La gente me da la espalda y no se por qué

Calificaciones
846
Tengo una amiga que le pasa lo mismo. No es capaz de mantener amistades con el tiempo y no se da cuenta que es porque ella no sabe mantenerlas. No pregunta qué tal están, cómo les va la vida,etc. Cuando le conviene queda con ellas y pueden pasar muchos meses sin que les diga ni un hola y si tiene pareja es de las que desaparece. Le cuesta mucho mantener relaciones que no sean por puro interés. Y la gente la termina dando de lado, esto puede ser una explicación. Ya que si no habéis tenido ningún enfrentamiento directo puede ser uno de los motivos. A parte, eso a ella le hace sentir fatal, con baja autoestima y celosa de quién si mantiene sus vínculos de forma sana y duradera. Que si le diese igual no pasaría nada.

Calificaciones
2.789
Buenas tardes primas , lleva pasándome esto un tiempo y no se por qué
Cuando digo gente , me refiero a antiguas amigas, colegas o gente que he tenido una relación más simpática sin llegar a amistad, no simplemente compañeros de clase, para que me entendáis mejor, pero era muy largo para el título jaja
Pues son gente que era mi amiga, o quedaba con ellas o incluso ellas me hablaban o me proponían quedar o algo( yo nunca pase de responderlas, por si acaso pensáis que es por algo así), y alomejor, tras un tiempo sin hablar, como puede ser normal, les pregunto qué tal o con alguna que ha sido mi mejor amiga y llevábamos años sin quedar(estoy creo que le pasa a todo el mundo), o no responder a un simple mensaje de qué tal , o me dicen que no pueden...
La verdad no entiendo esos cambios de actitud , ni siquiera que ni me respondan, ademas me ha pasado con varias personas (5 o así)
Decir que yo nunca las he dejado en leído, ni he hablado mal de ellas ni nada de eso, por lo que no entiendo a qué puede deberse
Os ha pasado alguna vez? Descubristeis a qué pudo deberse ?
Edito para añadir algo importante : no tengo redes sociales, ósea no soy la tipica popu , cuando tenía Instagram tenía pocos seguidores(estas chicas de las que os hablo y poca gente mas cercana), y nunca subo fotos mias, ni siquiera a whatsapp,no sé si algo tendrá que ver , porque en mi edad(21) esto es muy importante , y mucha gente se relaciona por ig y si no tienes o tienes pocos seguidores eres una persona rara
Edito para aclarar una cosa: las chicas no son del mismo grupo, ni se conocen entre ellas , por eso pienso que quizá sea algo mío y no de los demás
tampoco entiendo porque la gente ya de repente no te responde hablando seguido almenos 1 vez a la semana, alguien sabe porque es?

Calificaciones
155
tampoco entiendo porque la gente ya de repente no te responde hablando seguido almenos 1 vez a la semana, alguien sabe porque es?
Uf prima no tengo ni idea, yo en mi caso eran amigas o colegas pero alomejor los habíamos distanciado o perdido contacto ... como dije
Tb puede ser depende de qué relación tuvieseis , alomejor si os acabáis de conocer o sois conocidos o algo
Si no pregúntale directamente

Calificaciones
1.471
Creo que lo que pasa muchas veces con las relaciones (de amistad, de pareja, familiares) muchas veces no están equilibradas y una parte da siempre más que la otra.

Hay personas que sin motivo alguno se alejan de tu vida, son personas que están de paso. A lo mejor te duele porque tu creías que eran de las que se iban a quedar y no ha sido así.

Otras desaparecen y el destino las vuelve a poner en tu camino de alguna manera, tal vez era porque estabais en etapas diferentes.

Y claro que es triste pero muchas veces la vida es asi. También es verdad que unas saldrán pero otras amistades entrarán en tu vida y según te vas haciendo mayor y tienes menos tiempo te sueles hacer mas selectivo con las personas con las que lo pasas.

No obstante si consideras que debes luchar por esa amistad que se ha alejado, yo te aconsejaría llamarla directamente y preguntarle si ha pasado algo entre vosotras.

Calificaciones
20.982
Jamás pienses que hay algo malo en ti, ya lo que faltaba, que a parte de tener que aguantar los feos de gilipollas narcisistas te fastidien a ti tu estupenda autoestima.
Yo llevo tratando a la gente desde hace tiempo al igual que me tratan a mi y si me apuras un toquecito extra de borde.
No te contestan? No les hables, y a la próxima que te hablen para algo(porque les va a interesar) les metes un visto con extra de tick azul.
Y dales largas, muchas largas.
También te puedes hacer un IG nuevo donde no estén ellas, que eso fastidia bastante, la indiferencia como vendetta y el no saber.

