...ojo que igual pienso que eso es de tilingas (no sé como dicen en españa,
Barriobajeras??)
La diferencia es que ella ya er la gran duquesa y su nuera es una divorciada que depende mucho de ellos pra mantener su status. Lo considero muy poco inteligente.
 
Back