La Gran Duquesa María Teresa envía un mensaje con motivo del Día Mundial contra el Cáncer 4 febrero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.430
Calificaciones
1.136.307


Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, SAR la Gran Duquesa, Presidenta de Honor de la Fundación contra el Cáncer, desea enviarnos un mensaje a cada uno de nosotros. 1612437391353.png

©Maison du Grand-Duc
 
Que mal le queda ese tinte rubio que le ponen. No pega con esas cejas. A ella le sienta bien el pelo oscuro.....a ver si se mira bien al espejo y se da cuenta de lo poco favorecida que se ve de rubia.
 
Que mal le queda ese tinte rubio que le ponen. No pega con esas cejas. A ella le sienta bien el pelo oscuro.....a ver si se mira bien al espejo y se da cuenta de lo poco favorecida que se ve de rubia.
La cejas la matan. Parece que no tiene quien la aconseje o es que todo el mundo le tiene miedo y no le va a la contra. Pero estoy de acuerdo que con el tinte rubio y las cejonas esa no luce bien. Ademas, tiene el bronceador puesto, aunque con tonos mas claros [ya no tan anaranjada como antes--a los mejor como Trump perdio las elecciones, no se], pero la combinacion de cejonas, bronceador y el tono de pelo eso, no luce bien. Dejame decir que parte del problema es las rayas tan ancha que se pone en el pelo. Creo que si tuviera rayas mas discretas, luciera mejor.
 
La cejas la matan. Parece que no tiene quien la aconseje o es que todo el mundo le tiene miedo y no le va a la contra. Pero estoy de acuerdo que con el tinte rubio y las cejonas esa no luce bien. Ademas, tiene el bronceador puesto, aunque con tonos mas claros [ya no tan anaranjada como antes--a los mejor como Trump perdio las elecciones, no se], pero la combinacion de cejonas, bronceador y el tono de pelo eso, no luce bien. Dejame decir que parte del problema es las rayas tan ancha que se pone en el pelo. Creo que si tuviera rayas mas discretas, luciera mejor.

Apuesto a que todo el personal le tiene miedo :LOL: . Deben vivir con temor de abrir una puerta de palacio y encontrársela:eek:. Seguro que Maritere es la típica jefa malhumorada, que nada le gusta y se pasa el día gritando a sus subordinados.
 
Hay gran cantidad de mujeres que eligen hacerse unas pequeñas “mechitas” más claras para disimular las canas (me incluyo), creo que eso le favorecería más que teñir completamente el cabello, pero claro se toma esa decisión cuando ya las canas son tantas y crecen con tal rapidez que el tiempo y el presupuesto, a veces no alcanzan, pero en este caso, ella tiene a sus disposición lo que desee. Concuerdo con el resto, quizás su estilista está aterrada y solo sigue órdenes, de otra forma no se explica esas cejas con ese cabello.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
182
Back