Calificaciones
900
Jamás pienses que hay algo malo en ti, ya lo que faltaba, que a parte de tener que aguantar los feos de gilipollas narcisistas te fastidien a ti tu estupenda autoestima.
Yo llevo tratando a la gente desde hace tiempo al igual que me tratan a mi y si me apuras un toquecito extra de borde.
No te contestan? No les hables, y a la próxima que te hablen para algo(porque les va a interesar) les metes un visto con extra de tick azul.
Y dales largas, muchas largas.
También te puedes hacer un IG nuevo donde no estén ellas, que eso fastidia bastante, la indiferencia como vendetta y el no saber.
Joder y que si vuelven!!! Con cara de no haber roto un plato y sin memoria. Qué jartura!!!! Yo he decidido que a esas,os resucitados se lo van a tener que currar, porque encima cuando te buscan, es para que les soluciones su aburrimiento recién adquirido, que mientras estaban bien y teniendo con quién ir de viajecito, no se acordaban de mi ni de casualidad. :mad:

Calificaciones
2.796
¿Podría ser por una situación en la que no te hayas dado cuenta?
Yo cuando empecé en mi anterior trabajo, había un grupo de chicas de mi edad en el autobús, y todas íbamos al mismo centro comercial a trabajar, pero a diferentes tiendas, por lo que entablamos amistad, emepzamos a seguirnos en redes sociales, intercambiar números de teléfono, contarnos cosas, esperarnos siempre para coger el bus.....
Por aquella época yo tenía una pareja, ahora mi ex (por suerte) con el que no hacía más que discutir por el móvil. Y yo, en vez de apagar el móvil y centrarme en lo mío, que es lo que debería haber hecho, pasaba todo el viaje escribiéndome con mi ex. De locos, sí. Pues poco a poco dejaron de incluirme en las conversaciones, llegaban al bus y me saludaban pero se sentaban en otros asientos lejos de mí, etc. Incluso hicieron un día una quedada para no se qué, y a mi no me dijeron nada.
Lo primero que pensé fue que qué asquerosas eran, que me habían dejado de lado sin yo hacerlas nada, así que las quité el saludo.
Tiempo después, mucho después de dejar el curro y de coger ese autobús, me encontré a una de las chicas estas. Nos saludamos y algo la dije de que fueron un poco cabronas conmigo. Su respuesta fue que estaba todo el trayecto con el móvil, que me hablaban y que yo ni siquiera levantaba la vista del móvil, por lo que pensaron que tal vez me quería distanciar un poco y así lo hicieron.
Y ahí mi cabeza hizo "clic".. Tenía toda la razón, siempre fueron agradables conmigo, y yo estaba absorta discutiendo sieeeempre con el otro por whattshap, pues al final no me extraña que pasasen de mi, nadie quiere tener amistad con alguien que ni te mira a la cara.
Con esto te digo, que tal vez no te estés dando cuenta de algo que hayas hecho, pero tampoco te martirices, yo lo que pienso cuando alguien pasa de mi es: ¿Ha sido sólo conmigo o suele tener esta conducta de pasar de los demás?
Por ejemplo, mis amigas actuales diría que son fieles 100%, están para todo lo que necesite, sin embargo tuve otras que a la mínima pasaban de ti todo el verano, sólo te llamaban cuando estaban solas.. etc. Tal vez las que pasan de ti también sean asi? Qué pasan de todo el mundo y solo te llaman para lo que les interesa? :confused:

Calificaciones
5.371
Buenas tardes primas , lleva pasándome esto un tiempo y no se por qué
Cuando digo gente , me refiero a antiguas amigas, colegas o gente que he tenido una relación más simpática sin llegar a amistad, no simplemente compañeros de clase, para que me entendáis mejor, pero era muy largo para el título jaja
Pues son gente que era mi amiga, o quedaba con ellas o incluso ellas me hablaban o me proponían quedar o algo( yo nunca pase de responderlas, por si acaso pensáis que es por algo así), y alomejor, tras un tiempo sin hablar, como puede ser normal, les pregunto qué tal o con alguna que ha sido mi mejor amiga y llevábamos años sin quedar(estoy creo que le pasa a todo el mundo), o no responder a un simple mensaje de qué tal , o me dicen que no pueden...
La verdad no entiendo esos cambios de actitud , ni siquiera que ni me respondan, ademas me ha pasado con varias personas (5 o así)
Decir que yo nunca las he dejado en leído, ni he hablado mal de ellas ni nada de eso, por lo que no entiendo a qué puede deberse
Os ha pasado alguna vez? Descubristeis a qué pudo deberse ?
Edito para añadir algo importante : no tengo redes sociales, ósea no soy la tipica popu , cuando tenía Instagram tenía pocos seguidores(estas chicas de las que os hablo y poca gente mas cercana), y nunca subo fotos mias, ni siquiera a whatsapp,no sé si algo tendrá que ver , porque en mi edad(21) esto es muy importante , y mucha gente se relaciona por ig y si no tienes o tienes pocos seguidores eres una persona rara
Edito para aclarar una cosa: las chicas no son del mismo grupo, ni se conocen entre ellas , por eso pienso que quizá sea algo mío y no de los demás

A mi es que a veces me ha pasado algo parecido, personas que conozco y que veo como si tuvieran algo contra mi, que algunas pasaron de saludarme amablemente a después otro día girarme la cara cuando me han visto alguna vez, no lo entiendo, he llegado a pensar que alguien conocido y que no le caigo demasiado bien quizás les ha comido la cabeza diciendo algo contra mi, no se es por pensar algo y encontrar alguna explicación

Calificaciones
121
Si el mundo te da la espalda, lo que has de hacer es darle la espalda al mundo