La gente que cae mal a todo el mundo

A mí uno de los problemas de la sociedad actual que más me queman es que ya nadie asume sus culpas, nadie pide perdón ni reconoce haberse equivocado, la reacción siempre es culpar a otra persona o a tus circunstancias: te puse los cuernos porque no me hacías caso, fui mala amiga y pasé de ti porque lo estaba pasando mal con mi novio, soy mal@ porque la vida me ha tratado mal...
Yo creo que eso ha pasado siempre no simplemente en la sociedad actual. Lo que la sociedad actual tiene es un sentimiento de derecho por todo en la vida. Y dicen yo tengo derecho a tener un hijo por ejemplo y les da igual si tienen que pisar a alguien para obtenerlo, tengo derecho a una vida feliz (y se largan con un tipo que han conocido hace 2 semanas dejando a sus hijos)... Creen que el mundo les debe algo.
Y si eso unimos a la poca responsabilidad por sus propios actos es una combinación letal.
 
Llevo un tiempo reflexionando sobre el tema.
Una chica se ha ido de mi trabajo porque se sentía marginada por el resto de compañeros.
La verdad es que esta persona entró en la empresa con buen pie, conectó con algunas personas (como suele pasar con casi todo el mundo), pero cuando la gente la fue conociendo la fue dando de lado.
Es una de esas personas sin filtro, que dicen todo lo que les pasa por la cabeza, sin pensar si sus palabras pueden ofender al que tiene delante. Luego, también es mandona, es la típica que cuando se sale en grupo siempre hay que hacer lo que ella quiere y si no monta el numerito. También es una entrometida, que se mete donde nadie le llama (consiguió que una pareja rompiera por meterse donde nadie le llama) Y una envidiosa también, le queman los triunfos ajenos. Y ahora que se ha ido también nos hemos enterado de que a personas de su departamento las ha puesto de vuelta y media ante RRHH.

Yo una vez tuve que pegarle un bufido porque estábamos tomando unas cervezas con los del curro y no paraba de darme codazos para que me fijara en los zapatos que llevaba una de las chicas, como buscando una cómplice para reírnos de ella juntas. Como ya no estoy en el instituto ni tengo edad para andar burlándome de la gente solamente le dediqué una mirada de "para ya con esta mierda" y ya no volvió a decirme nada en toda la tarde.

Recuerdo que un día me contaron que se la encontraron llorando en el baño porque decía que la gente le daba de lado, que no tenía amigos en la empresa, que bla bla bla. Le pregunté a esta persona que se la había encontrado que si alguien le había dado la razón de por qué la gente la ignoraba y me dijo que no, que la otra tampoco le había preguntado.

Así que nada, esta chica se ha ido de la empresa echando pestes sobre lo mala gente que somos todos y la falta de compañerismo, y yo me pregunto...¿es que este tipo de gente no se da cuenta de que allá donde van caen mal por algo? ¿Jamás hacen examen de conciencia y reflexionan sobre si actúan bien? ¿O directamente por qué no preguntan a la gente por qué caen mal? Viven en su mundo de fantasía en el que todos los demás somos malos y ellos son unas víctimas inocentes.

En el fondo me da mucha lástima este tipo de personas, porque están condenadas a repetir sus mismos errores allá donde vayan y perpetuar ese círculo.

Son personas tóxicas, ellos no ven su toxicidad se creen que están en lo correcto y que el resto del mundo se equivoca, mejor tener a esta gente bien lejos.
 
Pues os doy la enhorabuena a los de vuestra empresa. Porque normalmente esta gente tan tóxica y tan chunga acaba siendo el centro de atención, la gente por miedo no se encara con ellos y los que se tienen que ir son los demás.

He visto varios casos así, y la gente no reacciona parando los pies a estos individuos, si no que les sigue la corriente, les hace la ola o intentan pasar desapercibidos para no ser el centro de sus burlas.

Ehorabuena, chicos!
Es cierto, se ha de ser fuerte para pararle los pies a esta gente y la mayoría de personas no quieren problemas, prefieren callar que enfrentarse a ellos.
 
