La gira de los Reyes por España en el mes de julio

Te sorprendería lo que cambia la gente de opinión, he visto a gente poner como un trapo a ciertos personajes y al verlos de cerca, ya no te digo si encima es cara a cara, babean literalmente. Esto es como lo de que nadie veía Gran Hermano pero todo el mundo sabía. Somos tontos. Si, sino mira el Presidente de Estados Unidos que hay ahora quien lo iba a decir.
Pues te aseguro que yo no babearia al verlos de cerca. Es más le diría en su cara y a viva voz lo que pienso y la verdad de todo esto sin ningún tipo de complejos
El problema está en que ellos tienen miedo a que escuchen otros las verdades que los pueden hundir. Y seguro los guardaespaldas intentarían apartarme.
 
Pues te aseguro que yo no babearia al verlos de cerca. Es más le diría en su cara y a viva voz lo que pienso y la verdad de todo esto sin ningún tipo de complejos
El problema está en que ellos tienen miedo a que escuchen otros las verdades que los pueden hundir. Y seguro los guardaespaldas intentarían apartarme.
Si en eso estoy contigo, yo creo que yo ni me molestaría. Por eso decía que a mi mi amiga taaan roja me dejó alucinada. Desde entonces me creo cualquier cosa.
 
Para empezar te diré primero que yo soy republicana, segundo el ejemplo que te he puesto es de una doctora que trabaja una media de 12 horas afiliada a comisiones obreras. La diferencia entre lo que la gente dice en público y en privado y lo que es y hace realmente a mi al menos me ha sorprendido ya muchas veces en mis 50 años . A pesar de estar totalmente de acuerdo contigo, que parece que me tengas que convencer a mi de la inutilidad de la monarquia, me puedes entonces explicar ¿por qué están y se mantienen ahí?. Por si me contestas, cosa habitual entre los supuestos republicanos, que porque no ha habido referedum, me anticipo y os digo "pues moveos" que con despotricar, hacer memes, chistes de chirigota no se consigue cambiar las cosas.
Mujer, se mantienen ahí porque al padre lo puso Franco,Y ya se aseguró el Yayo de atar bien la Constitución para mantenerse el, y sus descendientes. Que le dice Flip a Leito?,que siga la Constitución. Que le dijo Flip a la chica republicana, que el seguía la Constitución y en sus manos no estaba cambiar las cosas... Y claro, tampoco quiere...
 
Pues te aseguro que yo no babearia al verlos de cerca. Es más le diría en su cara y a viva voz lo que pienso y la verdad de todo esto sin ningún tipo de complejos
El problema está en que ellos tienen miedo a que escuchen otros las verdades que los pueden hundir. Y seguro los guardaespaldas intentarían apartarme.
Imposible verlos de cerca, ya saben a quien colocan. Rigurosamente seleccionados.
El publico que ellos no quieren ver, los cortan a mas de mil metros. A la redonda. Hacen una isla, para ellos.
Pero no pueden impedir que los oigan. En Barcelona, las ultimas veces, ha sido muy bien recibido.
 
Para los monárquicos, claro


"Reinventarse" no es suficiente.
Creo que ya nada es suficiente. Pero mucho menos esta gira descafeinada de dos personas que no cuentan con la simpatía y el apoyo de la mayoría de ciudadanos.
Por mucho que desde CR se hayan empleado a fondo en retirar convenientemente a todos aquellos que en las diferentes ciudades protestaban por esta visita y pedían cuentas al anterior jefe de Estado y explicaciones y transparencia a su hijo. Y publicaban las fotos que ellos consideraban que les favorecían para la propaganda.
No hay propaganda que salve lo que ellos mismos han hundido.
 
Seguí este recorrido por las comunidades españolas y, francamente, me recuerda un solo adjetivo: triste.
Será el uso de máscaras sanitarias, que en cada paso - de manera persistente e inexorable - nos recuerdan la continua emergencia de salud en la que debemos estar inmersos, será que esperaba lugares más encantadores y no el mercado de vacas, pero para mí fue apagado.
Lo único que recuerdo es Letizia apoyada en la barra del bar esperando su whisky doble ... :ROFLMAO: Broma, la reina no ha probado nada en absoluto, austera como siempre.
Será mejor la próxima vez ... ;)
 
Dice LetiZ que si la queremos así, o más española, para la gira?
Ver el archivo adjunto 1483236


(Hice lo que pude. Lo mío claramente no es la edición, pero sí la atención al detalle...)
No creo que veamos nunca a doña Leti de esa guisa. Por desgracia, porque no tendría nada de malo. Los trajes tradicionales de España son muy variados, ricos y hermosos. Es un privilegio y un honor poder lucirlos.
 
Imposible verlos de cerca, ya saben a quien colocan. Rigurosamente seleccionados.
El publico que ellos no quieren ver, los cortan a mas de mil metros. A la redonda. Hacen una isla, para ellos.
Pero no pueden impedir que los oigan. En Barcelona, las ultimas veces, ha sido muy bien recibido.


Eso se llama censura...el NO-DO era mas creíble. democracia....si si.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back