La Gran Duquesa María Teresa en París con la Directora General de la UNESCO. Enero 21, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.342
La Gran Duquesa se encuentra en París con la Directora General de la UNESCO, la Sra. Audrey Azoulay, durante una reunión de trabajo para su foro #StandSpeakRiseUp en Luxemburgo.

DxbqUI5W0AAATa3
 
Yo lo que veo es que MariTere me está recordando a Camille Gottlieb, la hija de Stephanie de Mónaco. En unas fotos sale preciosa, más delgada, con el rostro impecable y al día siguiente vemos fotos en las que parece que hubiera engordado 10 kilos y con el rostro ajado. Creo que abusan del filtro y retoques en ciertas fotos que distribuyen.
 
a mi me da risa que digan " reunión de trabajo" o_O
Bueno es que en eso consiste su trabajo, para mí (por ejemplo) sería un coñazo insoportable eso de reunirme con fulanito, menganito o zutanito, o ir a visitar escuelas (de cocina o de lo que sea) o tragarme conciertos de música de cámara, o ir sí o también a servicios religiosos... no envidio su trabajo no, me parece un pestiño monumental.
 
Yo lo que veo es que MariTere me está recordando a Camille Gottlieb, la hija de Stephanie de Mónaco. En unas fotos sale preciosa, más delgada, con el rostro impecable y al día siguiente vemos fotos en las que parece que hubiera engordado 10 kilos y con el rostro ajado. Creo que abusan del filtro y retoques en ciertas fotos que distribuyen.
Ya quisiera la tapónica haber tenido la cara tan bonita de Camille, no era fea pero guapa tampoco.
 
Esta Mari Tere se ha lanzado a la conquista de causas sociales y a la auto publicidad, será que se contagió de Tessie??
 
Back