La Gestación Subrogada divide el Congreso

Yo os juro que no era consciente de lo machista que era el mundo hasta que no ha salido este tema a la luz. Es pasarse por el forro de los cojon*s toda humanidad. Es legalizar la explotación, la trata de mujeres, todo de golpe porque a, mayoritariamente señores, les apetece tener un hijo. Si no existieran los hombres homosexuales y el no poder tener hijos fuera un problema de mujeres, es que ni se hablaría del tema. Pero oh! someter a mujeres en situación débil a que te paran los hijos por cuatro perras, eso es moralmente pasable y además un negocio.

Aquí, en este tema concreto, creo que todas las mujeres deberíamos hacer piña y protegernos. Por ser una pobre mujer que nada en pobreza en la india, eso no te da derecho a violar su cuerpo por 4 duros. Porque sí, es así. Aprovecharte de la mala situación de una persona, de su pobreza para que geste un crío 9 meses y pase por un parto, a mi parecer es incluso peor que una violación, por muy pactado que sea. Es una auténtica barbaridad.

Y esto sólo hablando de las gestantes, que si nos metemos ya en el tema de los niños nacidos ya es para ponerse a temblar. Si puedes comprar un niño por unos miles de euros, sin ningún control es abrir las puertas de par en par al tráfico de organos, a las redes de pederastas, etc...

El mundo se ha vuelto completamente loco, o el machismo de nuestra sociedad es tal que someter a miles de mujeres como exclavas paridoras es algo que se "debate". Es abominable, de película de terror. Y todo por el "derecho" a tener hijos que creen algunos que tienen. Lo que no hay derecho es que se pase como una apisonadora sobre la integridad y la dignidad de los seres humanos.

Que lo disfracen todo lo bonito que quieran, que le pongan flores y lacitos rosas, que esto es lo mismo que la esclavitud de negros en barcos con la cadena al cuello o la trata de mujeres explotadas sexualmente. Que el rico pague y el pobre lo coja desesperado no quiere decir que no sea esclavitud. Qué asco!
 
no es tan simpl, el reloj biológico existe en muchos seres humanos, como en todos los animales, es un mecanismo biológico de suupervivencia, hay personas que no lo tienen o no sienten esa necesidad y otras personas que si, simplemente es así. Hay mujeres que tienen depresiones enormes por no tener hijos y hombres igual, hay parejas que se rompen porque uno de los dos no puede tener hijos, o hay mujeres que arrastran un sentimiento de culpa por no poder tener hijos y que su marido no los tenga. No es algo matematico, como tampoco lo es el amor maternal, hay madres y padres que no quiern a sus hijos y punto, pero si común en muchos seres humannos,m la propia naturaleza da a los seres humanos ese mecanismo, de hecho muchos mamiferos lo tiene, ¿has visto a una perra depresiva pro no tener cachirros tener un embarazo imaginario? las hay y hay otras perras pues que viven felices toda su vida sin tener cachorros.

Con los seres humanos pasa lo mismo, qu personas no tengan ese mecanismo no quiere decir que las demas no lo tengan, es como la depresión mucha gente ni se lo imagina ni la puede entender porque no lo siente, pues el reloj buiologico en ese sentido se parece, quien no ñp tiene encendido no puede imaginar lo que pasa una persona que tiene esa necesidad y no puede, Y no tiene anda que ver con estar loco, es sencillamente que para la supervivencia la propia naturaleza introduce esa necesidad en gran parte de los seres vivos como uan caracteristica que se da en muchos seres vivos, unos la experiementan otros no pero es complejo explicar a una persona una necesidad que otro no tiene. No es uan cuestión de egosimo, de estar loco, es mucho mas complicado que eso, la natiraleza no nos hace reproducir para que cuidn de nuestra veje, nos hace reproducir para pervivri la especie y para eso introduce necesidades qu van desde el gusto por el s*x* (la naturaleza no nos lo da para que lo pasemos bvien sino para una funciñon muy practica que es que nos pongamos a procrear) el amro pmaternal o la neceisdad de tener hijos. por supuesto hay gente puede no tener nada de eso, pero eso no dicta que mucha genet si los tenga


te digo lo mismo que al anteriro, si no tienes la necesidad de tener hijos no puedes entenderla, quien iene necesidad de tener hijos y no los puede tener tiene un problema mucho mas grande que no poder tener un yate, Si no lo entiendes pue sno se,m es como intentar explicar conceptos como amor maternal o empatia o incluso celos a gente que no siente nada de eso, o uan depresión a quien no la ha pasado nunca, no e stan simple como u capricho, podemos discutir si dios existe o no , pero es innegable la necesidad de las especes de sobrevivri y como la naturaleza introduce necesiades para que esto se produzca, y la necesiad de tener hijos no nos la da Dios, nos la da nuestra biologica porque es un mecanimso de supervivencia como especie que muchos humanos tengan esa necesidad. Otro pues no la tienen, nada es matematico ni en la naruaraleza pero que existe en muchas personas una necesidad de tener hijos mucho mas allá de tener un capricho pues si,
¿Y satisfacer esa "necesidad"tan imperiosa,nos da derecho a utilizar a los demás,a comprar con dinero,lo que no podemos tener de manera natural?Yo no estoy en contra de la maternidad(de hecho tengo dos hijas),sino de la utilización de las mujeres.Que queremos algo,no importa lo que sea,lo compramos,no importa a costa de que.Lo que se debería pedir es que se agilicen los tramites para la adopción,eso si seria una buena solución y no pensar en esclavizar a mas mujeres.!Ah,y lo del yate era una manera de hablar,de hecho me mareo.
 
