La Gran Duquesa María Teresa y la doncella despedida. El informe de Jeannot Waringo (1 Viewer)

Calificaciones
6.027
Ya he escrito en otros hilos que vi en una ocasion a la GD en un restaurante de Cantabria, a unos pocos kms de la Playa de Somo. Iba acompañada de dos sras que eran familia, sí o sí, y os digo que los kilos no son por frustración, son de fábrica.
Me contaron después que no es la primera vez que iba a ese restaurante, y que estaba bastante en España, pero no en Santander sino en Cataluña. Al Gran Duque o a sus hijos no los habían visto nunca por allí.
Mi impresión fue que era una señora muy salada y amable, también con el servicio. Así engañan las apariencias. Y otra cosa es que las fotos también engañan, tiene algo en las cejas que no se le ve en las fotos, le afea la cara y creo que es el motivo por el que las lleva tan cortas, las tiene como muy desordenadas, no sé explicarlo. En foto no lo he visto, pero en persona, y evidentemente no estábamos en la misma mesa, se le notaba bastante. Puede ser que al estar de vacaciones no hiciera tanto uso de pinzas y tijeras.
Hace años se habló mucho q ella era muy amante de la botella.Lo has notado?
A lo mejor eso explica su agresividad...

Última edición:

Ray

Calificaciones
1.166
Hace años se habló mucho q ella era muy amante de la botella.Lo has notado?
A lo mejor eso explica su agresividad...
De curiosidad, ¿en que parte de Catun
Ya he escrito en otros hilos que vi en una ocasion a la GD en un restaurante de Cantabria, a unos pocos kms de la Playa de Somo. Iba acompañada de dos sras que eran familia, sí o sí, y os digo que los kilos no son por frustración, son de fábrica.
Me contaron después que no es la primera vez que iba a ese restaurante, y que estaba bastante en España, pero no en Santander sino en Cataluña. Al Gran Duque o a sus hijos no los habían visto nunca por allí.
Mi impresión fue que era una señora muy salada y amable, también con el servicio. Así engañan las apariencias. Y otra cosa es que las fotos también engañan, tiene algo en las cejas que no se le ve en las fotos, le afea la cara y creo que es el motivo por el que las lleva tan cortas, las tiene como muy desordenadas, no sé explicarlo. En foto no lo he visto, pero en persona, y evidentemente no estábamos en la misma mesa, se le notaba bastante. Puede ser que al estar de vacaciones no hiciera tanto uso de pinzas y tijeras.
No me extraña que ella visite Cataluña, ya que su familia paterna es de origen catalan. Hace años la revista Hola tuvo un articulo en donde se veia Maria Teresa visitando la casa en Stiges que le perteneció a su tatarabuelo que partio asi a Cuba. Y con respecto a Cantabria, su familia materna son de alli. Aunque vivia en Ginebra, de jovencita pasaba temporadas en Santander en la casa de sus abuelos. Ahi tiene mucha familia.

Como me has hecho reir, con lo de los kilos de M-T. ¿Asi que no son por fustracion? Hahahaha.

Calificaciones
6.027
La botella es por frustracion y engendra los kilos...

Calificaciones
179.229
Ya era hora que Bettel la pusiese en su sitio....le ha costado sus años pero al fin lo ha conseguido...no son formas de tratar a los empleados...las nueras deben estar celebrando la patada en el culo que le ha dado Bettel a Maritere....y el calzonazos del marido debe andar aguantando calladito el malhumor de la parienta...

Calificaciones
9.024
Ya era hora que Bettel la pusiese en su sitio....le ha costado sus años pero al fin lo ha conseguido...no son formas de tratar a los empleados...las nueras deben estar celebrando la patada en el culo que le ha dado Bettel a Maritere....y el calzonazos del marido debe andar aguantando calladito el malhumor de la parienta...
Bueno, si ella vive en Paris, tampoco tiene que aguantarla mucho :rolleyes::ROFLMAO:

Calificaciones
3.727
7
Guillermo es muy, muy corto, cortísimo. A lo

mejor es lo que necesita Luxemburgo, y que gobiernen los políticos electos. Su mujer no va a meterse en jardines, bastante tiene con

lo que lleva encima. Hará lo que le digan
Mi madre siempre me decía: apártame de los mansos y cortitos que de los bravos ya me apartaré yo. Y así es la mayor parte de la gente peligrosa son cortitos y tímidos; los más bocazas son siempre los más cobardes.

Calificaciones
27.433
De Henry no sabemos absolutante nada, es un enigma. A el como a Felipe en España les ayuda el fisico, es el prejuicio inverso ... Henry es alto y guapo y por ende se le aplican atributos que ni idea si tiene. Pero que permita que la mujer aterrorice a los empleados hasta provocar una crisis demuestra que o es como ella, o es debil y se deja dominar. Los pobres hijos , que forma mas terrible de crecer

Ray

Calificaciones
1.166
Con respecto al Reporte Waringo y el carácter fuerte de María Teresa, encontré esta foto que habla por sí misma. ¡Cuando la vi me quede helado!

Maria Teresa Greeting.jpg

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)