La gira de los Reyes por España en el mes de julio (1 Viewer)

Calificaciones
39.692
No me extrañaría que llevaran ellos el atrezzo de Zarzuela ya preparado para ponerlos en primera fila. (Extras, como en las pelís, para que suelten vivas y guapos)
Hace años, las tezos eran peques, iban los findes a distintos pueblos. Los cuatro muy en plan de " como una familia mas"
Hubo una vez que visitaron dos o tres pueblos al hilo y publicaban fotos de los bartolos y sus hijas interactuando con la gente de los pueblos que visitaban. Lo llamativo fue que en distintos pueblos la gente local con quienes hablaban eran los mismos. Recuerdo una foto en que se veía a Sofita charlando con un par de niños que eran los mismos de fotos de dias anteriores en otros pueblos. Tambien una señora que saluda a letrinizia en un lugar, al día siguiente la saludaba o vivaba en otra localidad.

Calificaciones
39.692
Tienen que ir a Pamplona el 7 de Julio y encabezar la corrida delante de los toros.
¿Os imaginais a letriz corriendo con sus tacazos y a leoncia yendo hacia los toros porqué se desorientó?

Calificaciones
18.377
He soñado que me l8s encontraba por la calle
Sin ánimo de censurar, pero es que tu afirmación me ha alarmado.

Porque imagino a personas, gente, que toman el hecho como algo tan digno de ensoñarse, ilusionar, vivir unos instantes en lo quimérico, que me preocupa, más bien me repele.

No creo haga falta insistir mucho en los fines propagandísticos de éste, éstos, viajes, como tampoco en el enorme gasto que aun no sabemos a que capítulo irá, aunque lo seguro es que supondrá un dispendio extra sin que la ciudadanía saque un provecho tangible, un provecho en el que se llevará la palma la revista Hola y similares y los viajeros-actores de efemérides con destinos señalados de antemano.

En muchos lugares, la búsqueda del entorno más favorable no será difícil, lo esencial es que haya madres seguidoras del revisteo al uso, mujeres mayores dispuestísimas a aprovechar la celebración de un día de gala y Ayuntamientos propicios a sacar partido a la visita, como ocurrió en Cuenca cuando fue la madre de Leticia, y el público propio de lugares de España, que no menciono. Pero sí menciono otro público, otra ciudadanía como la de Girona, ciudad, Les Borges Blanques, Berga, Arenys de Munt, Esparraguera, Breda...donde Felipe VI tiene una mención especial aprobada por el Ayuntamiento del lugar, y es la de "persona non grata". No creo que por ahí impongan su presencia, por que es su sola presencia lo que hay que celebrar.

Pues adelante con los faroles y nunca mejor dicho amén de las banderitas correspondientes, que con niños por medio mola mucho.

Calificaciones
11.337
Aquellos que el día de la boda
se peleaban por un trozo de la alfombra boda en el 2004
(vergonzosas imagenes, ¿os acordáis?) puede que se peleen por estar
en primera fila en una guillotina distópica
... porque las muchedumbres son incontrolables estúpidas y manipulables.

Calificaciones
13.789
Sin ánimo de censurar, pero es que tu afirmación me ha alarmado.

Porque imagino a personas, gente, que toman el hecho como algo tan digno de ensoñarse, ilusionar, vivir unos instantes en lo quimérico, que me preocupa, más bien me repele.

No creo haga falta insistir mucho en los fines propagandísticos de éste, éstos, viajes, como tampoco en el enorme gasto que aun no sabemos a que capítulo irá, aunque lo seguro es que supondrá un dispendio extra sin que la ciudadanía saque un provecho tangible, un provecho en el que se llevará la palma la revista Hola y similares y los viajeros-actores de efemérides con destinos señalados de antemano.

En muchos lugares, la búsqueda del entorno más favorable no será difícil, lo esencial es que haya madres seguidoras del revisteo al uso, mujeres mayores dispuestísimas a aprovechar la celebración de un día de gala y Ayuntamientos propicios a sacar partido a la visita, como ocurrió en Cuenca cuando fue la madre de Leticia, y el público propio de lugares de España, que no menciono. Pero sí menciono otro público, otra ciudadanía como la de Girona, ciudad, Les Borges Blanques, Berga, Arenys de Munt, Esparraguera, Breda...donde Felipe VI tiene una mención especial aprobada por el Ayuntamiento del lugar, y es la de "persona non grata". No creo que por ahí impongan su presencia, por que es su sola presencia lo que hay que celebrar.