Una carta muestra la estremecedora realidad que se oculta detrás del alquiler de vientres, un lucrativo negocio por el que centenares de personas ganan dinero en España, a pesar de ser ilegal.

Esta carta te la debo desde el día en que naciste. Ni siquiera me dejaron verte: sentí trastear entre mis muslos, sentí el cuerpo abierto de dolor, y enseguida te sentí llorar. Fue un ay y un adiós. “Intenta descansar”, me dijeron; pero los vi como a hienas, ensangrentados, saliendo a todo correr con el festín de mis entrañas.

Todas éramos adultas, libres, altruistas -nos decían- para tomar la decisión de hacer felices a otras personas. Pero no. Yo lo hice por dinero. Durante nueve meses dispusieron de mí: me obligaron a seguir una dieta específica, a no fumar, a no beber, a no tener relaciones sexuales con extraños; y me fueron pagando mes a mes, para tenerme controlada. El resto me lo dieron al final, todo junto, como a Judas.

Sé que existen países en donde se puede comprar una esposa; yo no fui propiedad de ningún hombre, pero arrendé mi cuerpo. El contrato que firmé no me permitía ni siquiera abortar. Fui una ramera: el útero es más íntimo aún que la vagina.

En la clínica –se me antojaba una granja de conejas parideras- en la que negociaban con nuestros vientres, nos insistían en que estábamos haciendo una obra de caridad, en que éramos buenas samaritanas; estéril alegato: una mujer rica jamás cederá su cuerpo para que una pobre pueda tener un bebé; es más, conociendo nuestras procedencias, los ricos ni nos dejarían entrar en sus hogares.

Tus padres, bueno, los que pagaron por ti, eran una pareja de homosexuales. Una noche, en cama, los senos turgentes como un balón, el ombligo brotado como un níspero, mientras sentía tus piececitos golpear en mi conciencia sentí rabia: ‘Estos deben pensar que les cuesta igual a ellos echar un flato que a una mujer parir un hijo’.

Seguro que lo entenderás cuando seas mayor. Espero que también se lo reproches: a mí me quedó lidiar con esta culpa que me mata; ellos tendrán apoyo psicológico y permiso por maternidad en su país.

Hasta he llegado a maliciar que, con tal de no tener dolores de parto, ni estrías, ni senos caídos, algunas mujeres pijas, en el futuro, podrán encargar un hijo como se encarga un cake en la tahona.

Dicen que no tenemos ningún vínculo, pero yo no soy un marsupial: de mí recibiste las proteínas y el alimento que necesitabas; y hubieses recibido mi anemia, o mis infecciones, si las hubiese tenido.

Dicen que soy una mera incubadora; pero el amor se siente, no se razona: un padre, aunque lo obligue la ley, no lo es por un encuentro fortuito; una madre siempre lo será, así la parta en dos la justicia salomónica.

Dicen que la paternidad es un derecho: lo sería si todos los huérfanos lo tuvieran primero a ser adoptados. A todo esto no sé cómo te llamas, ni si estás bien, ni si siquiera existes. ¿Y si a pesar de mis cuidados hubieses nacido enana o con síndrome de Down? ¿Devolverían el producto? Quiera Dios no estés en un orfelinato.

El fin no justifica los medios. Lo mío fue un contrato mercantil: Dignidad subrogada, cosificación, trata de vientres, estraperlo de bebés: rotura de principios, no de tabúes. La maternidad es fuente de vida, no de ingresos. Y no, no he donado un órgano. He vendido un ser vivo.

Ya no merezco seguir viviendo.

Esta carta (no sé cirílico) la encontraron en el bolso de Svitlana. A Svitlana, una mujer joven, la encontraron flotando en el río Niéper. En Ucrania, es legal la gestación subrogada.
 
Estoy helada después de leer los últimos posts de miraclor y la carta que ha puesto azafrán de la chica ucraniana que se suicidó.

HE LA DA.
 
Hay mucha gente que está sufriendo por no poder tener hijos y ni siquiera con invitro pueden, la adopción cada vez está peor.... yo veo muy buena solución a los que no tienen otra salida para tener un hijo


El tema es que quien tiene dinero puede tener un hijo como Ronaldo que ya ha comprado dos hijos, pero si no tienes dinero y no puedes engendrarlo nunca lo tendrás...

Es injusto...
 
Estoy helada después de leer los últimos posts de miraclor y la carta que ha puesto azafrán de la chica ucraniana que se suicidó.

HE LA DA.
Yo lo tuve que leer varias veces,no daba crédito de lo que estaba leyendo.Sobre todo con el cretino de J.R. Rallo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back