La Gran Duquesa es entrevistada para el programa de televisión "Aquí y Ahora" de Univision. Noviembre 2021

Me gustó mucho la entrevista, me dio una imagen muy distinta que la que tenía hasta ahora... y si forma parte de una campaña de lavado de imagen, pues funciona muy bien.

En todo caso, la sentí en una entrevista más de una movie star muy reservada que de una consorte real, pero ese es el mundo de ahora ¿no es cierto?
 
Me gustó mucho la entrevista, me dio una imagen muy distinta que la que tenía hasta ahora... y si forma parte de una campaña de lavado de imagen, pues funciona muy bien.

En todo caso, la sentí en una entrevista más de una movie star muy reservada que de una consorte real, pero ese es el mundo de ahora ¿no es cierto?
Totalmente de acuerdo contigo si es un lavado de imagen esta funcionando
 
Dijeron que nunca le habian permitido dar una entrevista a un medio Hispano? y el reportaje en el Hola a 40 paginas del viajecito raruno a Cuba de ella y la hermana? Aqui la memoria es muy selectiva... y dudo que les limitaban las entrevistas por ser el medio hispano, las familias reales por lo general daban pocas entrevistas y a solo a medios muy, muy afines.. ahora las redes sociales fuerzan a todo el mundo a hablar, compartir, confesar sus mas intimos secretos, para seguir relevantes..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back