Yo tenía una amiga así, al final huimos de ella como de la peste. Es la típica que bebe los vientos por ti, no te deja en paz, cuenta contigo para todo lo mismo ir al cine q ir de viaje, muy noblota al principio y bonachona pero cuando la conocías puff entendías porque apenas tenía amigas o no duraba nada con sus chicos.
Egoísta, envidiosa, mala compañera de trabajo, enamoradiza de cualquiera, sin filtro...nosotras nos coñeabamos porq cada vez que empezaba con un pipiolo y hacían una escapada bommm o volvía soltera o a los 4 días la dejaban.
 
Yo sé que tengo comportamientos un poco anti sociales, como anular planes simplemente porque no me apetece salir ni ver a nadie, pero soy consciente de ello. Con la gente con la que no quiero tener relación también soy un poco seca y me abro poco. En este caso es casi a propósito que quiero caer mal xD

Hay un compañero de trabajo que sí cae bastante mal pero porque es la cosa más plana y sosa que puedas echarte en cara. A primera vista parece agradable, pero después ves que no tiene nada. Se dedica a hacer la pelota al jefe de forma que da hasta un poco de vergüenza, a dar órdenes y hablar con tecnicismos innecesarios y poco más. Sólo habla del trabajo y de lo bien que soluciona los problemas de los clientes. Aburrido y engreído, combinación letal.
 
Nosotras al final le perdimos la pista pero antes cuando sabíamos algo más de ella nos enteramos que salia con amigas del pueblo y al poco nos llegaba la confirmación de q ya no se hablablan por tonterías, y el ambiente en el trabajo igual o peor fatal compañera. Típica hija única muy maleducada y consentida y antes de que os echéis encima mio yo tb soy hija única y esos males no me afectan, otros si pero ese tópico no.
 
Yo tenía una amiga así, al final huimos de ella como de la peste. Es la típica que bebe los vientos por ti, no te deja en paz, cuenta contigo para todo lo mismo ir al cine q ir de viaje, muy noblota al principio y bonachona pero cuando la conocías puff entendías porque apenas tenía amigas o no duraba nada con sus chicos.
Egoísta, envidiosa, mala compañera de trabajo, enamoradiza de cualquiera, sin filtro...nosotras nos coñeabamos porq cada vez que empezaba con un pipiolo y hacían una escapada bommm o volvía soltera o a los 4 días la dejaban.


Yo creo que el título del hilo hace más referencia a las personas que son tal cual has descrito tú que a la gente que cae mal por decir lo que piensa y no cortarse, etc...
Una cosa es caer mal porque sueles decir las cosas a la cara y a la gente eso le jode, otra cosa es que se caiga mal por tener un carácter de mierda y la descripción de @Monikita es muy acertada, aparte de lo que ha descrito @CabraSinMonte este tipo de personas, hablo de mujeres, tienen una personalidad tan inmadura que parece que se gastan un retraso mental y hablo en serio.

Normalmente te dicen que tienen mucha mala suerte con amistades pero lo que no cuentan es que las amistades las mandan a la mierda por su asquerosa forma de ser. Son absorbentes, envidiosas, al principio se te pegan como lapas en plan querer verte todos los días, pues no tienen aficiones y se aburren mucho, pero empiezan a cambiar cuando espacias más las salidas o quedadas porque empiezas a ver de qué pie cojean. En un rato te han puesto verde a un buen grupo de personas que curiosamente han sido sus amistades hasta hace bien poco pero como pasan de ella, les ponen a parir. Es ese tipo de personalidad de si haces lo que yo digo o me caes bien te pongo por las nubes y al contrario te cagas porque te va a poner a parir. Parecen nobles y buenas personas, de hecho tienen este tipo de fama "qué maja que es", pero porque la gente no los conoce realmente y luego cuando están cerca de ti y adquieren confianza sacan su lado psicópata de caerte de espaldas.

