La gira de los Reyes por España en el mes de julio

Aforamiento de Juan Carlos I.

Esta mañana escuché una entrevista en TV. Que hablaba de este tema que está hundiendo a Felipe.
El aforamiento solo abarca a estos señores en temas que tengan que ver con su cargo. Pero no con sus actuaciones en su vida privada. Y decía que en este caso si se puede juzgar. Decía que eso estaba muy claro en derecho.

...

ufff Felipe que marrón tienes, da igual que seas el actual Rey. Yo que tú actuaría como un hombre de bien.
Bueno , ya nada más que faltan seis meses para terminar este año.

Dice el refranero español que nunca te acostarás sin saber algo más.

El problemón que tiene Felipe es que si le retiran el aforamiento al emérito, habrá que quitarle el aforamiento a él.
Y a su señora, cuya misión es únicamente ser consorte, y fíjate tú, está aforada.
Y a las meninas, que no las sacan porque aún son pequeñas, y ya están aforadas. ¿para qué?

Si lo que has dicho antes fuese cierto (y se cumpliese el sentido del aforamiento) no tiene sentido aforar a Letizia, y mucho menos a dos adolescentes que no tienen cargo alguno y viven "casi encerradas".
 
No me extrañaría que llevaran ellos el atrezzo de Zarzuela ya preparado para ponerlos en primera fila. (Extras, como en las pelís, para que suelten vivas y guapos)
Hace años, las tezos eran peques, iban los findes a distintos pueblos. Los cuatro muy en plan de " como una familia mas"
Hubo una vez que visitaron dos o tres pueblos al hilo y publicaban fotos de los bartolos y sus hijas interactuando con la gente de los pueblos que visitaban. Lo llamativo fue que en distintos pueblos la gente local con quienes hablaban eran los mismos. Recuerdo una foto en que se veía a Sofita charlando con un par de niños que eran los mismos de fotos de dias anteriores en otros pueblos. Tambien una señora que saluda a letrinizia en un lugar, al día siguiente la saludaba o vivaba en otra localidad.
 
Tienen que ir a Pamplona el 7 de Julio y encabezar la corrida delante de los toros.
¿Os imaginais a letriz corriendo con sus tacazos y a leoncia yendo hacia los toros porqué se desorientó?
 
He soñado que me l8s encontraba por la calle

Sin ánimo de censurar, pero es que tu afirmación me ha alarmado.

Porque imagino a personas, gente, que toman el hecho como algo tan digno de ensoñarse, ilusionar, vivir unos instantes en lo quimérico, que me preocupa, más bien me repele.

No creo haga falta insistir mucho en los fines propagandísticos de éste, éstos, viajes, como tampoco en el enorme gasto que aun no sabemos a que capítulo irá, aunque lo seguro es que supondrá un dispendio extra sin que la ciudadanía saque un provecho tangible, un provecho en el que se llevará la palma la revista Hola y similares y los viajeros-actores de efemérides con destinos señalados de antemano.

En muchos lugares, la búsqueda del entorno más favorable no será difícil, lo esencial es que haya madres seguidoras del revisteo al uso, mujeres mayores dispuestísimas a aprovechar la celebración de un día de gala y Ayuntamientos propicios a sacar partido a la visita, como ocurrió en Cuenca cuando fue la madre de Leticia, y el público propio de lugares de España, que no menciono. Pero sí menciono otro público, otra ciudadanía como la de Girona, ciudad, Les Borges Blanques, Berga, Arenys de Munt, Esparraguera, Breda...donde Felipe VI tiene una mención especial aprobada por el Ayuntamiento del lugar, y es la de "persona non grata". No creo que por ahí impongan su presencia, por que es su sola presencia lo que hay que celebrar.

Pues adelante con los faroles y nunca mejor dicho amén de las banderitas correspondientes, que con niños por medio mola mucho.
 
Aquellos que el día de la boda
se peleaban por un trozo de la alfombra boda en el 2004
(vergonzosas imagenes, ¿os acordáis?) puede que se peleen por estar
en primera fila en una guillotina distópica
... porque las muchedumbres son incontrolables estúpidas y manipulables.
 
Sin ánimo de censurar, pero es que tu afirmación me ha alarmado.

Porque imagino a personas, gente, que toman el hecho como algo tan digno de ensoñarse, ilusionar, vivir unos instantes en lo quimérico, que me preocupa, más bien me repele.

No creo haga falta insistir mucho en los fines propagandísticos de éste, éstos, viajes, como tampoco en el enorme gasto que aun no sabemos a que capítulo irá, aunque lo seguro es que supondrá un dispendio extra sin que la ciudadanía saque un provecho tangible, un provecho en el que se llevará la palma la revista Hola y similares y los viajeros-actores de efemérides con destinos señalados de antemano.

En muchos lugares, la búsqueda del entorno más favorable no será difícil, lo esencial es que haya madres seguidoras del revisteo al uso, mujeres mayores dispuestísimas a aprovechar la celebración de un día de gala y Ayuntamientos propicios a sacar partido a la visita, como ocurrió en Cuenca cuando fue la madre de Leticia, y el público propio de lugares de España, que no menciono. Pero sí menciono otro público, otra ciudadanía como la de Girona, ciudad, Les Borges Blanques, Berga, Arenys de Munt, Esparraguera, Breda...donde Felipe VI tiene una mención especial aprobada por el Ayuntamiento del lugar, y es la de "persona non grata". No creo que por ahí impongan su presencia, por que es su sola presencia lo que hay que celebrar.

Pues adelante con los faroles y nunca mejor dicho amén de las banderitas correspondientes, que con niños por medio mola mucho.
Flipo, he tenido un sueño, estaba rn Albacete (no vivo allí pero en el sueño, no se porqué andaba pir esa ciudad) y ne l8s cruzaba por la calle.

Te explico esto porque alucino con rl rollo que me has soltado, es que n9 tienes sueñis rarunos tú??
 
Flipo, he tenido un sueño, estaba rn Albacete (no vivo allí pero en el sueño, no se porqué andaba pir esa ciudad) y ne l8s cruzaba por la calle.

Te explico esto porque alucino con rl rollo que me has soltado, es que n9 tienes sueñis rarunos tú??

Míralo de otra manera. Simplemente como punto de referencia de lo que mucha gente sueña o tiene en su fantasía.

El caso es que tras pedirte disculpas, no sé tampoco por qué, me ratifico en lo dicho de lo que no quito ni una coma.

Que le vamos a hacer.
 
Míralo de otra manera. Simplemente como punto de referencia de lo que mucha gente sueña o tiene en su fantasía.

El caso es que tras pedirte disculpas, no sé tampoco por qué, me ratifico en lo dicho de lo que no quito ni una coma.

Que le vamos a hacer.
Si me parece muy bien que pienses eso y no te falta razón, pero un sueño literal, pir así decirlo, no es un desideratum que tenga yo en la vida, a no ser wue mi subconsciente me tenga engañada ??? que todo puede ser ?? un abrazo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back