La Gran Duquesa envía mensaje de apoyo a todos los pacientes con cáncer

La Fundación del Cáncer ocupa un lugar especial en el corazón de la Gran Duquesa. Después de numerosos intercambios con el Director de la Fundación, así como conversaciones telefónicas con pacientes con cáncer, ella desea enviarles un mensaje de apoyo.

 

GOOGLE TRANSLATE

Mensaje de SAR la Gran Duquesa a los pacientes de la Fundación del Cáncer
27/04/2020

En las últimas semanas, Su Alteza Real la Gran Duquesa ha tenido muchas conversaciones con las fuerzas movilizadas contra COVID-19, pero también con las organizaciones con las que ha estado involucrada durante muchos años en Luxemburgo.
Entre estos jugadores importantes, la Fundación del Cáncer ocupa un lugar especial en el corazón de la Gran Duquesa.
Después de numerosos intercambios con el Director de la Fundación, así como conversaciones telefónicas con pacientes con cáncer, ella desea enviarles un mensaje de apoyo muy personal. Después de estas numerosas discusiones con los pacientes y los comentarios positivos de la Fundación sobre el efecto beneficioso de estas llamadas, la Gran Duquesa decidió dedicarse aún más a la causa al ofrecerse como voluntaria para intercambiar aquellos a quienes les gustaría hablar con ella por teléfono.
 
No me agrada esta mujer por lo que se ha descubierto sobre ella en los últimos tiempos. Sin embargo el mensaje es muy importante y valioso. Por otro lado me encanta su suave tono de voz y buena pronunciación en francés. Es una lástima que tantos años en Luxemburgo y no se haya preocupado por aprender luxemburgués, idioma en el cual debió haber sido este mensaje. A diferencia de su suegra y nuera Stephanie que haya habla en luxemburgués con fluidez.
 
No me agrada esta mujer por lo que se ha descubierto sobre ella en los últimos tiempos. Sin embargo el mensaje es muy importante y valioso. Por otro lado me encanta su suave tono de voz y buena pronunciación en francés. Es una lástima que tantos años en Luxemburgo y no se haya preocupado por aprender luxemburgués, idioma en el cual debió haber sido este mensaje. A diferencia de su suegra y nuera Stephanie que haya habla en luxemburgués con fluidez.

¡Hola Duque!
Gracias por por contarnos que Josefina Carlota y Stephanie hablan luxemburgués, no tenía ni idea. Quizá me tomo las cosas a la tremenda pero desde que se descubrieron estas cosas tan desagradables sobre Mª Teresa ya no soy capaz de seguirla como antes. Un cariñoso saludo
 
¡Hola Duque!
Gracias por por contarnos que Josefina Carlota y Stephanie hablan luxemburgués, no tenía ni idea. Quizá me tomo las cosas a la tremenda pero desde que se descubrieron estas cosas tan desagradables sobre Mª Teresa ya no soy capaz de seguirla como antes. Un cariñoso saludo

Hola querida Mari! En efecto la anterior Gran Duquesa, como la consorte del heredero hablan(hablaba) el idioma nativo del gran ducado. Creo que la percepción que tienes de Maritere, la tenemos la gran mayoría del foro. Ya sabíamos que tenía sus cositas de bruja, como lo de los periodistas contra su suegra etc... Pero lo que salió después es tremendo y creo que imposible de volver a reconstruir su imagen.
Saludos y feliz semana!
 
Hola querida Mari! En efecto la anterior Gran Duquesa, como la consorte del heredero hablan(hablaba) el idioma nativo del gran ducado. Creo que la percepción que tienes de Maritere, la tenemos la gran mayoría del foro. Ya sabíamos que tenía sus cositas de bruja, como lo de los periodistas contra su suegra etc... Pero lo que salió después es tremendo y creo que imposible de volver a reconstruir su imagen.
Saludos y feliz semana!
?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
72
Back