Pues adelante con los faroles y nunca mejor dicho amén de las banderitas correspondientes, que con niños por medio mola mucho.
Flipo, he tenido un sueño, estaba rn Albacete (no vivo allí pero en el sueño, no se porqué andaba pir esa ciudad) y ne l8s cruzaba por la calle.

Te explico esto porque alucino con rl rollo que me has soltado, es que n9 tienes sueñis rarunos tú??

Calificaciones
18.377
Flipo, he tenido un sueño, estaba rn Albacete (no vivo allí pero en el sueño, no se porqué andaba pir esa ciudad) y ne l8s cruzaba por la calle.

Te explico esto porque alucino con rl rollo que me has soltado, es que n9 tienes sueñis rarunos tú??
Míralo de otra manera. Simplemente como punto de referencia de lo que mucha gente sueña o tiene en su fantasía.

El caso es que tras pedirte disculpas, no sé tampoco por qué, me ratifico en lo dicho de lo que no quito ni una coma.

Que le vamos a hacer.

Calificaciones
13.789
Míralo de otra manera. Simplemente como punto de referencia de lo que mucha gente sueña o tiene en su fantasía.

El caso es que tras pedirte disculpas, no sé tampoco por qué, me ratifico en lo dicho de lo que no quito ni una coma.

Que le vamos a hacer.
Si me parece muy bien que pienses eso y no te falta razón, pero un sueño literal, pir así decirlo, no es un desideratum que tenga yo en la vida, a no ser wue mi subconsciente me tenga engañada 🙄🙄🙄 que todo puede ser 😜😜 un abrazo

Calificaciones
92.216
Pues aunque me parezca una niña cohibida te puedo asegurar y trabajo en marketing hace 35 años, que muchas abuelas sentirían empatía mucho más que hacia su señora madre.
Creo que los tiempos de las viejecitas babeando con las princesas ha pasado ya. Las abuelas de hoy en dia, muchas de ellas, son señoras aguerridas, preparadas y con cabeza, y seguro que muchas republicanas.

Calificaciones
92.216
Te sorprendería lo que cambia la gente de opinión, he visto a gente poner como un trapo a ciertos personajes y al verlos de cerca, ya no te digo si encima es cara a cara, babean literalmente. Esto es como lo de que nadie veía Gran Hermano pero todo el mundo sabía. Somos tontos. Si, sino mira el Presidente de Estados Unidos que hay ahora quien lo iba a decir.
Lo del Presidente Trump no es el caso puesto que resultó elegido por votación, de manera que no es que la gente haya caido fascinada con el Presidente sino que le han votado para que salga Presidente. A mi me c uesta entender que hayan votado a semejante personaje, pero es lo que hay.

Calificaciones
92.216
Todo esto es para nada porque ya vereis como si salen "de gira" Leo no va, no resiste tanto tiempo en exposiciòn pública, la chica es de corto recorrido, lo que le dure el ensayo y la "vitamina" de turno

Calificaciones
37.367
Creo que los tiempos de las viejecitas babeando con las princesas ha pasado ya. Las abuelas de hoy en dia, muchas de ellas, son señoras aguerridas, preparadas y con cabeza, y seguro que muchas republicanas.
Pues yo aún no me he recuperado de ver a mi amiga más roja bajarse a verlos pasar cuando se casaron. Te sorprendería lo que hace la gente por ver a alguien famoso y como pasan de odiarles a babear.

Calificaciones
37.367
Lo del Presidente Trump no es el caso puesto que resultó elegido por votación, de manera que no es que la gente haya caido fascinada con el Presidente sino que le han votado para que salga Presidente. A mi me c uesta entender que hayan votado a semejante personaje, pero es lo que hay.
Precisamente por eso me resulta cuanto menos chocante que semejante personaje este ahí.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)