Una amiga mía de la infancia es así, es más bien amiga del pueblo, he hablado de ella en este foro unas pocas veces. Es amiga de obligación porque sus padres y los míos son del mismo pueblo y no vivimos lejos, así que hay algo de obligación en llevarme bien con ella. De parecer maja, su madre la describe como "santa", a tener yo una opinión bien distinta porque para mi tiene una personalidad de mierda que ha tenido momentos de darme hasta miedo de cómo tiene la cabeza. Obsesionada con las quedadas, los grupos, los amigos, el estar conectada a mil redes, lo que hacía era espiar a la gente para manipular pues amigos no tiene. Cuando éramos más jovencitas salía con una chica del pueblo que estaban todos los días juntas, y de repente ya no las vemos salir más. Las explicaciones que te dan son "es que María era absorbente, manipuladora, mala persona, tóxica" y luego ves que los defectos que describe los tiene ella, y a lo mejor han pasado diez años de aquella amistad rota y sigue dando la tabarra con la tal María. Son obsesivas, y esto no lo aguanta cualquiera, es como tener un peligro cerca, alguien que no está bien de la cabeza. No estás acostumbrados a tener amigos porque bailan de unas personas a otras con frecuencia, cuando creen que hay confianza sueltan una bomba de estas de pensar sin mirar y es cuando flipas. Yo aún recuerdo cuando un día dijo algo así de que a ella no le extraña que con lo guarras que son algunas mujeres luego las violen, entiéndase por "guarras" a chicas que llaman la atención por ir vestidas y maquilladas en exceso, vamos, que si a una chica que va vestida así la violan, según ella "que la jodan que se lo ha buscado". Es que así no piensan ni los abuelos de nuestro pueblo. Yo ese día ya me dije que nunca mais con esta loca del quince acomplejada que tiene problemas con las chicas más guapas que ella. Aparta de la manipulación y mentiras que ha soltado para salirse con la suya. A mi me ha dado hasta miedo, porque al principio para camelarte y retenerte te atosigan y agasajan que por lo menos a mi me resulta muy incómodo todo.

Antes de que soltara esas bombas por la boca, yo me di cuenta de qué pie cojeaba cuando en cierta ocasión que había una verbena en nuestro pueblo en plenas vacaciones iba saludando a la gente que ella conoce y les proponía plan para las fiestas mayores y todos ponían excusa, de tener que trabajar, madrugar o no estar. Llegaba el día de las fiestas mayores y veías a los que habían sido sus amigos quedando por ahí sin ella, pues normal, la calaron. Una chica educada y criada en la capital, vamos, que el centro lo tenemos a menos de quince minutos de casa, y me la llevabas al barrio de Salamanca a hacer recados y a voces por la calle iba andando y diciendo que los ricos que vivían ahí le daban un asco que para qué, como si le hubieran hecho algo personalmente. El complejo que arrastran es muy bestia en todos los sentidos, esta persona en cuestión es contra las chicas guapas, los que han estudiado y los ricos. Si por algún motivo destacas en público delante de otras personas, ya se buscan las formas para dejarte mal y humillarte.


Pasan de adorarte a odiarte en cuanto empiezas a espaciar el tiempo en el que quedas con esa persona, porque se están dando cuenta de que la han cagado y en modo diplomático te estás deshaciendo de estas personas. Ahí empiezan a liar sus puñaladas. Tened cuidado que normalmente a menos que sea en un entorno laboral donde hay trato diario, tienen fama de ser buenazos y son un puto peligro.
 
Joer me estoy riendo yo sola recordando a la perica esta que os cuento arriba porq por segunda vez se fue a Castro Urdiales con un novio y nos partiamos el pecho con 4 cerveza diciendo que como se atrevía siendo que con el anterior fue allí y a los 4 días la dejo y zas, bombazo que ya del viaje viene cada uno por su lado.
Esta además super organizadora de esta gente que se mete en todo y lo hace con todas las de la ley porque ella te cuenta con pelos y señales hasta los pormenores de su familia , lios de herencias o de malos rollos con gente que ni conoces y además sin haberlo preguntado. Me acuerdo que la madre también se las traía y el padre un bendito que solo había que mirarle a la cara para ver la cruz que tenía encima; gente que te mete hasta el fondo de su mundo sin pedirlo ni quererlo y que luego te exige a ti que hagas lo mismo.
 
Yo creo que el título del hilo hace más referencia a las personas que son tal cual has descrito tú que a la gente que cae mal por decir lo que piensa y no cortarse, etc...
Una cosa es caer mal porque sueles decir las cosas a la cara y a la gente eso le jode, otra cosa es que se caiga mal por tener un carácter de mierda y la descripción de @Monikita es muy acertada, aparte de lo que ha descrito @CabraSinMonte este tipo de personas, hablo de mujeres, tienen una personalidad tan inmadura que parece que se gastan un retraso mental y hablo en serio.

