La gira de los Reyes por España en el mes de julio

Pues aunque me parezca una niña cohibida te puedo asegurar y trabajo en marketing hace 35 años, que muchas abuelas sentirían empatía mucho más que hacia su señora madre.

Creo que los tiempos de las viejecitas babeando con las princesas ha pasado ya. Las abuelas de hoy en dia, muchas de ellas, son señoras aguerridas, preparadas y con cabeza, y seguro que muchas republicanas.
 
Te sorprendería lo que cambia la gente de opinión, he visto a gente poner como un trapo a ciertos personajes y al verlos de cerca, ya no te digo si encima es cara a cara, babean literalmente. Esto es como lo de que nadie veía Gran Hermano pero todo el mundo sabía. Somos tontos. Si, sino mira el Presidente de Estados Unidos que hay ahora quien lo iba a decir.

Lo del Presidente Trump no es el caso puesto que resultó elegido por votación, de manera que no es que la gente haya caido fascinada con el Presidente sino que le han votado para que salga Presidente. A mi me c uesta entender que hayan votado a semejante personaje, pero es lo que hay.
 
Todo esto es para nada porque ya vereis como si salen "de gira" Leo no va, no resiste tanto tiempo en exposiciòn pública, la chica es de corto recorrido, lo que le dure el ensayo y la "vitamina" de turno
 
Creo que los tiempos de las viejecitas babeando con las princesas ha pasado ya. Las abuelas de hoy en dia, muchas de ellas, son señoras aguerridas, preparadas y con cabeza, y seguro que muchas republicanas.
Pues yo aún no me he recuperado de ver a mi amiga más roja bajarse a verlos pasar cuando se casaron. Te sorprendería lo que hace la gente por ver a alguien famoso y como pasan de odiarles a babear.
 
Lo del Presidente Trump no es el caso puesto que resultó elegido por votación, de manera que no es que la gente haya caido fascinada con el Presidente sino que le han votado para que salga Presidente. A mi me c uesta entender que hayan votado a semejante personaje, pero es lo que hay.
Precisamente por eso me resulta cuanto menos chocante que semejante personaje este ahí.
 
Creo que los tiempos de las viejecitas babeando con las princesas ha pasado ya. Las abuelas de hoy en dia, muchas de ellas, son señoras aguerridas, preparadas y con cabeza, y seguro que muchas republicanas.
Y sino mira Letizia que bien que presumía de republicana cuando trabajaba en la tele y ahora ¿qué?. Cree en ti lo demás te puedes llevar más de una sorpresa de lo que dicen a lo que hacen.
 
Dicen algunas noticias que SÍ iran por todas las CCAA... :shifty: ya veremos, mucho viaje me parece para estos royals. Y no creo que vayan en julio a Galicia y Euskadi por ser mes electoral y que no se diga que hacen campaña. Mucho van a tener que visitar en junio para lo que están acostumbrados. Yo esperaba cuatro viajes, uno por cada punto cardinal y listo. Que con 4 viajes llegamos a 1.000 páginas sin problemas :sneaky: pero si no dan más material mejor :hungry:
Lo que está saliendo de momento es:
• 23 junio - Canarias​
• 25 junio - Baleares​
• 29 junio - Andalucia​
• resto... por confirmar :sorry:
¡Gegundez haz el petate y buena suerte! :kiss:
 
No dan mas fechas porque dependera de como va. Si los reciben medianamente bien iran ampliando el recorrido.
Si los ciudadanos somos consecuentes y tenemos dignidad les hemos de hacer un boicot total. Entonces esta mascarada acabara antes de empezar.
 
Galicia y Pais Vasco segunda quincena de Julio, tienen elecciones el dia 12 de Julio
 
Y sino mira Letizia que bien que presumía de republicana cuando trabajaba en la tele y ahora ¿qué?. Cree en ti lo demás te puedes llevar más de una sorpresa de lo que dicen a lo que hacen.

Existe una dinámica anti monárquica imparable, digas lo que digas, la gente ahora está a otras cosas, y con la crisis del coronavirus y la económica consecuencia de la anterior, los fastos monárquicos resultan hirientas y fuera de lugar. Que hay cuatro señoras sin mucho que hacer que van a aplaudir a estas figuras falsas, vale, pero haz la proporciòn con los millones de españoles. E insisto, la juventud, por su propia dinámica, no busca ese tipo de monigotes desfasados como representantes de su época, sus perspectivas son totalmente diferentes. Estudios, Erasmus, acceso al mundo laboral, dificultades económicas, futuro incierto, ¿de verdad piensas que eso va a sustentar una corriente de admiración por esa chicuela monitorizada? Los jóvenes no se detienen ni un momento en admirar a una chica como cualquiera otra, adornada de un toisón de oro, cosa más medieval y fuera de tono.
 
Siempre habrá cuatro monárquicos haciéndoles la ola, pero que la monarquía está en su momento más bajo, lo demuestra el hecho de que ellos están " trabajando" más que nunca.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back