La Gran Duquesa María Teresa tiene ahora su propio sitio web

DunesjMW0AE1b6i.jpg
DunesjMXgAEX_2U.jpg
DunesjIWsAAG5FQ.jpg
 
Me pregunto que necesidad tiene esta mujer para hacerse tantas fotos y ensenarnosla cada dos por tres. Y me pregunto que es lo que Henri tiene que hacerse perdonar para permitir todo ese... ridiculo?
 
Me pregunto que necesidad tiene esta mujer para hacerse tantas fotos y ensenarnosla cada dos por tres. Y me pregunto que es lo que Henri tiene que hacerse perdonar para permitir todo ese... ridiculo?

Sabes que el rumor desde hace años es que Enrique tiene una querida. Es por ese tiempo que Maria Teresa tiene su famosa rueda de prensa en donde acusa a su suegra de inventar esos cuentos y empieza a engordar. Ademas, hay rumores de que ella bebía y que en algun momento se fue a vivir a Paris. Todos estos rumores creo que sean mas que rumores. A donde llego es que creo que esto de todas estas fotos pueda ser otra manifestacion de una mujer que esta tratando de sentirse revelante antes el derrumbe y la falsa de su matrimonio. La Princesa Diana tenia una estrategia similiar. Ella dijo que cuando su matrimonio fracaso ella empezo a hacer "publicity stunts" para opacar al Carlos. ¿Posiblemente todo esto sea un "coping mechanism" de Maria Teresa?
 
Sabes que el rumor desde hace años es que Enrique tiene una querida. Es por ese tiempo que Maria Teresa tiene su famosa rueda de prensa en donde acusa a su suegra de inventar esos cuentos y empieza a engordar. Ademas, hay rumores de que ella bebía y que en algun momento se fue a vivir a Paris. Todos estos rumores creo que sean mas que rumores. A donde llego es que creo que esto de todas estas fotos pueda ser otra manifestacion de una mujer que esta tratando de sentirse revelante antes el derrumbe y la falsa de su matrimonio. La Princesa Diana tenia una estrategia similiar. Ella dijo que cuando su matrimonio fracaso ella empezo a hacer "publicity stunts" para opacar al Carlos. ¿Posiblemente todo esto sea un "coping mechanism" de Maria Teresa?

no sé si es una amante o hubo muchas (lei por ahi que Henri tuvo dos largas historias de amor fuera de su matrimonio, algo que no debe de ser de agrado para ninguna mujer, imaginemonos para Maria Teresa, sola y extranjera, con todo el mundo que sabia la verdad, porque el Granducado tiene el tamano que tiene); de las infidelidades del Gran Duque se habla desde hace anyos (hay quien se pregunta que paso en los anyos que separan Louis de Alexandra y Sebastien); no sé, como esta su matrimonio, ellos lo saben, pero creo que toda esa busqueda de protagonismo de Maria Teresa hay que leerla por ahi, en los problemas del matrimonio. Y creo que ella puede hacer cosas que se verian mal en otras consortes precisamente porque Henri tiene mucho que hacerse perdonar como esposo. Pero es suposicion mia.
No sé donde lei, no me acuerdo, que hace anyos, Henri y Maria Teresa vivian separados, se veian solo para fotos y eventos, ella en Paris y el en Luxemburgo, pero parece que la situacion era bastante insostenible para el pais (no entiendo el porque, pero ok), asi que Juncker los llamo, les hablo bastante duro, diciendo que o resolvian los problemas, volviendo a vivir juntos, bajo las condiciones que querian, o se divorciaban. Ellos decidieron volver a vivir bajo el mismo techo.
 
Back