La gira de los Reyes por España en el mes de julio

Irán a TODAS las comunidades autónomas? bueno... veremos.
Esto es algo que debería ser habitual, y no algo excepcional después de una pandemia mundial. es lo que deberían hacer regularmente, como hacen toooooodos sus colegas europeos. Ir, conocer, dejarse ver, publicitar el pais, llevar a las niñas, empatizar y promover. No es un trabajo tan duro, y se supone que el sexto se ha estado preparando para ello toda su vida.
En fin... a ver como evoluciona la situación, yo no tengo claro que para julio no estemos peor que ahora, epidémicamente hablando...
Estoy 100% contigo. Primero aunque parezca una medida rancia es algo normal en estas instituciones, menos en la nuestra. Y yo estoy contigo va a haber rebrotes. Ahora mismo acabo de leer que en Valladolid ya hay rebrotes.
 
Por mi no se molesten. Que se vayan a tomar el sol a Palma de Mallorca. Allí puede que Leticia se sienta más agusto. Esto supone más gasto de dinero público. Que los confinen allí en el palacio.
 
yo como les fastidia estoy a favor de la gira de julio con niñas incluidas
este año los campas fuera para el inglés se han suspendido...así que a conocer el país que les paga...es su temario de la "no oposición" ganada de antemano, que va a tener leo con sueldo de por vida...sueldazo...así que que menos....

y este año 0 días de paraíso ignoto
en agosto todo el mes a Palma y departiendo con unos y otros...eso le revienta a leti
 
Aforamiento de Juan Carlos I.

Esta mañana escuché una entrevista en TV. Que hablaba de este tema que está hundiendo a Felipe.
El aforamiento solo abarca a estos señores en temas que tengan que ver con su cargo. Pero no con sus actuaciones en su vida privada. Y decía que en este caso si se puede juzgar. Decía que eso estaba muy claro en derecho. Para ello ponía un ejemplo.

El siguiente, una violación cometida por uno de sus miembros (?). Sería algo perfectamente denunciable y juzgable como cualquier otro ciudadano, puesto que sería un tema personal. Y no entra dentro del aforamiento.

Así que si los protegen y no son juzgados es por qué no les interesa.

Así llegado a esta información. Cuando le archivaron las demandas de paternidad, es porque no les interesa que la verdad salga a la luz. Entonces saco en conclusión que si es un tema personal. Los jueces han estado ocultando la verdad y por tanto lo están encubriendo.

ufff Felipe que marrón tienes, da igual que seas el actual Rey. Yo que tú actuaría como un hombre de bien.
Bueno , ya nada más que faltan seis meses para terminar este año.

Dice el refranero español que nunca te acostarás sin saber algo más.
 
Última edición:
Excursiones bonitas 17 .Disfrutar de la gastronomía ,contemplar la belleza de los paisajes ,un todo incluido .
100 vidas en una
Planazo
Más gastos para los ciudadanos. Y solo para mejorar su imagen. Es una acción completamente egoista sin la más minima consideración del coste pagado de las arcas publicas.
 
Seguramente el paraíso ignoto estará cerrado por covid todavía un tiempo o no aceptarán turistas de España, las olimpiadas se han suspendido este año, han estado muchas semanas en el despacho; que mejor que estirar las piernas por España.
Varela le puede hacer barbijos a juego con los trajes que saque a pasear :hungry: vale ya de gastar los de un uso.
Las rubitas deberían ir, ya van siendo mayores y pronto no querrán saber nada de papi y mami. Hay que aprovechar este viaje en familia.
 
Más gastos para los ciudadanos. Y solo para mejorar su imagen. Es una acción completamente egoista sin la más minima consideración del coste pagado de las arcas publicas.
Yo es que creo que lo cobran igual hagan o no hagan, si salen y necesitan seguridad ponen que gastos de seguridad ¿que no salen? Pues se busca otro concepto.
Si su sueldo fuese en función de lo que hacen estarían todo el día inagurando, dando discursos, enviando felicitaciones, haciéndose fotos, usando los trajes regionales, conociendo museos... y ya vemos que no es lo que hacen.
 
Creo que para que la cosa fuera mas de acorde con la monarquia, en todos los lugares donde aterrizen, tendrian que Ir vestidos con los trajes regionales, los merluzos, los alcaldes, los lugareños, los animales de compañia etc.
Os lo imaginais?? Que lujo!! Que pompa!! Que grandeza!!
ELLOS vestidos de lagarteranos, de sevillanos, de maños, de falleros. Lloro de la emocion solo al pensarlo.

Ella siempre ira de fulana...
 
Pues yo sacaría toda la munición porque para empezar la heredera es una desconocida y eso es un peligro para la continuidad de la institución y sobretodo porque las niñas pueden atraer una atención y desviarla de otros temas como la corrupción y echar una mano a la poca empatía de la madre.

De verdad crees que esa niña robotizada, lánguida y de crecimiento impropio de sus 14 años va a concitar apoyos y adhesiones?
 
se promociona el turismo,como se promiciona a la irreal familia,que van a sacar a las nenas seguro,que mami queen va a ser cercana nooooo totalmente pegajosa se va a pasar la distancia social por la corona,y
el rey mas rey que nunca
 
De verdad crees que esa niña robotizada, lánguida y de crecimiento impropio de sus 14 años va a concitar apoyos y adhesiones?
Pues aunque me parezca una niña cohibida te puedo asegurar y trabajo en marketing hace 35 años, que muchas abuelas sentirían empatía mucho más que hacia su señora madre.
 
De verdad crees que esa niña robotizada, lánguida y de crecimiento impropio de sus 14 años va a concitar apoyos y adhesiones?
Te sorprendería lo que cambia la gente de opinión, he visto a gente poner como un trapo a ciertos personajes y al verlos de cerca, ya no te digo si encima es cara a cara, babean literalmente. Esto es como lo de que nadie veía Gran Hermano pero todo el mundo sabía. Somos tontos. Si, sino mira el Presidente de Estados Unidos que hay ahora quien lo iba a decir.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back