La gente está loca

Cómo te entiendo! Apuesto lo que sea a que te sientes sola e incomprendida porque no encuentras a alguien que sea medio normal en tu vida y que te escuche y te apoye de verdad. A que te sientes rodeada de gente falsa e interesada y te sientes sola. Que el mundo te come. Y estás perdida. Envenenada de toxicidad. Es en estos momentos en los cuales tienes que sacar fuerzas y echar la mierda fuera (relaciones tóxicas) y empezar a construirte sola de nuevo. Como el ave fénix. Porque si no, el mundo te va a comer. Mucha fuerza. A alguien encontrarás en el camino para apoyarte. Tú puedes.
 
Yo lo definiría como : No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. No es mia es de Krishnamurti. Aveces darte cuentas de las cosas demasiado bien o al menos conocer cómo funciona la parte más mundana de la sociedad solo puede traerte tristeza, me ha pasado muchas veces. Aléjate de la gente tóxica es mucho mejor estar sola y emprender un camino desde cero con otro enfoque. Animo nos pasa a muchos .
 
yo no estoy de acuerdo, normalmente cuando vemos el mal en todos somos nosotros los que tenemos que hacer introspección, no digo que haya que consentir relaciones tóxicas pero me parece imposible que todos todos a tu alrededor estén locos...hay que filtrar, alejar lo tóxico pero también aceptar los defectos de la gente y quedarse con lo positivo porque no hay nadie perfecto.
 
No puedo vivir más en una p*ta sociedad disfuncional. Mi familia está loca de atar, no hay manera de conseguir empleo, las relaciones personales están podridas. Vivo con depresión y ansiedad desde hace siglos.
Tienes razón hoy en día encontrar gente que merezca la pena con la que se pueda contar es muy complicado .Yo ya harta de decepciones no me interesa la gente .En mi entorno o trabajo intento no relacionarme mucho , lo justo,harta de egoístas e interesad@s. La gente que hay en mi vida la conozco de toda la vida , pareja y amigas ,y son los que nunca me ha fallado . No sé que pasa con la gente de ahora pero mejor lejos .
 
Si hay gente que tiene muy mala suerte, una familiar mío buenísima persona, pues le hicieron pirulas mucha gente amigos familiares etc, hasta esos que le hicieron faenas alguna vez se la ha escapado lo buena que era, pero vamos remordimientos ninguno, yo le decía se aprovecha de ti todo el mundo, y hablo de muuucha gente, no solo aprovechar es usarla de chivo de sus mierdas.....la naturaleza del ser humano suele ser depredadora, hasta yo que creo que me porté bien y siempre admiré su indudable bondad no estuve a la altura cuando enfermo, no siempre el problema es la persona es que si se es mejor que la mierda que suele haber se sentira solo aunque se esté acompañado, ánimo se buena pero lista a lo tuyo, caparazón y para adelante.
 
Pienso como tu.. llevo un tiempo pensando que soy de lo mas normal y medianamente bondadoso que veo, me comparo con gente y digo ¿pero qué pasa? Solo hay envidias y alegrías por desgracias ajenas, interés ante todo, nada real, no hay un cariño ni un compañerismo verdadero, a veces estoy exhausta, de decir: sé que estás aprovechandote de mi empatía contigo para sacarme tal favor o tal cosa. Es muy agotador. Lo peor de esto es saber que no sé "adaptarme" a esos gestos o hacer yo también desprecios y feos, no me sale. Y así me siento, más sola que la una e incomprendida muchas veces, la mayoría,
 
Yo a las buenas personas las veo como un regalo, como destellos en la oscuridad, perdón la cursilada,que perfectas no existe, mi familiar tenía defectos, pero su esencia y fondo era de un bondadoso increíble, pues eso son regalos que nos da la vida, y los regalos son cosas que pasan pocas veces, el resto de la gente mierda disimulada mejor o peor, o ni fu ni fa.
 
yo no estoy de acuerdo, normalmente cuando vemos el mal en todos somos nosotros los que tenemos que hacer introspección, no digo que haya que consentir relaciones tóxicas pero me parece imposible que todos todos a tu alrededor estén locos...hay que filtrar, alejar lo tóxico pero también aceptar los defectos de la gente y quedarse con lo positivo porque no hay nadie perfecto.
Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. Hay personas que han tenido un entorno totalmente podrido desde el nacimiento. Claro que está en ellos salir de ahí y buscar, porque en la vida a alguien encontrarás que esté medianamente bien (al menos). Mi círculo es hiper reducido desde que pasó algo que me hizo ver lo que tenía a mil alrededor, o sea que no hace falta que tengamos un círculo gigante para sentirnos bien. Y quien busca, encuentra.

Que hay personas que no lo tienen fácil para salir de ciertos agujeros, pues sí es cierto.
Pero si la prima aha llegado a la conclusión de que no le mola nada su entorno, creo que tiene dos opciones, la queja o cambiarlo. Desde luego yo apostaría por cambiarlo. El mundo no está totalmente podrido. Hay mucho mundo fuera de nuestra burbuja.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back