La gente que cae mal a todo el mundo

Yo conozco a mucha gente así, a mi modo de ver la solución pasa por pararle los pies en una, es decir, hablarle seriamente, firme, sin levantar la voz , algo así como que la vida son 2 días, que tiene suerte de tener una familia sin problemas y una casa con comodidades, que a todos nos gustaría ser top models pero cada uno tiene su cuerpo y que se dedique a hacer algo de provecho con su vida y que deje vivir a los demás.
A partir de ahí actuar libremente ignorando sus comentarios y si la cosa va a peor pues replantearse la relación.
Lo mejor que se le puede a hacer a la gente así es ignorarla y no ceder a sus chantajes emocionales.
Pero de verdad que hay mucha gente así...
 
Lo peor de todo (como ha dicho alguna prima más arriba), es que ese tipo de gente no suele caer mal, o la gente tiene mucha paciencia y en el fondo les cae mal, o les lame el culo a los que puede haciendoles confundir en como es en realidad.:sour:
 
Soy controvertida, o me adoras o me odias.

Es curioso porque sé que no caigo bien más o menos a la gente de mi edad de mi zona, siempre he sido muy distinta en forma de pensar y actuar desde siempre y hay una "cultura" que no lo toleran. Pero gusto mucho en gente unos años más joven o más mayor.
 
A mí me ha pasado bastante lo de caerle mal a algunas personas en la primera impresión y luego cuando han podido hablar conmigo o me han conocido mejor, cambiar ellos de opinión. Es que en mi estado relajado natural tengo cara de pocos amigos y algunos me han dicho que como tengo cara de mala leche, pues doy la impresión de ser antipática, pero que luego cuando me conocen soy todo lo contrario :LOL:.
También me ha pasado con otras personas, de verles la cara y pensar "Huy esta/e menudo/a borde debe de ser" y luego llevarme una agradable sorpresa al conocerles mejor.
 
Hola, me gustaría reabrir este tema, aunque el último mensaje sea de hace dos años y algo. Llevo un tiempo reflexionando sobre el tema, me leí el tipo de personas descritas en vuestros mensajes y me recuerdan a alguien parecido que hay en mi entorno.

Esta persona de mi entorno (es una chica) al principio parece encantadora, y se queja de su mala suerte porque no consigue tener amigas verdaderas. Pero conforme la vas tratando te das cuenta que es extremadamente falsa, mentirosa, absorbente, demandante, quiere ser constantemente el centro de atención del s*x* opuesto, manipula, se hace la víctima y la desvalida con artimañas y argucias. Tiene un perfil histriónico de manual.

El tema es que aunque pone a parir a todo el mundo, luego delante de esas personas se deshace en halagos, sonrisas y buenas caras. Es por eso que no sé hasta que punto puede llegar a caer bien o mal, porque si te pilla confiad@ yo creo que puede llegartela a colar y que pienses que es el Dalai Lama, cuándo en realidad es un monstruito de cuidado.


El segundo tema de mi reflexión es que, aunque haya gente que la tenga calada, por no generar conflicto, la continuan invitando a celebraciones, cumpleaños ... Con lo que dices mira, aunque sea una mala pecora y caiga mal, al final todos continuamos soportandola, unos por no quedar mal o por el qué dirán, y otros porque no queremos tener que dejar de ir a celebraciones por el hecho de que hayan invitado a esta persona por compromiso. Y en este tipo de situaciones pues no puedes aplicar contacto cero total sin renunciar a tu círculo social, y te toca aguantarla el rato que coincides con esta persona.


Resumen: que todos seguimos sufriendola en silencio, .... Encima es lianta y malmetedora, y le gusta sembrar discordia pero haciéndose la buena y la víctima. Así que ni tranquila puedes estar porque estás pendiente de evitarla todo lo posible.

Se agradecen consejos, pris 😘😘😘 disculpad el tostón, necesitaba desahogarme
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back