La gente se lo monta muy bien

A mi el tema me tiene alucinada.
Ya no hablo de gente influenser o rica, hablo de peña que ha estado en ERTE o DESEMPLEADA pegándoselo un verano padre...
Conozco mas de un caso y alucino la verdad..
También lo alucinaba cuando en la época de estudiante habia gente que se iba de vacaciones con las amigas, con el novio y con los padres...
Una familiar viva así, lo flipaba, hasta que te enteras que no se pagan implantes porque no pueden permitírselo....

a mí me pasa que gente me cuenta que no se arregla los dientes (como dices, un implante, ortodoncia o hacerse unos cuantos empastes) porque es muy caro, pero tienen coche, moto, vacaciones y cumpleaños. Pues ya está, yo prefiero ir en metro pero tener mi boca arregladita, que como dice mi dentista, "me das muy poco trabajo" jajaja.
La verdad es que da un poco de rabia ver a gente pegándose el verano padre, pero luego relativizas y piensas que puedes llenar tu nevera, pagar tus facturas, tener a los tuyos con salud, ir al gym y poner el aire acondicionado...y te das cuenta de que eso es el verdadero lujo, ¿o no?
Por otro lado, el verano es chachi piruli cuando puedes pasártelo en Baleares o la piscina particular. Yo es que suprimiría el verano. Dos semanitas de calor y ya. Sudo MUCHO, me hincho, duermo mal...¿dónde está el glamour? Que alguien me lo explique.

un beso primas,
 
Bueno pues hay de todo. Algunos de los que se van a esos sitios ahora son gente que no pueden pasar sin el postureo de irse a Ibiza pero luego no comen más que pasta con tomate Solís y draman porque no tienen un duro. Las apariencias...luego la gente que despilfarra se queda loca preguntándome cómo he podido comprar una casa. Pues chiqui, no gastando en un finde en Ibiza 500 euros pa la fiesta y la foto.
@Yosifina , tú no te preocupes que todo llega en la vida. Mucho ánimo.
Totalmente y encima te tratan de pobrecito porque tú no te vas a esos destinos...pero el resto del año yo vivo en mi piso, pagado por mí, gracias a ahorrar y tú en casa de tus padres y pidiendo dinero a tu madre.
Pero la pobrecita soy yo....ojo...
 
Última edición:
La gente nunca te va a decir la verdad. Nadie va a decir "me tiro todos los meses comiendo lo mínimo y en invierno no pongo la calefacción" o "me pagan todo mis padres" o "he pedido un préstamo". Yo tengo dos compañeros que hasta hace unos meses me parecían dioses de la gestión económica, porque no entendía cómo teniendo el mismo sueldo que yo se pegaban los viajes que se pegaban o cómo podían cenar fuera y salir de fiesta tres veces a la semana mientras yo no tenía ni para pipas, hasta que me enteré que uno de ellos vive en una casa propiedad de los padres y estos le pagan el agua, la luz, le pasan dinero para comida... Y el otro está hasta el cuello de deudas. La última vez que estuve con él estaba agobiadísimo porque debía miles de euros al banco y no sabía cómo hacer para pagar todo eso.
 
Yo creo que hay gente que nace con una flor en el culo.

Por ejemplo youtubers familiares hay muchisimos pero solo hay unos pocos de los tantos que hay que triunfan. Por que??? pues no lo sé, nacieron con esa estrella.
A veces es cuestión de estar en el lugar y en el momento adecuado, más que otra cosa.
Y sí, eso puede ser similar a tener una flor en el culo, porque depende casi por completo del factor suerte.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back