La Gran Duquesa María Teresa visita el Centro de Recepción Norbert Ensch

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.316
Calificaciones
1.136.003
La Gran Duquesa María Teresa fue ayer al Centro de Recepción Norbert Ensch para visitar los grupos Zoé y Yua, estructuras destinadas a acompañar y apoyar a las niñas y madres menores de edad con sus hijos, así como a las mujeres jóvenes embarazadas y familias monoparentales.
EP6q-_jX0AEM_yn
EP6q-_wWkAARLT9
 
La Gran Duquesa favorece estos momentos de intercambio con las jóvenes y, por lo tanto, pudo discutir con ellas sus difíciles viajes. La Fundación Gran Duque y Gran Duquesa lanzará un proyecto en beneficio de los grupos Zoé y Yua. © Marion Dessard
EP6rl0-WAAEg7I_
EP6rl1LXsAEQ2bC
EP6rl1dXkAUAwFx
EP6rl1pXkAEDK_p
 
La Gran Duquesa María Teresa fue ayer al Centro de Recepción Norbert Ensch para visitar los grupos Zoé y Yua, estructuras destinadas a acompañar y apoyar a las niñas y madres menores de edad con sus hijos, así como a las mujeres jóvenes embarazadas y familias monoparentales.
EP6q-_jX0AEM_yn
EP6q-_wWkAARLT9
De joven era muy mona. Es una pena que haya engordado. También creo que una melena le iría mejor que ese pelo corto puesto hacia atrás. ¿Y por qué se empeñan todas las señoras mayores en teñirse de rubio?
 
De joven era muy mona. Es una pena que haya engordado. También creo que una melena le iría mejor que ese pelo corto puesto hacia atrás. ¿Y por qué se empeñan todas las señoras mayores en teñirse de rubio?


Sí, no me encanta ese cabello corto tan fuera del rostro.
Ella tiene lindas facciones, pero está gorda y con los rellenos en el rostro se ve muy carona.

Lo del color claro de cabello asumo que es porque "la teoría" dice que suaviza las facciones. Yo diría que es correcto porque cuando veo a Caroline de Mónaco y a su hermana Stephanie, creo que les favorecería un color algo más claro de cabello. Quizá no rubio, pero no un tono tan oscuro como el que usan.
 
Serà por todo lo que saliò, pero se ve muy falsa, también su sonrisa, que siempre ha sido su mejor encanto. No sé, en su lugar trataria quedarme un poco fuera del primer plano durante un tiempo.
 
Serà por todo lo que saliò, pero se ve muy falsa, también su sonrisa, que siempre ha sido su mejor encanto. No sé, en su lugar trataria quedarme un poco fuera del primer plano durante un tiempo.
Me temo que esta no será su primera aparición pública "solidaria". Le habrán programado más eventos de este estilo para darle un buen lavado de imagen de cara a la opinión pública.
 
Back