La gente que cae mal a todo el mundo (1 Viewer)

Calificaciones
9.372
Yo suelo caer mal a la gente, soy consciente de ello y, cosa curiosa, me siento bien con ello. En mi caso dudo que sea por querer ser el centro de atención o ser una cansina, es porque soy bastante solitaria y borde, no me va lo de poner buena cara y luego rajarte por detrás y no sé si es que he tenido mala suerte o qué pero el 90% de la gente que he conocido es así. Tampoco me callo ni media, lo que no quiere decir que no tenga filtro. La gente que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza y lo justifica con Es que soy sincero me repatea.

Calificaciones
138.854
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Habéis dado en el clavo con la relación de amor-odio con la madre, un ni contigo ni sin ti era lo de la perica q os cuento yo. A gritos cada dos por tres, quejándose de lo pesada q es su madre, de que la trataba como una niña pequeña etc etc pero luego todo pasaba por la mesa camilla de la madre.

Ese tipo de tías se quejan de las madres pero luego no se atreven a salir de sus faldas por comodidad. La chica que digo no ha cocinado en su vida, ni limpia ni hace tareas del hogar y os juro que ni sabe pelar una fruta. Todo se lo hace la madre (con casi 40 años) a la que luego pone fina en cuanto la madre se da la vuelta, eso sí, comer a mesa puesta, no irse de la casa de la madre, no hacer ni el huevo. Una vaga dependiente.

Esta chica siempre está con la sonrisa en la cara, con mil ganas de hacer mil planes y tiene una peculiaridad: quiere cambiar a la gente rollo transformación. "Pues tú te tienes que venir conmigo a jugar al voley que verás como te pico", que no, que no hago deporte en grupo ni compito, o "tú te tienes que venir conmigo a tal que verás como te pico", es como una forma de querer cambiarte y manipularte y esa actitud me da mucho mal rollo. Luego sales a tomar una cerveza y al mínimo rato de confianza parece que esté deseando querer dejarte mal porque está tan acomplejada que dice "ahora que está relajada, la tengo: voy a darle caña". Está flipada con el voley y otros deportes (tuvo su rollo padel o jugar a dardos y bolos) porque le gusta y creo que se le da bien, por lo tanto no para de dar por culo con el "vamos a jugar al padel, vamos a la bolera, vamos a los dardos" porque sabe que va a ganar (tendrá maña) y eso de quedar por encima la quita un rato sus complejos, sobre todo si gana a chicas guapas. Estuve una vez comiendo con ella y amigas suyas y venga a convocar quedadas con los bolos, voley, padel, ella proponía, todas se negaban, ponían excusas, y decía la otra "pues si no vamos a una cosa vamos a la otra" y las demás "que no que tengo que hacer tal cosa". Me pareció llamativo, y curioso, y luego averigüé el por qué: quiere picarse con ellas. ¿Eso es una amiga?, ¿que se pique contigo y cuando pierdas te deje mal delante de los demás?.
Entonces descubres cuando las amigas salen con ella: cuando están aburridas, porque luego no tiene o siempre está sola. Y por algo es.

C

Celica97

Guest
A vosotros os parece curioso o incluso gracioso comprobar hasta donde puede llegar este tipo de personas... pero por lo que veo casi siempre son personas que han pasado desde lejos por vuestras vidas... yo convivo con una persona así... tenemos dos hijas en común y... todo es un despropósito.
nuestro balance de vida es super positivo comparado con como están algunas familias hoy en día.

Pero este tipo de personas que buscan un problema irresoluble para poder quejarse el mayor tiempo posible, y si encuentras la solución a sus quejas, rápidamente saca una lista infinita de problemas nuevos que tiene guardados por si alguna vez se soluciona lo que propone.
Aclaro que todos esos problemas giran en torno a ella, claro, a su altura (incambiable), a su color de piel (un tono normal ni morena ni blanca...) bueno a todo lo que le concierne a ella... que nadie le hace caso, y luego nunca queda con nadie...

bueno el caso es que... no le cae bien a nadie, no tiene ninguna amiga desde que la conozco ha conocido a alguna chica pero rápidamente se ha peleado mucho, yo aun conservo mis amigos del colegio, con los que hacemos alguna cena o quedada... a ella no le gustan porque dicen que no hablan mucho....
bueno también tengo un grupo de gimnasia con los que quedaba dos tardes a la semana para hacer gimnasia 45 minutos, y tuve que dejarlo porque ella no quería venir y le parecía mal que me fuera... en fin... también he echo amistad con algún padre del cole de mis hijas, porque claro, soy yo el que las lleva y las trae, en el colegio anterior, fue un día mi mujer a recoger a una hija y al final nos hemos cambiado de cole por la discusión que hubo con una profesora.
bueno pues con mi ultimo amigo que es profesor y tiene un hijo de la misma edad que la mía, me gusta quedar a desayunar y hablar un poco de libros o de temas interesantes. pues bien solo puedo quedar una hora a la semana, y a los 45 minutos empieza a llamarme desesperada y a escribirme mensajes de odio insultos y de todo....

bueno... me gustaría de vez en cuando incluir un capitulo de su comportamiento, porque parece un ejemplo perfecto de este tema.
vivimos en un chalet con piscina en un paraje natural con rutas de senderismo...y dice que esta engordando porque no se puede mover aquí aislada en una cárcel (aclaro que tiene carnet de conducir, y tenemos 2 coches y una moto).

bueno me despido y a lo mejor empiezo a escribir aquí para desahogarme porque si hablara con mis amigos o familiares, les caería aun peor.

