La Gran Duquesa asiste a las competiciones "Worldskills" y "Abilympics". Marzo 24, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
24.03.2023

La Gran Duquesa asistió este viernes a las competiciones "Worldskills" y "Abilympics" - dedicadas a las personas con discapacidad - en el Parc des Expositions de Metz.

La concomitancia de estos eventos permite a los jóvenes expresar su talento, resaltar su profesión pero también romper la percepción errónea sobre las discapacidades, una injusticia que siempre ha llamado la atención de S.A.R.



1217_CGDL_10e_internationaux_Abilympics_Sélection_Régionale_des_Worldskills_20230324.jpg0643_CGDL_10e_internationaux_Abilympics_Sélection_Régionale_des_Worldskills_20230324.jpg0900_CGDL_10e_internationaux_Abilympics_Sélection_Régionale_des_Worldskills_20230324.jpg0780_CGDL_10e_internationaux_Abilympics_Sélection_Régionale_des_Worldskills_20230324.jpg0349_CGDL_10e_internationaux_Abilympics_Sélection_Régionale_des_Worldskills_20230324.jpg
 
No me gusta nada la vestimenta de hoy, además está muy bajita, más de lo acostumbrado
 
María Teresa últimamente lleva ropa que no me parece adecuada para su condición de Gran Duquesa. Está más interesada en el último grito de la moda que en presentarse de forma conservadora como lo creo que requiere su posición de Gran Duquesa. La ironía es que cuando se casó por primera vez con Henri y aún era joven, solía vestirse de manera más conservadora que ahora que es una dama madura. Sospecho que su suegra, Charlotte, podría haberla mantenido a raya.
 
Como siempre, va demasiado maquillada. Al menos ya no le pide el maquillaje naranja a Trump, pero ahora el tono es más marrón que naranja.
Y las cejas no me gustan nada como las lleva.

De resto, no puedo dejar de pensar que ha sudo expuesta como una bully y que al parecer no ha cambiado, así que no presto atención al tema de sus iniciativas porque me distraigo pensando que son puramente lavadora para su imagen.

0349_cgdl_10e_internationaux_abilympics_se-lection_re-gionale_des_worldskills_20230324-jpg.2951180
 
Back