Normalmente te dicen que tienen mucha mala suerte con amistades pero lo que no cuentan es que las amistades las mandan a la mierda por su asquerosa forma de ser. Son absorbentes, envidiosas, al principio se te pegan como lapas en plan querer verte todos los días, pues no tienen aficiones y se aburren mucho, pero empiezan a cambiar cuando espacias más las salidas o quedadas porque empiezas a ver de qué pie cojean. En un rato te han puesto verde a un buen grupo de personas que curiosamente han sido sus amistades hasta hace bien poco pero como pasan de ella, les ponen a parir. Es ese tipo de personalidad de si haces lo que yo digo o me caes bien te pongo por las nubes y al contrario te cagas porque te va a poner a parir. Parecen nobles y buenas personas, de hecho tienen este tipo de fama "qué maja que es", pero porque la gente no los conoce realmente y luego cuando están cerca de ti y adquieren confianza sacan su lado psicópata de caerte de espaldas.

Una amiga mía de la infancia es así, es más bien amiga del pueblo, he hablado de ella en este foro unas pocas veces. Es amiga de obligación porque sus padres y los míos son del mismo pueblo y no vivimos lejos, así que hay algo de obligación en llevarme bien con ella. De parecer maja, su madre la describe como "santa", a tener yo una opinión bien distinta porque para mi tiene una personalidad de mierda que ha tenido momentos de darme hasta miedo de cómo tiene la cabeza. Obsesionada con las quedadas, los grupos, los amigos, el estar conectada a mil redes, lo que hacía era espiar a la gente para manipular pues amigos no tiene. Cuando éramos más jovencitas salía con una chica del pueblo que estaban todos los días juntas, y de repente ya no las vemos salir más. Las explicaciones que te dan son "es que María era absorbente, manipuladora, mala persona, tóxica" y luego ves que los defectos que describe los tiene ella, y a lo mejor han pasado diez años de aquella amistad rota y sigue dando la tabarra con la tal María. Son obsesivas, y esto no lo aguanta cualquiera, es como tener un peligro cerca, alguien que no está bien de la cabeza. No estás acostumbrados a tener amigos porque bailan de unas personas a otras con frecuencia, cuando creen que hay confianza sueltan una bomba de estas de pensar sin mirar y es cuando flipas. Yo aún recuerdo cuando un día dijo algo así de que a ella no le extraña que con lo guarras que son algunas mujeres luego las violen, entiéndase por "guarras" a chicas que llaman la atención por ir vestidas y maquilladas en exceso, vamos, que si a una chica que va vestida así la violan, según ella "que la jodan que se lo ha buscado". Es que así no piensan ni los abuelos de nuestro pueblo. Yo ese día ya me dije que nunca mais con esta loca del quince acomplejada que tiene problemas con las chicas más guapas que ella. Aparta de la manipulación y mentiras que ha soltado para salirse con la suya. A mi me ha dado hasta miedo, porque al principio para camelarte y retenerte te atosigan y agasajan que por lo menos a mi me resulta muy incómodo todo.

Antes de que soltara esas bombas por la boca, yo me di cuenta de qué pie cojeaba cuando en cierta ocasión que había una verbena en nuestro pueblo en plenas vacaciones iba saludando a la gente que ella conoce y les proponía plan para las fiestas mayores y todos ponían excusa, de tener que trabajar, madrugar o no estar. Llegaba el día de las fiestas mayores y veías a los que habían sido sus amigos quedando por ahí sin ella, pues normal, la calaron. Una chica educada y criada en la capital, vamos, que el centro lo tenemos a menos de quince minutos de casa, y me la llevabas al barrio de Salamanca a hacer recados y a voces por la calle iba andando y diciendo que los ricos que vivían ahí le daban un asco que para qué, como si le hubieran hecho algo personalmente. El complejo que arrastran es muy bestia en todos los sentidos, esta persona en cuestión es contra las chicas guapas, los que han estudiado y los ricos. Si por algún motivo destacas en público delante de otras personas, ya se buscan las formas para dejarte mal y humillarte.


Pasan de adorarte a odiarte en cuanto empiezas a espaciar el tiempo en el que quedas con esa persona, porque se están dando cuenta de que la han cagado y en modo diplomático te estás deshaciendo de estas personas. Ahí empiezan a liar sus puñaladas. Tened cuidado que normalmente a menos que sea en un entorno laboral donde hay trato diario, tienen fama de ser buenazos y son un puto peligro.

