La Gran Duquesa María Teresa visita el Centro de Recepción Norbert Ensch

md_cgd_cr_06290_bd-R.jpg
md_cgd_cr_007042-.jpg
md_cgd_cr_07008_bd-R.jpg
 
De joven era muy mona. Es una pena que haya engordado. También creo que una melena le iría mejor que ese pelo corto puesto hacia atrás. ¿Y por qué se empeñan todas las señoras mayores en teñirse de rubio?

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta ese peinado de hombre, porque eso es lo que parece. ¿Quien la consejaría? Ella luce mejor con el pelo de este largo [en la foto]. Con respecto a el aclaramento de pelo entre mujeres mayores, hay una razón muy importante, el pelo claro desimula las arrugas mejor que el oscuro, por eso se aconseja que la mujer cuando va enveciendo que se aclare el pelo. Benevoles_FondationCancer_img_04.jpg
 
Se ha impreso una sonrisa de oreja a oreja y no rasgué ni una sotura.
Sonrisa, mucho pero observa la mirada. Es de piedra. Por mas que haga todo este acting, no tiene vuelta atrás. Ya pasó a la historia como la "Tirana de Luxemburgo". Y esto no lo revierte ni haciendose monja carmelita
 
Estoy de acuerdo contigo. No me gusta ese peinado de hombre, porque eso es lo que parece. ¿Quien la consejaría? Ella luce mejor con el pelo de este largo [en la foto]. Con respecto a el aclaramento de pelo entre mujeres mayores, hay una razón muy importante, el pelo claro desimula las arrugas mejor que el oscuro, por eso se aconseja que la mujer cuando va enveciendo que se aclare el pelo. Ver el archivo adjunto 1317904
El pelo ya se aclara solo cuando envejecemos. La naturaleza es sabia. Empeñarse en ir contra ella con tintes, implantes y cirugías es arriesgado.
Es una lucha a contracorriente que casi siempre se acaba perdiendo.
Como a las cotis que han escrito antes, no me gusta nada ese pelo tan retirado de la cara.
 
Lavado de imagen! Que patético y que patética es ella!
tal cual...patética, se le nota una mujer "difícil" queriendo tapar sentimientos de inferioridad con trato y maneras déspotas, con declaraciones indiscretas y muy fuera de lugar contra su suegra, con visitas políticas a Cuba cuándo vivía Fidel Castro y encima haciendo declaraciones a favor del régimen de la isla. Creo que también su ex nuera no la quiere nada....
 
Es lógico que su primera salida tenga que ir derrochando sonrisas de “aquí no pasa nada “... como lo lleven en privado es otra cosa y si algo explota será en un tiempo prudencial , para que no se vincule al informe , y quizás dejara de aparecer paulatinamente y dará protagonismo a los herederos .. me dan pena esos chicos, todo el drama justo cuando esperan un bebé y todo en
Su vida debería de girar alrededor de algo tan esperado ...deben de estar caminando en un
campo minado que solo gira alrededor de MT
 
Back