La Gestación Subrogada divide el Congreso

lo aclare en el otro hilo, no se peude quirtar la custodia si uno de los padres, o los dos, qu han contratado a la madre de alquiler el progenitor biologico, pero si no hay lazos biologicos se considera una simple adiopción y por tanto si se les puede quitar la custodia: pero en caso de qu el niño tenga algun lazo bilogico con uno de los pades que ha contratado el viente subrugado, estrabusrgo siempre antepone el derecho del menor a su identidad biologica,

http://www.cotilleando.com/threads/famosos-y-gestacion-subrogada.111735/

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/06/26/actualidad/1403792224_537910.html

Si no hay lazo biologico se considera que se está adoptando un niño, concebido por vientre de alquiler pero sigue siendo una adopción, y que al ser una adopciónie le puede retirar la custodia ya que no jay lazo bilogico, Estrasbburgo siempre defenderá el derecho del menor a la identidad ya la familia biologica por ncima de castigar a los padres

La medida a ese niño italiano esta bien, lo que no se puede es ir a un pais y pedir un niño a un vientre de alquiler de donantes, la razón, , porque aqui no hay un deseo de una ffamilia a un hijo biologico, que puede sr moralmente muy discutble pero mas entendible desde el punto de vista psicologico del deseo de personas de tener descendencia biologica sino que una pareja quiere adoptar y se salta a la torera los tramiktes pidiendo un niño que ademas viene "a la carat" puesto que cuando se pide un donante se puede hacer demandadno caracteristicas fisicas concretas. s decir se van y poiden un niño ruso, rubio, de ojos azules, de madre y padre guapos y un bebe ademas, contratan a una madre de alquiler y tiene su bebe "a la carta".

Se puede entender dede un punto de vista psicologico que haya gente que quiera tener descendencia bilogica y ya se que para mucha gente es discutible, si lo es, pero hay gente que tiene trauma severos, nuestra especie como todas. tiene una inclinación natural a querer dejar descendencia, algo basico para evitar la extinción que las especies tengan este deseo y hay padres que recurren a lo que sea por tener un hijo biologico, puede ser muy reprochable para muchos pero hay un motivo de deseo a la descendencia que en algunas parejs puede ser muy fueret (provocar incluso que la ,madre que no peude tener hijos tenga un sentimiento extremo de culpa por no darle a su marudo hijos etc etc ) en este punto aunque sea algo reprobable para muchos hay una cierta comprensión ..,., pero usar los vientres de alquiler para adoptar un bebe ala carta, que es loq ue queria esa pareja italiana, no se puede permitir,
 
Hay mucha gente que está sufriendo por no poder tener hijos y ni siquiera con invitro pueden, la adopción cada vez está peor.... yo veo muy buena solución a los que no tienen otra salida para tener un hijo
quizás Dios no les manda hijos por alguna razon
 
Hay mucha gente que está sufriendo por no poder tener hijos y ni siquiera con invitro pueden, la adopción cada vez está peor.... yo veo muy buena solución a los que no tienen otra salida para tener un hijo
!!!Y yo sufro porque no tengo un yate,y lo deseo mucho¿que hago?Y no me digas que no es lo mismo!!cada uno tiene sus prioridades!!
 
Me alucina k la gente denomine a las cosas como nos aleccionan sobre como denominarlas

A la pobreza para no asustar sobre su existencia la denominaremos pobreza energetica, o,pobreza sanitaria o pobreza tal

Xq la gente k sufre de pobreza energetica solo es pobre pa la energia, despues viaja por todo el mundo en primera clase. Solo son pobres pa lo energetico

Lo de la subrogada es de risa y pena
Mujeres de alkiler. Mujeres, vientres, vaginas alkiladas a falta de algo mejor con lo k ganarse la vida
Compra venta de seres humanos
 
quizás Dios no les manda hijos por alguna razon
pues te aseguro que yo he visto segun que madres y padres que dan a entender que Dios no tiene muy buena puntería mandando niños

a ver creo que tonterias las justas

dios no es quien te manda hijos a quien no debe como maltratadores o abusadores de sus hijos, ni quien no se los manda buenos personas, ni quien manda cáncer a niños pequeños para que mueran entre dolores, ni quien deja a dictadores sanguinarias morir en su camita, ni quien nunca mira en África.. ni quien hace a gente decir imbecilidades en su nombre

yo creo que si hay dios hace mucho tiempo que dimitió de su trabajo con nosotros y nos dio por imposible y debe andar por otros lares para no vernos demasiado
 
Última edición:
Hay mucha gente que está sufriendo por no poder tener hijos y ni siquiera con invitro pueden, la adopción cada vez está peor.... yo veo muy buena solución a los que no tienen otra salida para tener un hijo

¿ Para que quieren un hijo? ¿ Presión social por qué todos debemos ser papas y mamas? ¿ para qué en nuestra vejez nos cuiden?.....
Yo estoy en contra de la gestación subrogación, me parece una aberración. Granjas de mujeres reproduciendo niños a la carta, donde hombres y mujeres con posibles pagan para tener un niño. Mujeres que están abocadas a ser vientres de alquiler por problemas económicos, mafias que ven un gran negocios traficando con bebes..... Que razón y que visión de futuro tenía Aldous Huxley " Un mundo feliz"
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
179
Back