Prima, has descrito totalmente mi relación con una persona que solía ser mi amiga, ya no lo es. En su caso, el sentimiento era mutuo: ella caía mal a la gente por sus comentarios de sobrada y su rollo "paso de todo el mundo pero me muero de ganas porque me hagan caso y ser el centro del grupo, es decir la que manda" y a ella le caía mal la gente por diversas estupideces: esta gusta mucho a los chicos: normal solo sabe enseñar con esas faldas tan cortas (ella es la persona más acomplejada de la tierra y en verano va a 35° en jersey y pantalón largo), bua esta tía me mira mal porque está forrada y lleva ropa de marca (ella procede de una familia humilde y en vez de luchar por encontrar trabajo y ser buena en los estudios, se dedica a regalar cada céntimo que tiene a su novio), esta chica está aquí dandose besos con su novio, que poca decencia, eso se hace en privado (a ella su novio jamás le ha besado en público ni lo va a hacer).

Con esto doy a entender que quizás y solo quizás, no cae bien porque le come la envidia y la gente lo nota y se aleja de ella. Y el hecho de que piense que tiene la verdad absoluta y haya que hacer todo como ella quiera no le ayuda. En el fondo me da pena porque tiene una vida de mierda, pero si en vez de intentar salir de ella, va a intentar ponernos a todos a su nivel... Pues adiós muy buenas.
 
Prima, has descrito totalmente mi relación con una persona que solía ser mi amiga, ya no lo es. En su caso, el sentimiento era mutuo: ella caía mal a la gente por sus comentarios de sobrada y su rollo "paso de todo el mundo pero me muero de ganas porque me hagan caso y ser el centro del grupo, es decir la que manda" y a ella le caía mal la gente por diversas estupideces: esta gusta mucho a los chicos: normal solo sabe enseñar con esas faldas tan cortas (ella es la persona más acomplejada de la tierra y en verano va a 35° en jersey y pantalón largo), bua esta tía me mira mal porque está forrada y lleva ropa de marca (ella procede de una familia humilde y en vez de luchar por encontrar trabajo y ser buena en los estudios, se dedica a regalar cada céntimo que tiene a su novio), esta chica está aquí dandose besos con su novio, que poca decencia, eso se hace en privado (a ella su novio jamás le ha besado en público ni lo va a hacer).

Con esto doy a entender que quizás y solo quizás, no cae bien porque le come la envidia y la gente lo nota y se aleja de ella. Y el hecho de que piense que tiene la verdad absoluta y haya que hacer todo como ella quiera no le ayuda. En el fondo me da pena porque tiene una vida de mierda, pero si en vez de intentar salir de ella, va a intentar ponernos a todos a su nivel... Pues adiós muy buenas.


Esta chica de la que hablo es una tremenda acomplejada que saca su peor lado cuando se coge confianza con ella, porque si preguntas a la gente del pueblo y del entorno todo el mundo hablará de ellas cosas buenas, porque no la conocen. Además me sucede que atraigo a muchos tocados de la cabeza que parecen despertar sus instintos conmigo, como si al hacerse mis amigos cogieran una confianza rara de contarme cosas que no suelen contar a los demás o comportarse conmigo como si delante de mi se pudiera dar rienda suelta a sus taras, cosas que no hacen delante de otros.

A esta subnormal casi la apuñalo cuando soltó la burrada de que no le extrañaba nada que a ciertas mujeres las violen, por el hecho de ser guapas y vestir de forma sexy. Ella no liga ni a la de tres y llevará 15 años sin novio conocido, y tiene complejos brutales, la tía roza los 40 años y cuando se entera de que una amiga suya se echa novio se pone hecha una furia. De los hombres echa pestes, todos son violadores y asesinos en potencia, cuando ella está que parece que en cualquier momento va a matar a alguien, desprende un rollo siniestro que espanta a los demás. Está deseando que le cuente mis líos con chicos para poder soltar "es que los hombres son malísimos y eso te pasa por irte con ellos", no como ella, que es o bisexual o lesbiana, ya le he pillado detalles sobre el asunto y una de las pilladas fue colosal.

Su frase es que tiene mala suerte con las amistades, lo que no cuenta es que salen pitando. Y creo que ella es consciente de que la rehúyen.
 