Saludos a todos!!

Calificaciones
2.759
Madre mía! Sal de ahí, está claro la toxicidad de tu pareja, cuanto más la consientas más te coje la medida y mas se aprovecha.

Calificaciones
12.129
A vosotros os parece curioso o incluso gracioso comprobar hasta donde puede llegar este tipo de personas... pero por lo que veo casi siempre son personas que han pasado desde lejos por vuestras vidas... yo convivo con una persona así... tenemos dos hijas en común y... todo es un despropósito.
nuestro balance de vida es super positivo comparado con como están algunas familias hoy en día.

Pero este tipo de personas que buscan un problema irresoluble para poder quejarse el mayor tiempo posible, y si encuentras la solución a sus quejas, rápidamente saca una lista infinita de problemas nuevos que tiene guardados por si alguna vez se soluciona lo que propone.
Aclaro que todos esos problemas giran en torno a ella, claro, a su altura (incambiable), a su color de piel (un tono normal ni morena ni blanca...) bueno a todo lo que le concierne a ella... que nadie le hace caso, y luego nunca queda con nadie...

bueno el caso es que... no le cae bien a nadie, no tiene ninguna amiga desde que la conozco ha conocido a alguna chica pero rápidamente se ha peleado mucho, yo aun conservo mis amigos del colegio, con los que hacemos alguna cena o quedada... a ella no le gustan porque dicen que no hablan mucho....
bueno también tengo un grupo de gimnasia con los que quedaba dos tardes a la semana para hacer gimnasia 45 minutos, y tuve que dejarlo porque ella no quería venir y le parecía mal que me fuera... en fin... también he echo amistad con algún padre del cole de mis hijas, porque claro, soy yo el que las lleva y las trae, en el colegio anterior, fue un día mi mujer a recoger a una hija y al final nos hemos cambiado de cole por la discusión que hubo con una profesora.
bueno pues con mi ultimo amigo que es profesor y tiene un hijo de la misma edad que la mía, me gusta quedar a desayunar y hablar un poco de libros o de temas interesantes. pues bien solo puedo quedar una hora a la semana, y a los 45 minutos empieza a llamarme desesperada y a escribirme mensajes de odio insultos y de todo....

bueno... me gustaría de vez en cuando incluir un capitulo de su comportamiento, porque parece un ejemplo perfecto de este tema.
vivimos en un chalet con piscina en un paraje natural con rutas de senderismo...y dice que esta engordando porque no se puede mover aquí aislada en una cárcel (aclaro que tiene carnet de conducir, y tenemos 2 coches y una moto).

bueno me despido y a lo mejor empiezo a escribir aquí para desahogarme porque si hablara con mis amigos o familiares, les caería aun peor.

Saludos a todos!!
Tiene mucho tiempo libre no? Igual buscarse algun trabajo o quehacer q no sea la cas y ver pasar el reloj le venía bien

Calificaciones
1.767
tiene 0 autocrítica
Ufffff, es que eso es chungo. A ver, todos tenemos defectos y por esto mismo creo que la autocrítica es muy importante. Darse cuenta de donde metes la pata e intentar mejorar o paliar ese fallo. Tampoco hay que obsesionarse con caer bien a la gente, eh! No se puede caer bien a todo el mundo.

Calificaciones
4.972
Yo conozco a mucha gente así, a mi modo de ver la solución pasa por pararle los pies en una, es decir, hablarle seriamente, firme, sin levantar la voz , algo así como que la vida son 2 días, que tiene suerte de tener una familia sin problemas y una casa con comodidades, que a todos nos gustaría ser top models pero cada uno tiene su cuerpo y que se dedique a hacer algo de provecho con su vida y que deje vivir a los demás.
A partir de ahí actuar libremente ignorando sus comentarios y si la cosa va a peor pues replantearse la relación.
Lo mejor que se le puede a hacer a la gente así es ignorarla y no ceder a sus chantajes emocionales.
Pero de verdad que hay mucha gente así...

Calificaciones
98
Lo peor de todo (como ha dicho alguna prima más arriba), es que ese tipo de gente no suele caer mal, o la gente tiene mucha paciencia y en el fondo les cae mal, o les lame el culo a los que puede haciendoles confundir en como es en realidad.:sour:

Calificaciones
5.710
Soy controvertida, o me adoras o me odias.

Es curioso porque sé que no caigo bien más o menos a la gente de mi edad de mi zona, siempre he sido muy distinta en forma de pensar y actuar desde siempre y hay una "cultura" que no lo toleran. Pero gusto mucho en gente unos años más joven o más mayor.

Calificaciones
28.489
A mí me ha pasado bastante lo de caerle mal a algunas personas en la primera impresión y luego cuando han podido hablar conmigo o me han conocido mejor, cambiar ellos de opinión. Es que en mi estado relajado natural tengo cara de pocos amigos y algunos me han dicho que como tengo cara de mala leche, pues doy la impresión de ser antipática, pero que luego cuando me conocen soy todo lo contrario :LOL:.
También me ha pasado con otras personas, de verles la cara y pensar "Huy esta/e menudo/a borde debe de ser" y luego llevarme una agradable sorpresa al conocerles mejor.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)