Joer me estoy riendo yo sola recordando a la perica esta que os cuento arriba porq por segunda vez se fue a Castro Urdiales con un novio y nos partiamos el pecho con 4 cerveza diciendo que como se atrevía siendo que con el anterior fue allí y a los 4 días la dejo y zas, bombazo que ya del viaje viene cada uno por su lado.
Esta además super organizadora de esta gente que se mete en todo y lo hace con todas las de la ley porque ella te cuenta con pelos y señales hasta los pormenores de su familia , lios de herencias o de malos rollos con gente que ni conoces y además sin haberlo preguntado. Me acuerdo que la madre también se las traía y el padre un bendito que solo había que mirarle a la cara para ver la cruz que tenía encima; gente que te mete hasta el fondo de su mundo sin pedirlo ni quererlo y que luego te exige a ti que hagas lo mismo.


Qué curioso que son siempre gente que te cuenta detalles íntimos que no les pides que te cuenten. O de otras personas. La "perica" (jajajaj me encanta) de la que hablo yo si a lo mejor preguntas por alguien te suelta "ah, la vi ayer, joder ahora que sale el tema, menuda es, porque es mala, esto lo otro" y yo sólo he preguntado que si la había visto. Como en el pueblo su casa y la mía están muy cerca pues conozco a vecinos suyos de su calle misma y si le pregunto por un poner, qué sabe de la Tere, te suelta "la vi ayer, y menuda es la Tere, que la oigo desde casa porque la Tere es esto, lo otro ". La Tere mola mazo y a ella le jode, como le jode cualquier persona que sea feliz.
 
Esta chica de la que hablo es una tremenda acomplejada que saca su peor lado cuando se coge confianza con ella, porque si preguntas a la gente del pueblo y del entorno todo el mundo hablará de ellas cosas buenas, porque no la conocen. Además me sucede que atraigo a muchos tocados de la cabeza que parecen despertar sus instintos conmigo, como si al hacerse mis amigos cogieran una confianza rara de contarme cosas que no suelen contar a los demás o comportarse conmigo como si delante de mi se pudiera dar rienda suelta a sus taras, cosas que no hacen delante de otros.

A esta subnormal casi la apuñalo cuando soltó la burrada de que no le extrañaba nada que a ciertas mujeres las violen, por el hecho de ser guapas y vestir de forma sexy. Ella no liga ni a la de tres y llevará 15 años sin novio conocido, y tiene complejos brutales, la tía roza los 40 años y cuando se entera de que una amiga suya se echa novio se pone hecha una furia. De los hombres echa pestes, todos son violadores y asesinos en potencia, cuando ella está que parece que en cualquier momento va a matar a alguien, desprende un rollo siniestro que espanta a los demás. Está deseando que le cuente mis líos con chicos para poder soltar "es que los hombres son malísimos y eso te pasa por irte con ellos", no como ella, que es o bisexual o lesbiana, ya le he pillado detalles sobre el asunto y una de las pilladas fue colosal.

Su frase es que tiene mala suerte con las amistades, lo que no cuenta es que salen pitando. Y creo que ella es consciente de que la rehúyen.

Si no llega a ser porque a la que digo yo no le gustan las mujeres y no tiene esa edad pensaría que hablamos de la misma persona. Un ejemplo es que yo a pesar de tener sobrepeso (causado por factores genéticos y por haber pasado una mala época en la que me desahogaba comiendo) no tengo ningún complejo en ponerme vestidos, faldas y blusas ajustadas, porque coxx, tengo 23 años no 80. Pues bien ella, pesando 15 kg más que yo cada vez que me veía con una falda me soltaba comentarios como "¿de verdad pesando lo que pesas te atreves a ponerte eso?" o "como te gusta enseñar eh". Cabe destacar que a ella le he visto ponerse vestido 2 veces en toda su vida (porque su novio le obligó) y no precisamente porque no le mole llevarlos.

La última noticia que he tenido de ella ha sido que un amigo mío le ha mandado el cartel de una exposición de pinturas que ha hecho él, el cual ha pasado a todos sus contactos, y su respuesta ha sido: "si no es para quedar ni tu ni las falsas de tus amigas me dirijais la palabra", frase de la que sobreentiendo que está más sola que la una y necesita tener con quién discutir aunque sea por tener contacto humano y con la excusa de "las cosas se arreglan mejor a la cara" tener que quedar con ella porque la señora se aburre en casa. No sé de que se sorprende si cae mal si para ella la gente son instrumentos para quedar y salir de casa cuando a ella le interesa.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back